“No puedo esperar”: el silencio de Chiquis Rivera tras las duras revelaciones de Lorenzo Méndez

La cantante no ha emitido declaraciones tras los detalles que dio su aún esposo sobre sus últimos días juntos

Chiquis Rivera compartió dos clips donde aparece en el estudio de grabación (Video: Instagram @chiquis)

En los últimos días Chiquis Rivera se ha posicionado en medio de la polémica pues aspectos relacionados con su separación de Lorenzo Méndez y de su nuevo romance con el empresario restaurantero Jorge Cueva, conocido como Mr. Tempo, han acaparado la atención del público y de los medios de espectáculos.

Y es que fue Lorenzo quien reapareció este lunes dando detalles de cómo fueron sus últimos días al lado de la cantante de regional mexicano, dejando ver que la decisión final de la separación fue de la hija de la recordada Jenni Rivera.

Lorenzo se mostró vulnerable en una entrevista para el programa El gordo y la flaca, donde detalló que hacia el final de su relación con Jenni sintió que ésta ya no tenía interés en el futuro artístico del cantante, quien le hizo ver que su felicidad se encuentra arriba de los escenarios y generando música, intenciones que Janney Marín -nombre real de Chiquis- desestimó.

Lorenzo Méndez contó cuáles fueron las causas que lo llevaron al divorcio con "Chiquis" Rivera (Video: Instagram @elgordoylaflaca)

Tras la vorágine de comentarios en contra de Chiquis, de quien se asegura le fue infiel con Mr. Tempo pues se le vio a su lado aún estando casada con Lorenzo, y luego de las recientes declaraciones de éste, la cantante se ha hecho “de oídos sordos”.

Pese a que la semana pasada se dio a conocer que Chiquis ya había solicitado en divorcio ante las autoridades estadounidenses para dar por terminado su matrimonio y finiquitar todas las deudas monetarias, así como generar las condiciones legales en torno a los bienes monetarios que acumuló durante su matrimonio con Lorenzo, es ella quien guarda silencio.

Sin mencionar ni una sola palabra sobre las fuertes declaraciones que Lorenzo emitió este lunes, Chiquis sorprendió la mañana de este martes con la publicación de varios videos en sus redes sociales donde se le ve a la intérprete en la cabina de grabación preparando un nuevo material para sus fans.

Chiquis Rivera está nominada a los Latin Grammy 2020 (Foto: Efe)
Chiquis Rivera está nominada a los Latin Grammy 2020 (Foto: Efe)

“No puedo esperar a que escuchen lo que estoy grabando para ustedes”, se puede leer en uno de los clips compartidos por la heredera de Jenni Rivera.

Y es que la faceta musical de Chiquis se ha visto beneficiada en este periodo, a diferencia de su vida personal que se encuentra en el ojo del huracán: la intérprete de Jolene fue nominada para un Latin Grammy por su álbum Playlist, hazaña que causó gran emoción en la cantante pues según declaró, no se esperaba ser reconocida de esa forma por tan prestigiada premiación.

Se especula que el nuevo sencillo que Chiquis está grabando en el estudio estaría relacionado con los sucesos sentimentales por los que ha atravesado en las últimas semanas: desde su contagio y recuperación por COVID-19, su separación de Lorenzo Méndez tras poco más de un año de haberse casado, y el nuevo amor que parece haber encontrado en los brazos de Jorge Cueva.

Mr. Tempo reveló que le encantaría iniciar una relación estable con la cantante (Foto: Instagram @chiquis @mrtempo)
Mr. Tempo reveló que le encantaría iniciar una relación estable con la cantante (Foto: Instagram @chiquis @mrtempo)

Pese a que ninguno de los dos involucrados admitieron que se encuentran iniciando una relación, fue el restaurantero quien dijo “le mando un beso a mi amor” y dejó ver que le gustaría sostener una relación seria con la polémica cantante, como lo declaró en el programa De primera mano.

Y ante la pregunta de "¿Te gusta Chiquis para algo serio?, el empresario la elogió:

“¿Por qué no? Es una mujer espectacular, es una mujer apasionada, exitosa, muy trabajadora, de un gran corazón. Si la llegaran a conocer a nivel personal, muy religiosa, muy buena persona.", expresó.

El mismo día en que Lorenzo reveló aspectos de su ruptura, "Chiquis" escribió una carcajada (Foto: Captura de pantalla)
El mismo día en que Lorenzo reveló aspectos de su ruptura, "Chiquis" escribió una carcajada (Foto: Captura de pantalla)

Aseguró que desea seguir tratando la relación en discreción y con respeto, pues no quiere faltar al matrimonio de Chiquis, ni propiciar que se atacada.

Aunado a su silencio, Chiquis Rivera escribió un críptico tuit que muchos aseguran que se trata de una indirecta respecto a la polémica por la que atraviesa, siendo una enfática carcajada sin más explicación. “Hahahahahahaha”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Lloré y le di un beso en la frente”: Lorenzo Méndez por fin habló de su ruptura con Chiquis y confesó que estuvo en rehabilitación

“Con todo mi corazón”: Lorenzo Méndez sigue amando a Chiquis Rivera a pesar del divorcio, la orden de restricción y el beso con Mr. Tempo

Chiquis Rivera superó a Lorenzo Méndez: así la captaron besándose con Mr. Tempo