Entre lágrimas y sin poder respirar, “Chiquis” Rivera dio una noticia a sus seguidores

La cantante de regional mexicano, integrante de la llamada dinastía Rivera, alertó a sus fanáticos al aparecer llorando en un clip donde comparte su emoción

Compartir
Compartir articulo
Chiquis Rivera y su emoción al saberse nominada al Grammy Latino (Video: Instagram @chiquis)

Tras un periodo de grandes cambios en su vida personal y profesional, “Chiquis” Rivera dio a conocer a través de un video su sentir en torno a su reciente nominación a los Grammy latino. Fue en sus historias de Instagram donde la hija de Jenni Rivera se mostró muy emocionada derramando lágrimas de felicidad.

“Chiquis” Rivera se ha posicionado como una de las mujeres más populares de la escena musical en Latinoamérica, especialmente en el género regional mexicano, como lo llegó a ser en su momento la llamada “diva de la banda”, por lo que dicha nominación llega para ella en un momento personal muy importante.

En medio de la polémica ruptura matrimonial por la que la intérprete atraviesa y luego de haberse recuperado de su contagio de COVID-19, ahora la famosa alertó a sus seguidores al aparecer llorando en dicho video donde se le ve muy sentimental.

"Chiquis" Rivera se encuentra atravesando un periodo personal problemático al separarse de su esposo Lorenzo Méndez (Foto: Instagram: @chiquis)
"Chiquis" Rivera se encuentra atravesando un periodo personal problemático al separarse de su esposo Lorenzo Méndez (Foto: Instagram: @chiquis)

Pero contrario a lo que algunos seguidores pensaron por el aspecto de la intérprete, dicho clip no está relacionado a sus problemáticas personales sino a un nuevo logro profesional que la cantante compartió en sus redes, pues hoy martes 29 de septiembre se dio a conocer la lista de nominados para los premios Latin Grammy 2020, en los que la integrante de la llamada dinastía Rivera logró posicionarse en la categoría de Mejor álbum de música de banda.

Por esta razón “Chiquis” compartió la noticia con sus seguidores y se mostró notablemente conmovida, pues en medio del llanto, la artista celebró su primera nominación al importante premio, hazaña que alcanzó por su álbum Playlist que lanzó en junio de este año en medio de la pandemia.

“Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino. No puedo respirar. Estoy tan feliz, tan contenta”, expresó entre lágrimas minutos después de haberse enterado de la noticia.

En días pasados, Lorenzo Méndez expresó su sentir respecto a la ruptura en un mensaje en Instagram (Foto: Captura de pantalla Instagram)
En días pasados, Lorenzo Méndez expresó su sentir respecto a la ruptura en un mensaje en Instagram (Foto: Captura de pantalla Instagram)

Por otra parte, la controversia se ha hecho presente en su vida nuevamente pues recientemente fue duramente criticada por los cibernautas al participar en un bautizo católico cuando ella misma ha revelado que profesa la fe cristiana.

La también conductora presumió con orgullo en días pasados que de nueva cuenta se convirtió en madrina, esta vez del hijo de una amiga suya, pues en su cuenta de Instagram la artista compartió diversas fotos y videos donde se deja ver en el bautismo del pequeño con un atuendo más tapado y formal de lo que habitualmente acostumbra a usar.

Además, en semanas pasadas dio a conocer su ruptura del también cantante Lorenzo Méndez, con quien se casó a finales de junio de 2019. Así lo dio a conocer en su momento:

“Les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni ‘publicidad’, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber”, comentó desatando el asombro de sus seguidores.

Lorenzo Mendez llora la partida de "Chiquis" Rivera tras la separación oficial (Foto: Instagram @lorenzomendez7)
Lorenzo Mendez llora la partida de "Chiquis" Rivera tras la separación oficial (Foto: Instagram @lorenzomendez7)

Respecto a la ruptura, fue Lorenzo Méndez quien en días pasados reveló cómo se siente. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a Rivera, cuyo verdadero nombre es Janney Marín, y escribió un mensaje para hablar directamente de la separación.

“No le deseo esto a nadie”, comentó al inicio del texto en la red social. “Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”.

Más adelante, en inglés, Lorenzo se refirió a su esposa y dejó ver que aún tiene esperanzas de reconciliación.

“Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas ... Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, detalló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: