Abogado de Héctor Parra acudió a notificar denuncia contra Ginny Hoffmann

El equipo legal del actor intentó notificar a la actriz de la demanda, sin embargo no recibieron respuesta de ella en su domicilio

Compartir
Compartir articulo
Hécto Parra acusará a Ginny Hoffman penalmente por violencia intrafamiliar (Foto: Instagram @ginnyhoffman_ / @hectorparrag)
Hécto Parra acusará a Ginny Hoffman penalmente por violencia intrafamiliar (Foto: Instagram @ginnyhoffman_ / @hectorparrag)

El abogado del actor Héctor Parra anunció que intentaron notificar a la actriz Ginny Hoffman de una denuncia en su contra por difamación y daño moral luego de que Parra recibiera acusaciones por abuso sexual en contra de su hija Alexa.

El abogado de Parra, José Luis Mendoza, reveló que la denuncia es una respuesta a la acusación que cayó a su cliente por los delitos de abuso sexual y violencia intrafamiliar hecha por la actriz. Sin embargo aclararon que ni la revista ni la actriz quisieron recibir el documento en donde el actor les daba a conocer que había un proceso legal en su contra. Así lo dijo Mendoza al programa Ventaneando:

Esta mañana acudimos a emplazar la denuncia pero hay cámaras, hay ventanas en el edificio. Lamentablemente se tiene que prorrogar porque tanto en el domicilio de la señora como del edificio de la empresa editorial que controla la revista en la cual salió la publicación se negaron a ser notificadas. En el caso de ella (Ginny Hoffman) pues nos obliga a promoverla nuevamente sin embargo ahora lo haremos de la vía penal por violencia intrafamiliar, tenemos los audios, tenemos las grabaciones para sostenerlo y ahora será por esa vía

El problema al que se tuvieron que enfrentar los abogados fue que no tuvieron respuesta por parte de la actriz, luego de que la visitaran a domicilio para darle aviso de la demanda. Además de la denuncia contra Ginny, Héctor Parra denunció a la revista TV Notas debido a que fue ahí en donde publicaron la acusación en su contra, la cual contenía una entrevista parcial con su hija, Alexa, en la cual afirmaba que Parra había tenido comportamientos impropios contra ella.

La actriz y su hija decidieron dar a conocer la nota en una revista de espectáculos (Foto: Instagram @ginnyhoffman_)
La actriz y su hija decidieron dar a conocer la nota en una revista de espectáculos (Foto: Instagram @ginnyhoffman_)

A pesar de que aún no se tiene por conocidos cuales serán los supuestos episodios de violencia por los cuales Héctor acusó a Ginny, se piensa que serían dirigidos a su hija mayor, Daniela, sobre quien el actor declaró que había padecido de distintos abusos mientras vivía con la actriz. Y es que Héctor relató lo siguiente relacionado con Ginny Hoffman:

Una vez que fui por Dani me dijo ´si no quieres que sea grosera con tu hija, no la traigas a esta casa´ permití mucho porque, además la que estaba pagándola era ella, pues se le salían las lágrimas. El día en que le dije ´nena, me separo´ ella brincó de emoción
Ginny Hoffman decidió acusar a Héctor Parra por un supuesto caso de abuso sexual en contra de su hija (Foto: Instagram @ginnyhoffman)
Ginny Hoffman decidió acusar a Héctor Parra por un supuesto caso de abuso sexual en contra de su hija (Foto: Instagram @ginnyhoffman)

Un par de días después de que la actriz lanzará esta acusación, el mismo Héctor Parra se hizo presente en el programa de espectáculos Ventaneando en el que dijo que nunca realizó dichos actos y que se trata únicamente de “acusaciones e ideas que su madre le ha metido en la cabeza”. Sin embargo, el abogado de la actriz, Alonso Beceiro, dijo lo siguiente en relación al caso:

La semana pasada se inició el procedimiento legal, se tomó la determinación de que había elementos suficientes para hacer conocimiento de los hechos del Ministerio Público y que él determine la posible responsabilidad que pudiese existir (...) Ésta es una denuncia de carácter penal por la posible comisión de los delitos de abuso sexual y de violencia intrafamiliar. Son delitos bastantes serios, de alta penalidad y agravados por la serie de legislaciones que hay para proteger no sólo a los niños y adolescentes, sino también a la mujer, y más cuando pudiesen haberse llevado a cabo por una persona del núcleo familiar y más si el parentesco es directo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: