El actor Héctor Parra respondió a las acusaciones de supuesto abuso sexual en contra de su hija

Parra refirió en una entrevista de que las declaraciones son falsas y habló sobre ocasiones en los que Ginny maltrataba a su hija mayor

Héctor Parra se defiende de los señalamientos de Ginny Hoffman y su hija Alexa

El actor Héctor Parra dio su versión sobre la acusación de abuso sexual en su contra que hizo su propia hija Alexa Parra, quien en una entrevista con una revista de espectáculos comentó que su padre cometió diversos actos no apropiados de un padre hacia su hija.

Parra dijo que todo se trata de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su ex esposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.

El actor añadió que su ex esposa dejó abierto el tema adrede para que medios de comunicación y el público pudieran llegar a la conclusión de haber cometido los aberrantes actos. Héctor Parra dio una entrevista para el programa Ventaneando, en el que habló sobre su situación actual:

Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones pero nunca dijo qué, aventó la piedra y escondió la mano, quien le ha puesto el nombre son los medios, sólo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para ´piensen lo que quieran´ y no es nada bueno por supuesto (...)
Héctor Parra negó las acusaciones de Ginny Hoffman y de su hija Alexa sobre los supuestos abusos sexuales (Foto: Instagram @hectorparrag)
Héctor Parra negó las acusaciones de Ginny Hoffman y de su hija Alexa sobre los supuestos abusos sexuales (Foto: Instagram @hectorparrag)

Además dijo que durante todo este tiempo, nadie lo ha encarado ni le han hecho acusaciones directas acerca de esta situación por lo que llama mucho la atención de que si hubiera cometido algún acto contra Alexa, ya habría formas de evidenciarlo:

Porque nadie me ha dado la cara, ni Alexa ni su mamá, nadie. Todo ha sido mandado decir. Ahora que dijo que ahora que es mayor de edad, Alexa va a hablar, perfecto, que lo haga ¿sabes porque no lo ha hecho? Porque Alexa no tiene recuerdos ni memoria de ´qué cosas´le he hecho yo.

A la entrevista lo acompañó su hija mayor, Daniela, quien nació desde otro matrimonio. Hizo comentarios de la relación que tiene con su padre y dio su opinión acerca de lo que su hermana dijo de su propio padre:

Mi padre, se los voy a decir, es mi mejor amigo. Lo primero que yo hice cuando esto salió, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi hermana preguntándole qué había pasado con mi papá. Ella me contestó que no, que no lo entendería. ¿Cómo no lo voy a entender? Le dije ‘dime la verdad y yo te voy a creer, y te voy a apoyar. ´No no te voy a decir y no lo vas a entender y ya no me dijo nada´. Yo sé que no lo hizo y me hace enojar
Parra dijo que Ginny maltrataba a Daniela a tal grado de que la ignoraba por completo  (Foto: Instagram @hectorparrag)
Parra dijo que Ginny maltrataba a Daniela a tal grado de que la ignoraba por completo (Foto: Instagram @hectorparrag)

Por su parte, Ginny Hoffman dijo para el programa que el tema es absolutamente privado y que ahora que su hija tiene 18 años, Alexa le ha pedido que el tema no se toque en los medios.

Héctor dijo que Ginny y él terminaron en buenos términos por Alexa, con el fin de que la niña pudieran convivir, pero que poco después, la misma Alexa le dijo que su madre no quería que ella volviera a visitarlo más que los días que le tocaran.

Y comentó que, luego de tres semanas de no responder a los mensajes que le mandaba su padre, Alexa le dijo que los extrañaba mucho y que quería verlos pero que su madre no lo permitía.

El pleito no quedó ahí pues Héctor Parra ahora acusó a Ginny de haber maltratado a Daniela cuando era pequeña, pues la trataba de una forma despectiva y la rechazaba hasta que llegó al punto de no dirigirle la palabra. Además de que dijo que tiene testigos de este comportamiento contra su hija:

Una vez que fui por Dani me dijo ´si no quieres que sea grosera con tu hija, no la traigas a esta casa´ permití mucho porque, además la que estaba pagándola era ella, pues se le salían las lágrimas. El día en que le dije ´nena, me separo´ ella brincó de emoción

MÁS SOBRE ESTE TEMA: