Así fueron las “alocadas” vacaciones de Vanessa Bryant en las playas de México

Sin duda, este año ha sido complicado para la ex modelo, quien viajó a Cabo San Lucas para estar en compañía de sus tres hijas, la cantante Ciara y su gran amiga Lala

Así fueron las vacaciones de Vanessa Bryant (Video: Instagram/ @nataliabryant/ @ciara)

Sin duda, este año ha sido complicado para Vanessa Bryan. Después de la muerte de su esposo (Kobe) y su hija (Gianna), además del pleito con su madre (Sofía Laine), la mujer decidió darse un descanso en playas mexicanas.

De acuerdo con la revistas People en Español y Quién, Vanessa tuvo un viaje hace una semana a Cabo San Lucas. Ella estuvo acompañada de sus tres hijas, de la cantante Ciara y su gran amiga Lala.

En uno de los videos publicados por la cantante se puede apreciar cómo tuvieron una linda tarde jugando fútbol americano. Liberadas de las ataduras de la rutina, las mujeres disfrutaron de un partido donde hasta hubo lenguaje subido de tono.

Vanessa Bryan, junto a su esposo Kobe, en una ceremonia de Vanity Fair  en 2019 (Foto: Matt Baron/ Shutterstock)
Vanessa Bryan, junto a su esposo Kobe, en una ceremonia de Vanity Fair en 2019 (Foto: Matt Baron/ Shutterstock)

A su vez, Vanessa tuvo el atrevimiento de aventarse un clavada de una altura considerable a la alberca del lugar donde posiblemente se alojaron. “Mi mamá no es una mamá normal… ¡Es cool! Te amo”, escribió Natalia, su hija mayor, en su cuenta de Instagram, además de subir el video de la hazaña.

La mujer de raíces mexicanas saltó de su bungalow a la piscina. Aunque el video tiene poca visibilidad por ser grabado en la noche, se puede ver cómo cae en el agua con rectitud, al igual que un clavadista profesional.

Todo parece que la proeza no quedó ahí, pues contagió a Cira para hacer lo mismo, aunque realizó el salto a la mañana siguiente. La misma cantante compartió en sus redes la muestra de su valentía y escribió: “¡Venciendo mis miedos! Tenía que hacerlo”, junto al hashtag “Las Crónicas de Cabo”.

A pesar de estos momentos, el dolor de la pérdida de su esposo y su hija siguen latentes. Luego de que Los Angeles Lakers consiguieron un título más en la NBA, Vanessa recordó con un lindo mensaje a la estrella del baloncesto.

A pesar de estos momentos, el dolor de la pérdida de su esposo y su hija siguen latentes (Foto: Etienne Laurent/ EFE)
A pesar de estos momentos, el dolor de la pérdida de su esposo y su hija siguen latentes (Foto: Etienne Laurent/ EFE)

La mujer de 38 años publicó en sus historias de Instagram una foto de Kobe, junto con Rob Pelinka, gerente general de los Lakers. “¡Vamos Lakers! Felicitaciones tío P (por Pelinka). Felicitaciones Lakers. ¡Kobe fue superior, RP! Ojalá Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, escribió.

Y es que el proceso del duelo de las muertes ha sido un suplicio para la estadounidense. De hecho, Gavin Newsom, gobernador del estado de California, firmó a finales de septiembre una ley en la que prohíbe a los socorristas tomar fotografías de personas fallecidas en una escena del crimen.

Esto después de que, el pasado 17 de septiembre, Bryant presentó una demanda en contra del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y el alguacil del condado, Alex Villanueva. El motivo fue por las fotografías tomadas por los agentes en el lugar del accidente que le arrebató la vida a nueve personas, entre ellas su esposo y su hija.

Luego de que Los Angeles Lakers consiguieron un título más  en la NBA, Vanessa recordó con un lindo mensaje a la estrella del baloncesto (Foto: Etienne Laurent/ EFE)
Luego de que Los Angeles Lakers consiguieron un título más en la NBA, Vanessa recordó con un lindo mensaje a la estrella del baloncesto (Foto: Etienne Laurent/ EFE)

De acuerdo al sitio en línea ABC News, la ex modelo citó negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional. La demanda de Bryant estableció que después del accidente, al menos ocho agentes que estaban presentes en la escena utilizaron sus celulares para tomar fotografías personales de las víctimas, tres de las cuales eran menores de edad.

Además de las cuestiones legales con las autoridades estadounidenses, Vanessa ha tenido un problema con su madre. El problema fue por la entrevista de Sofía Urieta con el programa El Gordo y la Flaca.

En ella reveló que, tras la muerte de su yerno, la relación con su hija se desgastó, así como aseguró la sacó de su casa y le quitó el carro que utilizaba. La ex modelo respondió con un comunicado, donde le recrimina derramar “algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Accidente de Kobe Bryant inspiró nueva ley: socorristas serán multados por tomar imágenes indebidas de escenas de crimen

Vanessa Bryant publicó un emocionante video de su hija más chica con un recuerdo de Kobe

“Tuvo la audacia de hacer una entrevista en la televisión hablando negativamente de mí”: la dura respuesta de Vanessa Bryant a su madre

Vanessa Bryant demandó al Departamento del Sheriff de Los Ángeles por las fotografías del accidente donde fallecieron Kobe y Gianna

MAS NOTICIAS