Vanessa Bryant publicó un emocionante video de su hija más chica con un recuerdo de Kobe

La esposa de la leyenda de la NBA utilizó sus redes sociales para retratar una situación familiar junto a la pequeña Koko Bean

Compartir
Compartir articulo
La hija menor de Kobe Bryant con un retrato de su padre

Ya pasaron ocho meses de la muerte de Kobe Bryant. El pasado 26 de enero, un accidente aéreo acabó con la vida de la leyenda de Los Ángeles Lakers, con la de su hija Gianna y la de otros siete tripulantes luego de una supuesta distracción del piloto, quien creyó que estaba ascendiendo cuando en realidad estaba descendiendo, según señalaron las últimas informaciones reveladas por los investigadores federales que llevan adelante el caso.

A pocos días de haber presentado una demanda contra el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles por las fotografías que tomaron los agentes en el lugar del accidente, Vanessa Bryant, la esposa de Kobe, publicó un emocionante video en su cuenta de Instagram que tuvo como protagonista a Capri, la más pequeña de las hijas del matrimonio. En las imágenes, se puede ver a Koko Bean -el apodo de la niña que cumplió un año en junio pasado- caminando por un sector de la casa con un cuadro del histórico jugador de la NBA en sus manos. Además, se puede escuchar como Capri dice “Dada", en honor a su padre.

Es importante destacar que la cuenta que Vanessa tiene en una de las redes sociales más populares en la actualidad fue puesta en privado hace ya varios meses. En dicha oportunidad, la viuda de Kobe Bryant aclaró cuál fue el motivo por el cual decidió cerrarla. “Muchas gracias a todos. Desafortunadamente Natalia Bryant (la segunda hija del matrimonio) y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque es realmente duro entrar en línea y ver constantemente las fotos de nuestros adorados Gigi y Kobe bajo cada uno de los cuadritos de las páginas de búsqueda. Bloquear las páginas de fans ha ayudado a cambiar el algoritmo”, explicó Vanessa a través de una historia en Instagram.

“Todos nosotros los amamos, pero por favor intenten comprender que tuvimos que hacer esto por nuestra propia sanación y no porque no apreciemos su cariño. Xo”, agregó luego de tomar la decisión de bloquear el acceso.

Una postal de Vanessa Bryant durante el Memorial que se realizó en febrero pasado en el Staples Center de Los Ángeles en honor a Kobe y su hija Gianna (Robert Hanashiro-USA TODAY Sports)
Una postal de Vanessa Bryant durante el Memorial que se realizó en febrero pasado en el Staples Center de Los Ángeles en honor a Kobe y su hija Gianna (Robert Hanashiro-USA TODAY Sports)

En relación a la investigación sobre el accidente, Vanessa demandó a la policía angelina y también al alguacil del condado, Alex Villanueva. Según reportó el portal ABC News, la ex modelo citó negligencia, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente angustia emocional. La demanda de Bryant estableció que después del accidente, al menos ocho agentes que estaban presentes en la escena utilizaron sus celulares para tomar fotografías personales de las víctimas, tres de las cuales eran menores de edad.

Además, el documento estableció que uno de los oficiales apuntados le mostró dichas imágenes a una mujer en un bar. Un trabajador del lugar que escuchó la conversación entre estas dos personas, alertó al departamento del alguacil para que se tomen las medidas necesarias. Según indicó la prensa estadounidense a lo largo de la investigación que sigue su curso, las únicas personas autorizadas a tomar fotos de la escena eran los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la oficina del forense.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: