″¡Bésame!”: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se reencontraron en “Hoy” tras cinco meses alejadas por la pandemia

Las presentadoras se mostraron felices al compartir de nuevo en el foro de Televisa

Compartir
Compartir articulo
Pasaron cinco meses sin convivir en el foro de Televisa, debido a la pandemia de COVID-19

Los últimos días han sido de reencuentros para Galilea Montijo, además de haberse reunido con su comadre Inés Gómez Mont, la presentadora volvió a compartir escena en el foro de Hoy con Andrea Legarreta.

Y es que desde finales de abril, respondiendo a la Fase 3 de la epidemia de COVID-19 en México, la productora Magda Rodríguez decidió dividir al equipo de presentadores para evitar contagios en las instalaciones de Televisa, razón por la cual Galilea y Andrea no habían estado juntas en el foro.

Andrea quedó en el equipo de Raúl Araiza, Arturo Carmona, Pedro Prieto y Marisol González; mientras que Galilea se presentaba en el foro con Paul Stanley, Andrea Escalona y Lambda García.

Si bien los presentadores que no acudían al foro aparecían en el programa con enlaces y cápsulas grabadas, Andrea y Galilea no habían estado juntas desde hace meses.

Andrea y Galilea no estaban en el mismo equipo de conductores que se rotaban en el foro
Andrea y Galilea no estaban en el mismo equipo de conductores que se rotaban en el foro

El periodista Alex Kaffie adelantó esta mañana en su columna de El Heraldo de México que Andrea y Galilea se reunirían.

Según su información, la medida de reunirlas respondió a los deseos de la audiencia. “Una reciente encuesta (focus) arroja que el público está harto de que estén separadas. Por eso Televisa toma la decisión de reunirlas. Situación contraria ocurre con las y los demás integrantes de Hoy, pues seguirán en equipos partidos”.

Así que esta mañana Galilea se integró al equipo de Legarreta.

Galilea quería besar a Legarreta
Galilea quería besar a Legarreta

“¡Qué emoción!”, gritó Montijo al inicio del programa, mientras mostró sus deseos de abrazar a Andrea para saludarla, aunque debieron hacerlo a la distancia.

“Bésame”, le pidió Galilea a su compañera, mientras sus compañeros le decían “de lejitos”, recordando la necesidad de guardar la sana distancia.

Sin embargo, Andrea comentó “ya no contagio”, haciendo referencia a los días que pasó con COVID-19.

“Por eso, puedes besarme. No importa, así nos vamos a la cama juntas”, insistió Galilea, lo que desató las risas de los demás.

Galilea se pudo reunir ya con Legarreta
Galilea se pudo reunir ya con Legarreta

Las muestras de cariño entre ambas no terminaron ahí, pues en sus historias de Instagram Montijo compartió un pequeño clip en compañía de Andrea.

Se escuchó cómo le decía “qué bonita amaneciste. Ya estamos juntas. Tengo tanto que contarte, nena”.

Además escribió: “Por fin juntas después de tantos meses, te extrañé mucho”.

Galilea también se dejó ver con Raúl Araiza, con quien no había podido convivir en el foro.

Otra reunión

Apenas el fin de semana Galilea dio cuenta de su reencuentro con su comadre, Inés Gómez Mont. Las presentadoras compartieron en Instagram algunas fotografías de su reunión.

“Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡Ya los extrañábamos muchísimo! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo”, escribió Gómez Mont para dar a conocer que fue la integrante del programa Hoy quien acudió a su casa a visitarla.

Después de varios meses sin convivir en persona, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)
Después de varios meses sin convivir en persona, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)

Por su parte Montijo subió primero un par de fotos junto a su ahijada y escribió: “Ya te extrañaba María. ¿Lo ven? Somos igualitas, una para la otra, ya los extrañaba”, lo cual fue respondido por Inés con “te amo comadre, urgía verte”.

Mientras que en su siguiente post Galilea señaló: “Mi comadre chula, ya los extrañábamos”.

La pandemia les había impedido convivir en persona, aunque -ante versiones surgidas sobre un distanciamiento- aclararon que sí platicaban por medio de aplicaciones en sus teléfonos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: