Galilea Montijo y su foto de impacto: mostró su abdomen de “acero” a los 47 años y “sin morir de hambre”

La conductora de “Hoy” sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar los efectos de la dieta y el ejercicio en su cuerpo

Galilea Montijo mostró el resultado de la dieta y el ejercicio (IG: galileamontijo)
Galilea Montijo mostró el resultado de la dieta y el ejercicio (IG: galileamontijo)

La presentadora Galilea Montijo impactó la noche del miércoles al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en donde lució un abdomen de “acero”.

La integrante de Hoy dejó ver a su comunidad los efectos que ha tenido en su figura el ejercicio y la dieta.

Con un pequeño top gris y un short del mismo color, Galilea posó frente a un espejo con uno de sus brazos levantando, mostrando así su fortaleza.

Pero lo que más llamó la atención fue su zona abdominal, puesto que lucía no solo totalmente plana, si no marcada, algo que da cuenta de su dedicación al ejercicio y la buena alimentación.

Galilea Montijo aseguró que ha logrado estos resultados "sin morir de hambre"
Galilea Montijo aseguró que ha logrado estos resultados "sin morir de hambre"

Para acompañar su foto, Montijo escribió: “Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto. Sí, 47 orgullosos años, sin morir de hambre ¿Disciplina? Sí, pero ahí vamos”.

Por supuesto, su publicación generó miles de reacciones entre su comunidad.

Una seguidora le escribió “me inspiras a luchar día a día”, mientras que su amigo Héctor Sandarti le comentó “Cálmate Montijo” y la actriz Ana Brenda Contreras le dijo “wow hermana”. Uno de los mensajes más divertidos fue el de Faisy, quien expreso: “¡Eso ching*o. NO más tacos de suadero con queso!”.

Galilea cumplió 47 años el pasado junio (Instagram: galileamontijo)
Galilea cumplió 47 años el pasado junio (Instagram: galileamontijo)

“Wow” y “cuerpazo” fueron algunos de los mensajes que más se repitieron en su publicación, aunque hubo personas que también le pidieron los secretos de su dieta y rutina de ejercicios.

Otra famosa foto

No es la primera ocasión que la presentadora de Hoy impacta con alguna de sus publicaciones en la red social.

Si bien en semanas recientes la mayoría de sus posts tienen que ver con su trabajo en Pequeños Gigantes o con sus atuendos para el programa Hoy, en algunas ocasiones la estrella de la tv mexicana también ha compartido momentos de sus vacaciones, lo que incluye lucir su figura en bikini o traje de baño.

Y fue precisamente una de esas fotos de sus vacaciones la que atrajo miradas el año pasado.

A finales de abril de 2019, Galilea decidió pasar unos días de descanso en Baja California Sur, con motivo de la Semana Santa.

En su cuenta de Instagram subió una foto posando hincada a la orilla del mar.

Galilea llamó la atención el año pasado gracias a esta imagen  (Instagram: galileamontijo)
Galilea llamó la atención el año pasado gracias a esta imagen (Instagram: galileamontijo)

La imagen de inmediato causó revuelo por la espectacular figura de Galilea luciendo un traje de baño rosa con animal print.

Fue tal el interés por aquella foto que, días después, en la transmisión de Hoy, hizo referencia al asunto. Andrea Escalona y Paul Stanley, sus compañeros en la emisión matutina de Televisa, comentaron la imagen y Escalona le preguntó cómo le hacía para estar así.

Galilea primero respondió en broma que todo se debía a un programa de retoque digital que empleó, pero ya más en serio atribuyó su imagen a la disciplina en su ejercicio y alimentación, sobre todo después de haberse convertido en mamá.

(Instagram)
(Instagram)

“Se lo digo con mucho orgullo, señora, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura, mi peso sobre todo”, indicó a su audiencia. “Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta”.

Explicó que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo.

Y en ese cuidar su salud “me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Me quedo con Galilea Montijo”: Alfredo Adame correría a Andrea Legarreta si estuviera a cargo de “Hoy”

“¿Dónde estabas cuando dije la estupidez de Roma?”: Galilea Montijo le reclamó a Paul Stanley

El día que cambió la vida de Galilea Montijo gracias a Eduardo Palomo y Juan Ferrara

MAS NOTICIAS