“Yo le dije que no”: así fue como Kalimba cortó a Aislinn Derbez

El cantante habló sobre el que llamó uno de sus romances más significativos, pues dijo que ella le enseñó a “abrir su corazón”

El cantante reveló uno de los episodios más secretos en su vida. (Foto: Instagram @kalimbaoficial / @aislinnderbez)
El cantante reveló uno de los episodios más secretos en su vida. (Foto: Instagram @kalimbaoficial / @aislinnderbez)

El romance entre Kalimba y Aislinn Derbez es uno de los episodios que son considerados secretos hasta por los seguidores más fieles de ambos artistas debido a que no todos conocen esta faceta, pero es algo que claramente sucedió y que hoy el cantante admite. Tan es así que el ex integrante de OV7, le dedicó algunas de las canciones más populares de su carrera como solista.

Kalimba refirió en una entrevista hecha para el programa de Youtube Pinky Promise, que su relación con la actriz fue una de las épocas más felices de su vida, al grado de que llegó a dedicarle su reconocido álbum “NegroKlaro” y reconoció que Aislinn Derbez sabe perfectamente bien que le dedicó a ella él esas canciones:

Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez (...) Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe
El cantante admitió haberle dedicado uno de sus álbumes a la actriz (Foto: Instagram @aislinnderbez)
El cantante admitió haberle dedicado uno de sus álbumes a la actriz (Foto: Instagram @aislinnderbez)

Además dijo que se enfocó mucho en las letras de sus canciones a tal grado de que consideró que fueron las mejores que ha hecho y las que más le han gustado de todos los álbumes que ha producido el cantante:

Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’

El cantante añadió que la relación con Aislinn llegó a su fin luego de que ella decidiera irse a estudiar a Nueva York, revelando que él fue quien decidió romper con la heredera Derbez, pues esta ya estaba decidida a salirse de la escuela de arte para poder estar junto al cantante y que fue debido a esto que se dio la ruptura entre los dos. Así lo dijo Kalimba:

Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corte y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar
Según Kalimba, él decidió terminar la relación con Aislinn porque intentó salirse de la escuela para estar con él en México (Foto: Instagram @kalimbaoficial)
Según Kalimba, él decidió terminar la relación con Aislinn porque intentó salirse de la escuela para estar con él en México (Foto: Instagram @kalimbaoficial)

Kalimba dijo que el rompimiento con Aislinn es uno de los momentos más sentimentales dentro de sus relaciones amorosas, pues afirmó que ella fue la causa que le permitió abrir su corazón. Además admitió que con la pandemia le ha afectado a tal grado que se ha vuelto muy sentimental y que justamente acaba de salir de una relación con la que pensaba que podría comprometerse para un matrimonio pero que no tuvo buen fin y en los últimos días ha recordado la tristeza de ese romance por lo que ha estado llorando mucho:

A mí me dolió más. La quiero muchísimo, siempre lo voy a decir porque ella me enseñó a abrir el corazón (...) Siento todo, estoy muy emocional, pero exageradamente. Lloro mucho, tengo ganas de platicarle a todo mundo cosas que nunca quise platicar

Sobre su carrera musical, Kalimba dijo que se encuentra afinando detalles para poder regresar lo antes posible a los escenarios, siempre y cuando lo permitan las condiciones para evitar los riesgos de la pandemia, hasta el momento se mantiene el espectáculo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fallas técnicas, tensión entre los integrantes y un show desangelado: fans de OV7 los denuncian ante la Profeco

Qué piensa Arturo Carmona sobre las versiones de romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda

Actor de “El Señor de los Cielos” enfrenta una triste pérdida por el COVID-19

Vin Diesel lo intentará ahora como estrella de pop

MAS NOTICIAS