Le falló el playback: Lucía Mendez quedó en evidencia en programa en vivo

Lo que era festejo por anunciar el ingreso de Addis Tuñón a la co-conducción del programa, terminó siendo en lluvia de críticas para el programa “De Primera Mano”

Compartir
Compartir articulo
Lucia Mendez dando show en vivo

La cantante Lucía Mendez pasó por un mal momento durante el segmento que tenía dedicado en el programa De Primera Mano, de Grupo Imagen, luego de que le fallara el playback, lo que causó que la cantante estuviera desesperada tratando de avisar a la producción de que pararan la canción.

Y es que Mendez tenía la intención de hacer una breve interpretación de la canción “Mi México”, el nuevo sencillo de la cantante, por lo quería dar un previo en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante y al que ahora también se integró Addis Tuñón como parte del proyecto, por lo que se encontraban festejando su nueva incorporación.

Sin embargo, desde el inicio de la transmisión inició la polémica debido a que ni siquiera hubo una despedida para la antigua co-conductora Michelle Ruvalcaba, cuya última participación fue el martes y ya no forma parte del programa, lo que hizo que los comentarios de los seguidores fueran reclamaran ese aspecto desde el principio.

La cantante fue ampliamente criticada debido al error con la grabación de su canción (Captura de pantalla: Youtube @grupoimagentelevisión)
La cantante fue ampliamente criticada debido al error con la grabación de su canción (Captura de pantalla: Youtube @grupoimagentelevisión)

Sin embargo, con el fin de hacer una entrevista y que quedara algo memorable para integración de Tuñón, decidieron invitar a Lucía Mendez, quien aceptó cantar brevemente para ellos sin embargo, un error por parte de la producción terminó por hacer quedar mal a la cantante quien al momento de interpretar el tema de “Mi México”, quiso cortar antes y el playback no se detuvo por lo que mientras la canción seguía, ella se quedó con la mano en alto, como pidiendo que detuvieran la grabación.

La cantante se quedó viendo pasmada ante las cámaras. El problema era que el programa estaba saliendo en vivo por lo que el error quedó enfrente de toda la audiencia. Mendez se quedó viendo molesta a la producción del programa, quienes con tal de salir del problema, decidieron hacer un corte brusco e irse a comerciales.

Ya era muy tarde y las redes sociales no perdonaron el error del programa y decididamente fueron a criticar el ridículo hecho por la cantante y por supuesto no pasaron por alto lo antes mencionado sobre la salida de Michelle Ruvalcaba. Así fueron algunos de los comentarios:

“No te hagas pendejo @GAINFANTE por lo menos una disculpa del ridículo que acabas de hacer junto con Lucía Méndez, pudor, no me vayas a bloquear”, puso el usuario MQAMarco.

“Hhahahha ay mi #luciamendez no te avisaron que era en vivo???? Jshhdvjahhsha #avisenme #adiosledijolamanita #DePrimeraMano #perameperame”, publicó en Twitter la usuaria @montseruv.

Al regreso del corte, Lucía Mendez siguió la conversación y la entrevista de forma normal en el programa pero las redes no la perdonaron (Foto: Instagram @luciamendezof)
Al regreso del corte, Lucía Mendez siguió la conversación y la entrevista de forma normal en el programa pero las redes no la perdonaron (Foto: Instagram @luciamendezof)

En el video de Youtube de Grupo Imagen, los usuarios criticaron la salida abrupta de Michelle y respondieron con los siguientes mensajes contra el programa y en específico contra Gustavo Adolfo Infante. Así lo dijo la usuaria Nora Fuentes:

¡Qué lástima que ni siquiera hayan despedido a Mich! Sólo el día lunes que mencionaron que se iba, pero al menos si ayer era el último programa lo hubieran despedido como se merece, ya que el fue una de los pioneras de este programa

Por su parte, la usuaria Lisset Arguedas publicó lo siguiente:

Qué asco como botaron a Mich sin despedirse y el enano dice orgulloso que hace tiempo estaba queriendo trabajar con Addis, o sea que cuando ella iba de reemplazo ya andaban preparando el terreno para darle una patada a quien sí tiene ángel, no le perdonan a Mich que brille más y que sí sepa hablar

MÁS SOBRE ESTE TEMA: