Yolanda Andrade aclara qué pasó en el altercado entre Niurka y Montserrat Olivier

La conductora de “Montse y Joe” aseguró que siempre ha sido muy buena amiga de la controvertida vedette cubana

El encontronazo se habría suscitado en la grabación de su programa el pasado viernes (Foto: Instagram)
El encontronazo se habría suscitado en la grabación de su programa el pasado viernes (Foto: Instagram)

Luego de que se diera a conocer que presuntamente Niurka había salido furiosa del set de grabación del programa Montse y Joe durante la grabación del programa que la tuvo como invitada, fue una de las conductoras, Yolanda Andrade, quien desmintió que esto hubiera ocurrido.

“Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años. Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino”, expresó la presentadora a la revista TV Notas.

Andrade especificó que desde hace varios años Niurka es amiga suya y de Montserrat Olivier, la otra conductora de dicha emisión, y que su relación es muy buena, por lo que disfrutan siempre tenerla como invitada en su programa, de hecho aseguró que en esta grabación convivió con ella muy alegre y con el estilo que la caracteriza, y que hasta hubo muchas bromas: “De hecho ese día Niurka llegó, me besó y bromeados todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí”, agregó la también actriz.

Presuntamente la vedette habría abandonado abruptamente el set de grabación (Foto: Redes sociales)
Presuntamente la vedette habría abandonado abruptamente el set de grabación (Foto: Redes sociales)

Destacó además que los rumores de un presunto enojo durante la grabación llevada a cabo en las instalaciones de Televisa el pasado viernes 18 de septiembre son totalmente falsos: “eso no ocurrió”, aseguró la conductora de 48 años a la misma publicación.

Y es que el día de ayer trascendió que durante la grabación del programa que tuvo como invitados especiales a los actores cubanos Niurka y Adrián Di Monte para hablar de la cultura, riquezas, legado artístico, tradiciones y el talento del emblemático país caribeño, alguna situación habría hecho enojar a la famosa y controvertida vedette.

Se reportó que el programa se desarrollaba con normalidad entre los bailes sensuales de la llamada “Mamá Niu” y las bromas en doble sentido de las conductoras; y aunque todo iba en orden, una fuente contó a la misma publicación que un juego de palabras entre la cubana y la conductora Montserrat Olivier subió de tono y provocaron que los ánimos se fueran “caldeando”, pues al parecer Niurka tomó un comentario de la conductora de 54 años como un oprobio personal.

En la emisión se suelen hacer dinámicas que incluyen preguntas sugestivas (Foto: Redes sociales)
En la emisión se suelen hacer dinámicas que incluyen preguntas sugestivas (Foto: Redes sociales)

Según el informante de la revista, que sería miembro de la producción del programa emitido por Unicable, todo comenzó cuando la vedette se montó sobre Montserrat para simular un juego sexual, en una de las dinámicas recurrentes presentadas en popular programa de televisión restringida, lo que provocó que la conductora comenzara a llevarse “más pesado” con su invitada; pero lo que habría molestado a la cubana es que Olivier le pidió a manera de broma que abandonara el foro.

Nadie esperaba que la polémica bailarina se hubiera tomado tan a pecho las palabras de Montserrat, y que se hubiera ofendido tanto cuando todo se trataba de una dinámica de juego; lo que más sorprendió, según la publicación, es que Niurka cambió por completo su actitud y se retiró abruptamente del foro dejando a todos con la boca abierta.

La bailarina cubana no se ha pronunciado al respecto hasta el momento (Foto: Instagram @niurka.oficial)
La bailarina cubana no se ha pronunciado al respecto hasta el momento (Foto: Instagram @niurka.oficial)

Pese a que todos los miembros del staff presentes pensaron que, debido a su controversial forma de ser y a su sentido del humor peculiar, se trataba de una broma de la exótica bailarina, Niurka Marcos no detuvo su paso y se dirigió del set a su camerino, por lo que, llena de confusión, Montserrat habría ido tras ella para disculparse, pero fue imposible pues Niurka no escuchó a la conductora y se retiró del lugar.

Habrá que esperar a la transmisión del programa este martes para ver cómo sucedieron las cosas en realidad, siendo que ahora Yolanda Andrade aseguró que nada de ello pasó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Últimas Noticias

Los secretos de Jonah Hill: una cicatriz inspiradora, la suma ridícula que cobró en “El Lobo de Wall Street” y su venganza con sushi contra Leonardo DiCaprio

El californiano, dos veces nominado al Oscar, no quería reiterarse como el actor secundario gracioso de las comedias. Rechazó mega producciones en pos de convertirse en un intérprete todo terreno y no le fue nada mal

Quiénes son los Oath Keepers, la milicia que lideró el asalto al Capitolio para mantener a Donald Trump en el poder

Hay 535 procesados por la sublevación del 6 de enero en Washington. Los fiscales creen que Steward Rhodes, el líder de la milicia de los Guardianes del Juramento, fue quien dirigió el ataque.

Sputnik en falta: demoras, quejas y cancelaciones de la vacuna rusa atraviesan América Latina

Tyler Cowen: “Nos va a ir mal si enfrentamos otros problemas con la estupidez con la que tratamos esta pandemia”

Autor de una docena de libros y profesor de la Universidad George Mason, es uno de los economistas más influyentes de Estados Unidos. En esta entrevista con Infobae habló de los errores cometidos, describió con acidez a los expertos en salud pública, criticó a Europa y Estados Unidos y trazó un pronosticó preocupante sobre la recuperación económica en América Latina

“Invierto todos mis ingresos en mi deporte”: Kenia Lechuga tras clasificar a cuartos de final en remo

La representante de México, Kenia Lechuga confesó los desafíos que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera para poder estar en unos Juegos Olímpicos
MAS NOTICIAS