Odalys Ramírez reveló los problemas de Mauricio Clark con las drogas en Primero Noticias

La periodista también habló sobre su inicio en Televisa y sobre cómo rechazó inicialmente a Loret de Mola

Compartir
Compartir articulo
Odalys formó parte del noticiario Primero Noticias en donde fue una compañera y amiga de Mauricio Clark (Foto: Instagram @odalysrp)
Odalys formó parte del noticiario Primero Noticias en donde fue una compañera y amiga de Mauricio Clark (Foto: Instagram @odalysrp)

La conductora Odalys Ramírez reveló como fue trabajar con el conductor Mauricio Clark con quien trabajó dando las noticias relacionadas con el ámbito del espectáculo para Televisa. Y es que la conductora reveló cómo se dio su relación con la televisora de San Ángel y como cambió la amistad que tenía con su amigo y compañero, así lo reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de Youtube.

Odalys comenzó su carrera en la televisión de la mano de TV Azteca, en donde llegó a participar con Daniel Bisogno e Ingrid Coronado para la emisión de Venga La Alegría. Poco después hizo un cambio de trabajo y se fue a Televisa para participar en el canal Telehit, donde igualmente se dedicaba al ámbito de los espectáculos y la música, sin embargo, en ese momento recibió una llamada de Carlos Loret de Mola, quien le ofreció manejar el contenido de espectáculos en su espacio matutino. Ella lo rechazó:

Recuerdo que mientras estaba en una sesión de fotos en Telehit, me marcó Loret y me dijo ‘Oye fíjate que te quiero para los espectáculos pero yo necesito que esta sea tu prioridad’ y yo así de 'Hola, buenas tardes. ¿Oye pero a qué hora me tengo que levantar? ' y que me dice ‘Yo no sé pero tienes que estar a las 5:50 aquí ya lista’ . Imagínate, se lo dicen a una chava de 19 años que me la pasaba bomba en Telehit y cuyo programa empezaba a las 2:30 de la tarde, media hora todos los días y que me la pasaba de concierto en concierto, pues le dije ‘Ah pues gracias pero no, ahora no, es que no, pero muchas gracias y que le cuelgo’ Y así renuncié al espacio sólo por estar en el reven.
Odalys rechazó la primera oferta de trabajo que le dio Loret de Mola pero decidió aceptarla en la segunda ocasión (Foto: Instagram @carlosloret)
Odalys rechazó la primera oferta de trabajo que le dio Loret de Mola pero decidió aceptarla en la segunda ocasión (Foto: Instagram @carlosloret)

Pasaron dos años en las que siguió con la rutina en Telehit hasta que de nuevo fue invitada por Primero Noticias para el papel de dar el clima y tres bloques de noticias internacionales por lo que decidió participar para ver si se quedaba. El problema era que ella no sabía dar el clima por lo que tuvo que entrenar por tres meses para poder concursar por el puesto.

Sin embargo, en el día en el que fue su casting, se puso a hablar de espectáculos con su otra compañera y horas después de que ambas participaron fue que le volvió a llamar Loret de Mola para ofrecerle el puesto para dar las noticias de la sección de espectáculos junto con Mauricio Clark, quien iba a tener esa sección solo, pero Loret se dio cuenta de que Odalys maneaba los espectáculos como especialidad y los puso como compañeros:

Fue una hermandad fenomenal, teníamos como el mismo humor y no sabes lo difícil que era ver el reloj a las cuatro de la mañana, cada vez que sonaba yo decía ‘Dios mío’ pero ya que me paraba me iba con mucho entusiasmo a Primero Noticias. Porque iba a ver a Toño, porque iba a ver a Clark, porque de alguna tontería nos íbamos a reír. Éramos los más simples del mundo, al punto de que Loret nos mandó al último escritorio del News Center y aún así el productor tenía que ir a callarnos porque estábamos llorando de la risa de nuestras estupideces y yo creo que esa complicidad se notó mucho cuando estábamos al aire
Mauricio Clark y Odalys formaron un gran equipo cubriendo la fuente de espectáculos para el noticiario, aunque su amistad fue tomando distancia debido al consumo de sustancias de Mauricio (Foto: Instagram @odalysrp)
Mauricio Clark y Odalys formaron un gran equipo cubriendo la fuente de espectáculos para el noticiario, aunque su amistad fue tomando distancia debido al consumo de sustancias de Mauricio (Foto: Instagram @odalysrp)

Odalys dijo que le sigue guardando un insuperable cariño a su amigo, y que a pesar de que ha tomado decisiones que no empatan con lo que a ella le parece correcto, ella siempre lo tendrá en su corazón:

Mau tiene una personalidad adictiva, todo lo que hace, lo hace al extremo. Por ejemplo, él decía ‘Es que estoy jugando tenis’ y jugaba tenis 5 horas al día. Y yo así de ‘Dude, juega tenis como lo haría una persona normal, échate un partido de hora y media y descansa’ (...) pero así era Mauricio, para él no había puntos medios y siempre lo daba todo y con la misma fuerza amaba a los suyos. Llegue a suplirlo cuando no estaba o se quedaba dormido pero una vez ya estaba muy mal, pensé que no llegaría a más (...) le puse sus manos en mi vientre, y le dije quisiera que hubieras podido conocer a mi hija. Y eso lo cambió, mejoró mucho aunque después tomó otro camino diferente y tenemos diferencias en algunas cosas (...) pero el cariño está

MÁS SOBRE ESTE TEMA: