Carlos Trejo arremetió contra la ex esposa de Xavier Ortiz por las supuestas demandas de maltrato

También criticó a los “supuestos amigos” que presumieron de haberlo ayudado cuando en realidad muchos lo abandonaron cuando comenzó con los problemas económicos

Compartir
Compartir articulo

Carlos Trejo criticó fuertemente a Carissa de León, ex esposa de Xavier Ortiz, por supuestamente haber usado llamadas para arremeter contra el ex Garibaldi y que pudieron derivar en su decisión para quitarse la vida.

Trejo se expresó sobre el tema en un video grabado en su perfil de Instagram para poder dar su opinión en el caso. Se refirió al ex actor y cantante como una persona que se encontraba pasando un muy mal momento luego del accidente en moto que lo obligó a retirarse de la carrera abruptamente.

Según Carlos, Xavier asistió a un evento hecho por el staff de la obra de teatro “Aventurera”, en el que se encontraban figuras como las hermanas Vallejo y Sasha Montenegro. Xavier iba apoyado en sus muletas pues el accidente había ocurrido meses antes y se encontraba en tratamiento para recuperar su movilidad.

Ahí habló con él y Ortiz le explicó la difícil situación económica en la que se encontraba, ya que no tenía el dinero para seguir pagando su terapia. En respuesta a esto, Carlos decidió prestarle una cantidad de 100 mil pesos para que pudiera pagar su tratamiento, aunque le dejó a entender que no esperaba devoluciones sino que era como un apoyo. El ex Garibaldi lo tomó y le agradeció el gesto. Así lo narró:

Yo me acerqué, iba en muletas y me dijo que efectivamente estaba en una situación muy dura pues no tenía el capital necesario para financiar lo de su accidente, Yo me atreví a prestarle al señor una cantidad y le dije que no era tanto un préstamo sino que era para apoyarlo. En total le entregué 100 mil pesos. Esto lo digo y no estoy muy acostumbrado a contarlo porque fue algo que yo hice de corazón hacia él, y no se me hace ético que haya personas que ahora se quieran levantar el cuello diciendo que lo apoyaron con lo del accidente, eso es una verdadera mentira
El ex Garibaldi dudaba que su ex esposa, Carisa de León, le dejara ver a su pequeño hijo Xavi, quien cumplió 7 años (Foto: Instagram/xavierortizr)
El ex Garibaldi dudaba que su ex esposa, Carisa de León, le dejara ver a su pequeño hijo Xavi, quien cumplió 7 años (Foto: Instagram/xavierortizr)

Luego arremetió contra la cantante Carissa, esto porque supuestamente realizó llamadas para presionar a Xavier y para molestarlo jugando con el tema de la custodia de su hijo, Xaviercito.

Incluso, es sabido que la relación entre ambos había quedado en muy malos términos luego de que procedieran a divorciarse en el año 2018, quedándose ella la custodia del menor. Los problemas eran tan severos que el mismo cantante afirmó que su ex esposa quería “verlo acabado”:

Vergüenza. Y eso deberían de tomar caso los jueces, porque esta señora Carissa, si realmente hizo esa llamada para atacar, agredir, sobajar a Xavier, con lo de su hijo, pues deberían tomar en cuenta que eso está pasando en muchos casos en referente a como se pelean los padres por sus hijos. Los agarran como si fueran un escudo o un desquite y eso es una vergüenza para las autoridades mexicanas. Y ahí están las consecuencias de los acto mal habidos por parte de las autoridades que no ponen el remedio adecuado
Xavier Ortiz aseguró que Carisa de León lo quería acabado (Captura de pantalla: Instagram @xavierortizr)
Xavier Ortiz aseguró que Carisa de León lo quería acabado (Captura de pantalla: Instagram @xavierortizr)

Según la misma Carissa, el actor no tenía ninguna restricción y constantemente convivía con su hijo, que cumplió siete años en este 2020. Sin embargo, esto contrasta con la información que filtró el programa de espectáculos Suelta La Sopa, quienes mostraron una serie de mensajes que compartió un amigo de Xavier tras una conversación que tuvieron en 2019, en la que Ortiz decía que Carissa era una mala mujer pues se dedicaba a hostigarlo para poder vender su casa la cual estaba escriturada bajo el nombre de ambos.

En otros mensajes se puede leer como Xavier dudaba de que la cantante le dejara ver a su hijo el día de su cumpleaños por lo que su familia se dedica a investigar su celular para revisar si coincidía con los mensajes que el ex Garibaldi acusaba haber recibido y que pudieron ser determinantes para que decidiera suicidarse.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: