Habló la hermana de Xavier Ortiz: “La relación con Carissa de León era mala”

Olga María Ortiz informó que harán lo posible para que Carissa les permita ver a Xavi, el hijo de su hermano

Xavier Ortiz estaba separado de Carissa de León  (Foto: Instagram@xavierortizr)
Xavier Ortiz estaba separado de Carissa de León (Foto: Instagram@xavierortizr)

Olga María Ortiz, hermana de Xavier Ortiz, rompió el silencio a una semana de la muerte del cantante y confirmó que el ex Garibaldi no tenía una buena relación con Carissa de León, su última esposa y madre de su hijo Xavi.

En una entrevista con el programa de YouTube Chisme No Like, Olga recordó que ella prácticamente cuidó a Xavier como una madre, por lo que eran muy unidos y estaban en comunicación constante.

De hecho, Ortiz estaba por mudarse a la casa de ella en Colima cuando ocurrió el deceso.

En la charla confirmó que Ortiz recibió una llamada que lo alteró y fue en un lapso de dos horas que estuvo solo cuando decidió quitarse la vida, aunque incluso sobre esa versión mostró sus dudas, pues en fechas recientes había hablado con él y se le notaba de buen ánimo, pues con la venta de su casa había resuelto su problema económico.

La hermana de Xavier Ortiz habló al programa "Chisme No Like"
La hermana de Xavier Ortiz habló al programa "Chisme No Like"

“De aquí nos vamos para arriba, nada más que me terminen de pagar la casa”, aseguró Olga que le dijo Xavier la última vez que hablaron. “Ya lo oí yo optimista”.

Olga señaló que pudieron recuperar el celular de Xavier, pues poco después de ocurrida la muerte la policía permitió el acceso a la casa y cualquiera pudo haber entrado a sacar cosas del cantante.

Además, Xavier tenía una libreta donde apuntaba sus contraseñas, y tendrán la ayuda de un amigo para poder entrar a su celular y saber quién hizo esa llamada en sus últimas horas de vida.

“Esa es la (llamada) que tenemos así con el corazón que no nos deja en paz, ¿quién llamó? ¿a quién le llamó? ¿qué le dijeron?”.

Debido a que Olga notaba a Xavier mucho mejor de ánimo le resulta difícil creer que su hermano se haya suicidado.

Olga dijo que en los últimos tiempos escuchaba a Xavier mucho más optimista (Foto: Instagram/xavierortizr)
Olga dijo que en los últimos tiempos escuchaba a Xavier mucho más optimista (Foto: Instagram/xavierortizr)

“Es imposible, pero si las periciales dicen que sí fue suicidio qué se le hace, si no hay modo de investigar pues lo que digan las autoridades y tenerlo que aceptar”, señaló.

Olga María reveló que entre las pertenencias de Xavier buscaron alguna carta o nota que les hubiera dejado “explicando algo que luego uno no acepta”.

Sobre Carissa de León

Aunque en un principio Olga evitó opinar sobre la relación que llevaba Xavier Ortiz con Carissa de León, finalmente aceptó que ésta no era buena.

“La relación era mala, mala, mala. Sí nos preocupamos por el cambio de actitud cuando ella apareció”.

Según Olga fue cuando Xavier estaba hospitalizado, tras su accidente en moto en 2011, que ella supo de la existencia de Carissa. “Él pedía que ella no entrara al hospital, seguro se acababan de pelear”.

Cuando Xavier Ortiz sufrió el accidente en moto Olga supo de la existencia de Carissa
Cuando Xavier Ortiz sufrió el accidente en moto Olga supo de la existencia de Carissa

Pese a ello Xavier terminó viviendo con Carissa, con quien se casó y tuvo un hijo, al que -por cierto- la familia de Ortiz desea seguir cuidando.

“Esperemos que nos dejen ver al niño”, comentó Olga. “Queremos cumplir el deseo de Xavi de ver por él, aunque ella no nos lo quiera prestar, que Xavi sepa que tiene esta parte de la familia”.

En la misma charla Olga confirmó que Carissa no acudió al lugar donde ocurrió la muerte de Ortiz y envió un abogado. Comentó además que una parte del dinero de la venta de la casa corresponderá a la viuda del cantante.

Las palabras de Carissa

Quien también rompió el silencio fue Carissa de León.

Carissa de León decidió hablar para "Suelta la Sopa" (Captura de pantalla)
Carissa de León decidió hablar para "Suelta la Sopa" (Captura de pantalla)

La viuda de Xavier Ortiz dio una entrevista al programa Suelta la Sopa en donde aseguró que el cantante sí convivía con su hijo.

Relató además que un día antes de la muerte de Xavier habló con él para ver detalles de la venta de su casa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Un detonante fue una llamada telefónica”: hermano de Xavier Ortiz recuperó el celular del ex Garibaldi e indagará qué lo llevó a la muerte

Carissa de León rompió el silencio sobre Xavier Ortiz y reveló cómo fue su última conversación

MAS NOTICIAS