La vida después de Peña Nieto: Angélica Rivera reapareció feliz y cantando junto a una de sus hijas

Es cada vez más constante la presencia de la ex primera dama de México en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Es cada vez más constante la presencia de la ex primera dama de México en redes sociales

Tras meses de misterio y bajo perfil, y a más de un año de su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto, son cada vez más frecuentes las apariciones de Angélica Rivera en redes sociales, como quedó demostrado este fin de semana en unas publicaciones de su hija Fernanda Castro.

La joven, quien estudia música en Estados Unidos, compartió en Instagram un par de fotos y unos clips en compañía de su madre, quien lució muy sonriente.

Primero Fernanda publicó una imagen tomada en un balcón, en donde se le veía abrazada de Rivera, y escribió “mi guía”. Para evitar cualquier comentario negativo, la joven bloqueó la opción de dejar mensajes en ese post.

Más adelante, ya en Instagram stories, subió otra imagen junto a su mamá. Esta vez la foto fue tomada al interior de una vivienda y Angélica Rivera aparecía abrazando desde atrás a su hija, quien escribió en inglés “mi todo”.

Angélica Rivera se mostró muy cariñosa con su hija
Angélica Rivera se mostró muy cariñosa con su hija

Pero las publicaciones de Fernanda no terminaron ahí.

La joven también subió tres historias del “carpool karaoke” que armó junto a Rivera y que. dijo, estuvo mejor que el del propio James Corden.

Mientras la ex primera dama, conocida en México como “La Gaviota”, conducía un auto, su hija y ella cantaron con emoción algunos temas. Primero sonó Telefonía de Jorge Drexler, para seguir con una canción muy romántica de Reyli Barba, Amor del bueno, y cerrar con un éxito de los 80, Las mil y una noches, de Flans.

Angélica Rivera se veía feliz y cantando con emoción junto a su hija, que ya había mostrado otros clips de la vida cotidiana junto a su madre hace unos días.

infobae

Fernanda mostró cómo Angélica Rivera le estaba enseñando a conducir y también a cargar gasolina, aunque la joven terminó “regañada”, porque la actriz le explicó que en Estados Unidos está prohibido usar el teléfono celular en las gasolineras.

Días antes la misma Fernanda había compartido imágenes de una tarde de cine en compañía de su mamá.

De nuevo en la televisión

Desde que terminó el mandato presidencial de Peña Nieto, una de las interrogantes sobre Rivera ha sido su posible regreso a la actuación.

Fue en 2007 cuando protagonizó la telenovela Destilando Amor y desde entonces no ha figurado en alguna producción.

Angélica apapachó hace semanas a su hija, quien estaba triste viendo la película "Milagro en la celda 7"
Angélica apapachó hace semanas a su hija, quien estaba triste viendo la película "Milagro en la celda 7"

Se dijo que su imagen en México había quedado muy dañada por el escándalo de la Casa Blanca y por ello especialistas aconsejaban que si deseaba retomar su carrera lo hiciera primero en otro país y no con papeles de “buena”.

Sin embargo, la revista TV Notas aseguró hace algunos meses que Rivera está dispuesta a limpiar su imagen en el país y regresar a la televisión.

En medio de todas las historias, fue la propia Rivera quien confirmó que regresará a la tv.

Su hija Sofía realizaba una sesión de preguntas y respuestas en Instagram a finales de agosto.

“¿Tu mamá regresará a la televisión?”, le preguntaron a la joven actriz, quien reveló que Rivera se encontraba recostada junto a ella.

Sofia Castro (Foto: Instagram@sofia_96castro)
Sofia Castro (Foto: Instagram@sofia_96castro)

Así que Sofía alzó la voz y repitió la pregunta, a lo que Rivera respondió con un “sí” en voz baja, sin parecer muy interesada en el asunto.

La más animada fue Sofía, con lanzó un grito y escribió la palabra “notición” para acompañar esa respuesta.

Sin embargo, por ahora no hay información oficial de algún proyecto en concreto con el que Rivera pudiera volver a la televisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: