Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlan de Pati Chapoy mientras está de vacaciones

Los conductores se burlaron de las actitudes y gestos de su jefa en pleno programa

Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlaron de Pati Chapoy aprovechando que se encuentra de vacaciones (Captura de pantalla: @ventaneandouno)
Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlaron de Pati Chapoy aprovechando que se encuentra de vacaciones (Captura de pantalla: @ventaneandouno)

Ante la ausencia de Paty Chapoy, quien se encuentra de vacaciones, los dos conductores del programa Ventaneando decidieron aprovechar la situación e hicieron mofa de las actitudes y las reacciones de la periodista, en un gesto cómico.

Los conductores se encontraban realizando un informe sobre el fallecimiento de la vedette Wanda Seux, quien falleció ayer por un paro cardiorespiratorio, por lo que el programa llevaba haciendo una cobertura de los homenajes que le harían a la “Marilyn Monroe de México”. Fue en una de las entrevistas que tenían agendadas con los amigos de la vedette y fue en la intervención con La Princesa Yamal, cuando la actriz se confundió y le dijo Pati Chapoy a Pedro Sola.

Esto causó que el conductor sacara una risa pero siguieron con la entrevista, en la cual la princesa siguió llamando Pati Chapoy a Sola, en una de las intervenciones que hizo Daniel Bisogno. Al concluir la intervención, Bisogno bromeó con Sola y le preguntó “¿Ahora quién es Paty?” respuesta ante la cual Sola se rió y ambos decidieron imitar el estilo de voz y las expresiones de Pati, lo que los hizo reír aún más.

Chapoy es conocida por ser una periodista que es muy exigente con sus trabajadores y sus compañeros (Instagram: @ventaneandouno)
Chapoy es conocida por ser una periodista que es muy exigente con sus trabajadores y sus compañeros (Instagram: @ventaneandouno)

Y aunque Pati Chapoy es conocida por ser una persona con la que no es fácil tratar, los conductores han sido sus compañeros por muchos años, siendo el más longevo Pedro Sola, quien literalmente fundó Ventaneando con Chapoy. Pero a otras personas les ha costado caro burlarse de la periodista y muchos de los que antes trabajaban con ella se refieren a que es una persona que en ocasiones la autoridad la supera y por ello habla y critica demasiado a sus subalternos.

Fue precisamente ayer cuando la conductora estuvo a punto de llorar al escuchar hablar a Alfredo Cordero, quien era amigo íntimo de Wanda Seux. Cordero estaba inconsolable, algo que pareció afectarle mucho a Chapoy, ya que se le quebraba la voz mientras intentaba hacerle preguntas al fotógrafo.

Al parecer, Pati no pudo continuar haciendo las preguntas, por lo que tuvo que preguntar Daniel Bisogno en su lugar. El episodio dio de qué hablar pues no es común que la experimentada periodista se deje llevar por ese tipo de escenarios sin embargo parece que la situación con Wanda Seux sí le afectó en su papel periodístico.

Los otros periodistas que se han burlado de Pati Chapoy

El conductor de noticias Paul Stanley también se burló de la periodista y la tachó de chismosa (Foto: Instagram)
El conductor de noticias Paul Stanley también se burló de la periodista y la tachó de chismosa (Foto: Instagram)

Este por supuesto que no es el único ni el episodio final de conductores o artistas que se burlan de Pati Chapoy. Uno de esas relaciones que llevaron de la amistad al conflicto es con la periodista Atala Sarmiento, hermana de Rafael Sarmiento. Atala estuvo mucho tiempo trabajando de la mano de Paty y a su salida criticó el estilo de trabajo de su ex jefa a quien le dijo que habla demasiado de sus empleados y los presiona a tal capacidad que para muchos ya es un incordio ver a Chapoy. La misma Atala participó en un video del sitio Escándala, con quien hicieron una parodia sobre Chapoy y su estilo de voz además de sus gestos.

Otros que también se burlaron de la conductora, pero de una forma menos amistosa, fueron los conductores Roxana Castellanos y Paul Stanley, quienes criticaron cuando a la conductora se le olvido quién era Remmy Valenzuela, un juez que participó en el programa La Academia, y que estuvo únicamente por un breve periodo de tiempo. Los conductores de Televisa también criticaron al reality show de Tv Azteca y lo calificaron de tener una producción “muy pobretona”:

La Academia es un programa de TV Azteca con una producción bien pobretona, gente que no sabe cantar y bueno, entre sus jueces se encuentra el Remmy Valenzuela

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Ya estaba muy malita”: Lyn May lamentó la muerte de Wanda Seux y recordó cuando tuvieron un altercado

Miley Cyrus relató cómo enfrentó los comentarios sexistas en los VMA

Kanye West culpó a Dios por su histórica interrupción a Taylor Swift

MAS NOTICIAS