Lea Michele de “Glee” y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño

La pareja , que se casó en marzo de 2019, eligió el nombre Ever Leo para su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Lea Michele se convirtió en madre (IG: @leamichele)
Lea Michele se convirtió en madre (IG: @leamichele)

Lea Michele de “Glee” se convirtió en mamá por primera vez. La actriz estadounidense, de 33 años, y su esposo, Zandy Reich, le dieron la bienvenida a su bebé el 20 de agosto, según reportó este domingo la revista People, que obtuvo la información en exclusiva.

“Están felices”, aseguró una fuente a la citada publicación. Ever Leo es el nombre que eligieron para su primogénito. Michele confirmó que estaba esperando a su primer hijo en abril y aseguró que ella y su esposo soñaban con convertirse en padres.

Hasta el momento, ni la pareja ni sus representantes hicieron un anuncio oficial. La estrella compartió a sus seguidores de Instagram varias imágenes de su embarazo.

La actriz y Reich iniciaron su relación en 2017 y desde entonces se volvieron inseparables.

Lea Michele anunció en abril que estaba esperando su primer hijo
Lea Michele anunció en abril que estaba esperando su primer hijo

En abril de 2018, el empresario textil, de 37 años, le propuso matrimonio a Michele, sellando el compromiso con un impactante anillo. La actriz anunció con emoción la noticia en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión posteó una fotografía luciendo la costosa sortija que su futuro marido le había obsequiado y que era un diseño exclusivo.

Se casaron en marzo del 2019 en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Entre sus 200 invitados se encontraban algunos compañeros de “Glee” como Darren Cris y Becca Tobin. En tanto, el productor Ryan Murphy ofició la boda.

Lea Michele y su esposo se casaron en marzo de 2019 (IG: @leamichele)
Lea Michele y su esposo se casaron en marzo de 2019 (IG: @leamichele)

Nacida en el Bronx, la actriz , que usa su segundo nombre como apellido artístico, llegó a Broadway a los 8 años, interpretando a Cosette en la obra Les Miserables. En 2009, encontró la fama en el popular programa televisivo, interpretando a Rachel Berry durante seis temporadas, antes de que el programa terminara en 2015. Su trabajo en el show se vio reconocido con dos nominaciones a los Globos de Oro y una candidatura a los Emmy.

La actriz sufrió una terrible golpe cuando su coprotagonista de “Glee” y novio en la vida real, Corey Monteith, murió de una sobredosis de drogas en 2013.

Las últimas semana tampoco fueron fáciles para la actriz quien fue atacada públicamente por varios de sus ex compañeros de “Glee”. Fue acusada de tener “actitudes racistas” y de hacer un “infierno” la vida de varios actores del programa. Tras los duras palabras de sus colegas, Michele publicó una larga reflexión al respecto en su perfil oficial de Instagram. “He escuchado estas críticas y sigo aprendiendo. Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro”.

En medio de la polémica, la actriz Naya Rivera desaparecía durante un viaje en bote en un lago de California el pasado 8 de julio. Cinco días más tarde y tras una extensa búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de Rivera. La autopsia determinó que murió ahogada.

El 13 de julio, día en que fue rescatado el cuerpo de la actriz, se cumplían también siete años desde la muerte de Monteith. En ese día fatídico, Michele reapareció y mostró su solidaridad con sus ex compañeros de la ficción y rindió un emotivo y silencioso homenaje a Naya y Cory en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: