Fernando del Solar regresó optimista y con posibles planes de boda

El conductor argentino y su pareja, Anna Ferró llevan más de tres años de relación

El conductor argentino recuperó la esperanza en el matrimonio luego de tres años de relación con Anna Ferró (Foto: Instagram @fernandodelsolar)
El conductor argentino recuperó la esperanza en el matrimonio luego de tres años de relación con Anna Ferró (Foto: Instagram @fernandodelsolar)

El conductor argentino Fernando Del Solar volvió a reaparecer ante los medios de comunicación luego de pasar unos meses muy complicados en cuestión de salud debido al cáncer que padece. Con una actitud muy positiva y visiblemente recuperado, el el argentino no descartó la posibilidad de planes de boda.

Y es que parece que la relación entre Del Solar con Anna Ferró trajo muchas cosas positivas, y es que han sido ya tres años desde que ambos decidieron iniciar su relación y ya hasta tienen planes para una posible boda. Así lo dijo el argentino para el programa Venga La Alegría:

No hay planes (de boda) de hoy por hoy para mañana. Sí estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien, realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre

El conductor también refirió que si la boda fuera el día de mañana, él sin duda tomaría en matrimonio la mano de Anna Ferró, y es que parece que el tema del matrimonio es algo que ha sido un tema de conversación constante entre ambos. Y Del Solar reafirmó que está dispuesto a seguir el compromiso:

Si viene la boda el día de mañana, puede ser. Yo ya estuve casado y de alguna manera ya lo hemos platicado. Sí es algo que nos gustaría, tal vez una ceremonia, no tenemos fecha, pero seguramente será más adelante
A pesar de que niegan tener una fecha específica de boda, el tema del matrimonio es una constante entre Fernando y Anna (Foto: Instagram @anna__ferro_lspgta)
A pesar de que niegan tener una fecha específica de boda, el tema del matrimonio es una constante entre Fernando y Anna (Foto: Instagram @anna__ferro_lspgta)

Aunque las últimas veces que se ha relacionado la palabra “matrimonio” con Fernando del Solar, no ha sido por razones agradables ya que su largo proceso de divorcio con la conductora Ingrid Coronado fue una de las cuestiones más dolorosas para el argentino, aunque ambas partes lograron terminar de buena forma poniendo por delante el bienestar de sus hijos, los pequeños Luciano y Paolo.

Sin embargo, Fernando Del Solar siguió adelante y sigue sin temer a la idea de volver a contraer nupcias y tiene mucho optimismo de que en esta ocasión será diferente. Así lo dijo el conductor:

Si no te fue muy bien con una experiencia, sí de repente le tienes miedo. Es como cuando acabas de terminar una relación y te fue bastante mal, no quieres volver a empezar nuca. Luego va pasando el tiempo, te vas tranquilizando y si encuentras a una persona adecuada, vuelves a creer en el amor y si es la persona (indicada) vuelves a creer en el matrimonio

Y es que Fernando del Solar ha pasado momentos difíciles por la pandemia, no sólo en salud sino que por la condición laboral la cual se vio muy restringida y afectada debido a la emergencia sanitaria que ha dejado el COVID-19:

Mensualmente me ocupo de cargos de escuela, seguro médico, y otras cosas... ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo”, explicó sobre los gastos que debe cubrir. Sí es un tema complicado. El no trabajar, no generar, no producir hace que uno apriete y recorte sus gastos, pero bien administrado todo va bien
El conductor se ve muy mejorado de salud y está dispuesto a seguir adelante por el bien de sus hijos (Foto: Instagram @fernandodelsolar)
El conductor se ve muy mejorado de salud y está dispuesto a seguir adelante por el bien de sus hijos (Foto: Instagram @fernandodelsolar)

Además aclaró que durante estos tiempos complicados, él e Ingrid han logrado llegar a un acuerdo para las visitas de los pequeños y el tiempo:

Lo ideal es una semana cada quien, como están los chicos de vacaciones ahora y durante la época escolar estaban tomando clases a través de sus compu, (están) una semana en casa de la mamá”, detalló y aceptó que le gustaría verlos con más frecuencia, “pero bueno, es lo que corresponde

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fernando del Solar ya no quiere comentar sobre Ingrid Coronado: “Cada vez que hablo es un problema”

Yolanda Andrade reveló detalles sobre su viaje a París con Verónica Castro

Miguel Bosé convocó a una marcha en contra del uso de cubrebocas y no asistió