El peculiar caso de las mellizas que se casaron con mellizos y ahora ambas parejas están embarazadas

Los gemelos Salyers, como se hacen llamar, anunciaron sus buenas noticias y explicaron que aunque los bebés son primos legalmente, son casi hermanos genéticamente

Los Salyers anunciaron que están esperando bebés, agrandado así su peculiar familia (Foto: Instagram/SalyersTwins)
Los Salyers anunciaron que están esperando bebés, agrandado así su peculiar familia (Foto: Instagram/SalyersTwins)

La historia de un par de hermanas mellizas que se casó con hermanos mellizos fue parte de uno de los capítulos de Gilmore Girls. Sin embargo, una historia similar sí sucedió hace unos años con las familias Salyers.

Brittany y Briana Deane se casaron con Josh y Jeremy Salyers hace dos años y ahora las dos parejas acaban de anunciar que están esperando hijos.

A través de una misma cuenta que los cuatro comparten, las dos parejas se disfrazaron como miembros del popular show de los 80, “Baywatch”. En este las mellizas usaron un traje de baño que en vez de decir el nombre de la serie, decía “Baby Watch” (esperando bebé).

“¿Adivinen qué? ¡AMBAS parejas están embarazadas!”, comenzó la publicación que ya tiene más de 7.000 “me gusta”.

Este fue el anuncio de ambas parejas a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/SalyersTwins)
Este fue el anuncio de ambas parejas a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram/SalyersTwins)

En la publicación continuaron con el anuncio explicando lo emocionados que se sentían de que los embarazos coincidieron y, aunado a esto compartieron la peculiar genética que sus pequeños bebés compartirán.

“¡Estamos encantados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes! ¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios! ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan!”, comentaron en la publicación.

Esto significa que debido a que los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, los hijos de dos pares de gemelos idénticos son legalmente primos, pero genéticamente son más similares a hermanos.

Muchos usuarios en los comentarios felicitaron a las parejas y comenzaron a preguntar acerca de los embarazos, ya que quieren saber si las parejas también están esperando mellizos. No obstante, estos cuestionamientos no han sido respondidos por ninguna pareja.

Los hijos de los gemelos Salyers serán técnicamente hermanos (Foto: Instagram/SalyersTwins)
Los hijos de los gemelos Salyers serán técnicamente hermanos (Foto: Instagram/SalyersTwins)

El pasado 4 de agosto, las parejas compartieron que se encontraban celebrando su segundo aniversario de bodas, todo mientras estaban en cuarentena.

“¡Nuestro segundo doble aniversario! Uno para recordar”, escribieron en la publicación. Dentro de su fotografía en blanco negro apareció un letrero que con la frase: “Our 2nd anniversary. The one where we were quarantined” (Nuestro segundo aniversario, en el que nos pusieron en cuarentena), haciendo referencia a la convención de nombres de los episodios de “Friends”.

De acuerdo al show que hicieron para el canal TLC, ambas hermanas llevaban viviendo en la subcultura de gemelas: se vestían igual, tenían citas dobles, se consideraban “dos mitades de un todo” e incluso compartían el sueño de casarse con mellizos.

Todo esto se volvió una realidad en 2017, cuando las parejas se conocieron en el festival Twins Days en el pueblo de Twinsburg, Ohio. Después de un año de salir, las parejas se casaron en una ceremonia conjunta en el mismo festival.

Los Salyers criarán a sus familias en conjunto (Foto: Instagram/SalyersTwins)
Los Salyers criarán a sus familias en conjunto (Foto: Instagram/SalyersTwins)

De acuerdo a la revista People, ellos fueron casados por ministros gemelos idénticos en la ceremonia con el tema de cuentos de hadas (modificado) “Érase dos veces”.

“Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos niñas puedo recordar estar en el jardín de infancia, sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras”, explicó Briana, quien se casó con Jeremy.

“Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Puedo casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños”, agregó Brittany, quien se casó con Josh.

Las parejas también compartieron con la revista sus planes de vivir los cuatro en un mismo hogar, criando a sus familias en conjunto. Y, con esta nueva publicación, parece que esos sueños se hicieron realidad.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS

TE PUEDE INTERESAR