Christian Nodal pronto será papá, aseguró Mhoni Vidente

La astróloga también se refirió a Telemundo y un posible caso de fallecimiento en la familia Pinal

Compartir
Compartir articulo

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de agosto en donde habló de diversos artistas internacionales y nacionales, aunque uno de los puntos más polémicos fue la relación romántica entre Christian Nodal y Belinda.

Sobre la relación amorosa entre los dos cantantes de La Voz México, Mhoni dijo que se trata de una farsa para ocultar el romance que tiene Belinda con un político mexicano muy importante; Nodal estaría viéndose y saliendo aún con su ex-novia. Así lo dijo Mhoni:

Yo visualizo que no... que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no
La astróloga dijo que la relación entre Nodal y Belinda no es real y que ambos tienen diferentes parejas  (Foto: Instagram@mhoni1)
La astróloga dijo que la relación entre Nodal y Belinda no es real y que ambos tienen diferentes parejas (Foto: Instagram@mhoni1)

Sin embargo, Vidente dijo que ambos sí tuvieron sus momentos de pasión. Además anunció que Christian Nodal dará una noticia muy importante relacionado con su vida amorosa pues anunciará una boda, aunque aclaró que esta no será con Belinda, sino que será causada por una situación de embarazo, lo que hará que el cantante tenga que unirse en compromiso con esa desconocida mujer.

Pero Christian Nodal, próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho (...) se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo
Mhoni también predijo que no se vienen buenas noticias para la familia Pinal (Foto: Instagram: sylviapasqueloficial)
Mhoni también predijo que no se vienen buenas noticias para la familia Pinal (Foto: Instagram: sylviapasqueloficial)

LA FAMILIA PINAL

Según Mhoni Vidente, una integrante de la familia Pinal podría fallecer a causa de un virus, pero que tras ese evento aparece la carta del amor, por lo que no descartó que dicha muerte traiga unidad a la fracturada familia. Aún así refirió que en corto plazo, el augurio no es bueno para la polémica y popular familia de artistas, incluido Enrique Guzmán.

LUCERO

En relación a la famosa cantante, Mhoni aseguró que se acercan muy buenas noticias y muchos éxitos, pues “hay una persona detrás de ella que la está impulsando a superarse a si misma” y que esto logrará que sus éxitos se multipliquen aún más, y que dará una sorpresa, si no es en cuestión de romance, sí lo es a nivel laboral, pues la visualizó en una telenovela muy importante, lo que le traerá buenos dividendos económicos también.

SEBASTIAN YATRA

Al cantante colombiano Sebastián Yatra tampoco le fue muy bien en las predicciones, pues aseguró que su relación amorosa que tiene con Danna Paola no va a buen puerto y que terminará por costarle una caída en depresión, pues recientemente se le ha visto muy sentimental. Pero sí lo ha visualizado en otro romance, aunque en esta ocasión sería con un hombre, compatriota suyo, y que eso le dará estabilidad.

Según Mhoni, Yatra pasará por malos momentos por su relación con Danna Paola; su próxima relación amorosa será con otro cantante colombiano (Foto: Especial)
Según Mhoni, Yatra pasará por malos momentos por su relación con Danna Paola; su próxima relación amorosa será con otro cantante colombiano (Foto: Especial)

TELEMUNDO

Mhoni también dijo que la televisora Telemundo tendrá muchos problemas qué enfrentar pues se encontrará en dimes y diretes por cuestiones económicas por lo que prevé que saldrán otras personalidades importantes de sus programas, trayendo gente nueva con mucha dinámica pero que no podrán levantar el rating, lo que llevaría a la venta de las acciones de la compañía. Además Vidente previó que la compañía cambiará de sede y se moverá de Miami a Atlanta o a Los Ángeles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: