Alejandro Fernández como nunca lo imaginaste ver: en su papel de suegro

El cantante compartió una celebración muy íntima con las parejas de sus hijos

Vicente Fernández festejó su cumpleaños 80 rodeado de familia (Foto: Cuartoscuro)
Vicente Fernández festejó su cumpleaños 80 rodeado de familia (Foto: Cuartoscuro)

Alejandro Fernández se ha mostrado en muchas facetas de la vida, pero recientemente presumió una nueva etapa: la de suegro. El cantante se dejó fotografiar con las parejas de dos de sus hijos en un festejo muy importante.

Para celebrar el cumpleaños número 80 de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” ha tenido varias reuniones familiares. A la más reciente asistieron su hijo Alejandro, así como sus nietos Alex y Camila Fernández, con sus respectivas parejas.

En su cuenta de Instagram, “El potrillo” publicó una fotografía en la que los principales personajes eran su padre y él, mientras que su madre, María del Refugio Abarca se encontraba tras ellos. Además, a los costados, estaban Alex con su novia Alexia y Camila con su novio Francisco.

Seguimos festejando los 80 de @_vicentefdez”, escribió en la publicación en la que etiquetó a sus descendientes. “Los amo y que sean sean 80 más. ¡Te amo cookie!” agregó, hablando de su mamá.

Todos se veían muy cómodos en la celebración (Foto: Instagram@alexoficial)
Todos se veían muy cómodos en la celebración (Foto: Instagram@alexoficial)

Esta es la primera en la que el cantante sale con su nuera y yerno y, por lo íntimo de la celebración, parece ser que las cosas marchan bien para ambas parejas.

Relaciones jóvenes

Alejandro Fernández Jr ha mantenido una relación con Alexia Hernández por más de 8 años, y el cantante procura demostrar su amor por ella en redes sociales, cuando hay oportunidad.

Incluso el diciembre pasado, el cantante hizo un gran gesto al comprar para ella un Mini Cooper blanco, que incluso el gran regalo fue difundido en redes sociales. Alexia apareció en una instantánea recargada en su nuevo automóvil, el cual tenía un moño rosa. “Navidad adelantada. Gracias Charro, ¡te amo!”, expresó Hernández.

Y, este no es el gesto más grande de todos, ya que Fernández consultó con ella antes de seguir con su carrera de cantante.

Vicente Fernandez con su esposa, hijo y nieto (Foto: Instagram@alexoficial)
Vicente Fernandez con su esposa, hijo y nieto (Foto: Instagram@alexoficial)

“La verdad es que también ha sido difícil ese tema (de una agenda apretada), porque es difícil, y de hecho yo lo consulté con ella, obviamente (ser cantante)”, compartió en una entrevista con En casa de Mara el año pasado.

Mientras tanto, aseguró que su novia podrá manejar la distancia entre ellos, ya que puede hablar tanto con su mamá (América Guinart) y a su abuela, quienes tuvieron que lidiar con la misma situación.

Por su parte, Camila también habló acerca de su relación con Francisco Barba en una reciente entrevista con Ventaneando. La joven de 22 años explicó que su noviazgo la tiene muy entusiasmada, ya que es su primera relación seria.

Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló.

El cantante se tomó una foto con sus padres (Foto: Instagram@alexoficial)
El cantante se tomó una foto con sus padres (Foto: Instagram@alexoficial)

La intérprete además confesó que fueron sus amigos quienes organizaron una comida para que se conocieran, la cual resultó incómoda para los dos al principio. Sin embargo, durante esta se fueron dando cuenta que tenían muchas cosas en común e incluso relaciones personales.

“Resultó que tenemos muchos amigos en común, vida en común, el que le hace el sonido a mi papá, que es su amigo de toda la vida, es su pariente también”, explicó.

Agregó que le conquistó tanto su físico, así como su forma de ser, ya que lo describe como una buena persona. Además, dijo que ya se lo presentó a su padre desde que comenzaron a salir. “Desde que empezamos a salir mi papá lo conoció y se cayeron bien, que es lo bueno”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El emotivo mensaje de Alejandro Fernández a su padre en el Premio Lo Nuestro

Alejandro y Vicente Fernández colaborarán juntos en una canción inédita

Alejandro Fernández sin filtros: habló de sus adicciones, su vida amorosa y por qué se dejó las canas

MAS NOTICIAS