La escena censurada de Celia Lora nadando en “Acapulco Shore 7”

La playmate mexicana se mostró al natural en una noche de fiesta transmitida en el polémico reality show

La escena censurada de Celia Lora en Acapulco Shore dio mucho de qué hablar (Video: Instagram @CeliaLora)

La participación de Celia Lora en el reality show de MTV Acapulco Shore, en su edición número 7, ha resultado tan polémica como se esperaba, pues su escandaloso temperamento y su personalidad desinhibida la han posicionado en el ojo del público como de las chicas favoritas de la emisión.

En los últimos capítulos, la conducta de la conejita de Playboy mexicana que ha sido apodada como ‘la boss’ ha sorprendido al público, pues ha regalado a sus seguidores inesperadas imágenes que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno. Y es que la hija del emblemático rockero Alex Lora logró dejar sin aliento a los televidentes del programa luego de que se desprendiera de toda su ropa durante una fiesta en la llamada “casa Shore”.

Después del pleito que se vivió en el capítulo número ocho entre Manelyk y Dania, luego de que esta última le lanzara un vaso de cristal a la primera, Dania retó a “Mane” a tener una pelea sin la intervención de su novio Jawy, ya que en ocasiones anteriores se ha dejado ver que cada que Manelyk se enfrasca en una pelea, su pareja termina metiendo las manos por ella, lo que ha provocado que la pelea “no sea limpia”.

Celia Lora se quitó el vestido en la piscina (Captura de pantalla)
Celia Lora se quitó el vestido en la piscina (Captura de pantalla)

Ante la situación, Manelyk se negó a pelear y lo consultó Celia, pidiéndole que hablara con Dania. Pero la joven tenía otra cosa en mente: invitarla con el resto de los chicos a un bar para relajar los caldeados ánimos. Fue así como la modelo llevó a los integrantes a un conocido establecimiento de Mazatlán, donde les tenía preparada una sorpresa: la presencia de La Banda El recodo de Don Cruz Lizárraga, agrupación que nació en el municipio y que ha sido bautizada como “la madre de todas las bandas”.

Una vez entrados en la fiesta y ya con varios tragos encima, los ánimos se relajaron y la noche hizo lo suyo. Ya después, en casa y para bajarse la borrachera, Celila Lora se despojó de sus prendas lenta y sensualmente en la piscina de la casa.

En el capítulo 9 de esta nueva entrega del show se le ve a la modelo dentro de la alberca de la casa con un ajustado vestido negro de latex, del cual dio la impresión de estar cansada de portarlo, pues tras recibir porras por parte de los ‘shores’, quienes la alentaron para despojarse de la prenda, la joven hizo lo propio. Pese a que Celia estaba dentro de la piscina, eso no evitó que todos los integrantes de la emisión pudieran apreciar sus atributos.

Nacha imitó a Celia y también se desnudó (Captura de pantalla)
Nacha imitó a Celia y también se desnudó (Captura de pantalla)

Parece que el alcohol causó estragos en el comportamiento de varios integrantes del polémico programa, pues a la desinhibición de Celia se sumó también otras participantes, Fernanda Morena y Nacha, quienes también terminaron despojándose de su bikini y nadando sin prendas en la mitad de la madrugada.

Por si no fuera suficiente con que Celia Lora pudo ser vista a través de la señal del canal de televisión restringida MTV, la mujer que estrenará próximamente una emisión donde dará consejos de amor, presumió su arriesgada “hazaña” en el programa a través de sus historias de Instagram, donde mostró extractos de su paso por la “casa Shore”.

Celia Lora estrenará en los próximos días en una emisión donde dará consejos de amor (Foto: Instagram @celi_lora)
Celia Lora estrenará en los próximos días en una emisión donde dará consejos de amor (Foto: Instagram @celi_lora)

La playmate retomó los videos que diversos usuarios compartieron en sus redes sociales, mismos que mostraron la controvertida escena y los presumió orgullosamente con sus más de siete millones de seguidores.

No es la primera vez que la también hija de la integrante de El Tri, Chela Lora, muestra sus silueta al desnudo ante el ojo público en otros programas y revistas, pues Celia ya se ha mostrado desde hace varios años en publicaciones nacionales e internacionales, e incluso comercializa videos propios en sitios con contenido para adultos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Acapulco Shore 7” capítulo 9: otro desnudo de Celia Lora y una estrategia de Mane contra Dania

El video que mostró el antes y después de Celia Lora

El romántico regalo de Celia Lora a ‘El potro’: ‘Feliz cumpleaños, amor’


MAS NOTICIAS