El video que mostró el antes y después de Celia Lora

La modelo y playmate no siempre tuvo imagen perfecta, para muestra un video que revela su transformación a través de cirugías

La modelo y playmate, Celia Lora, ha aparecido en las portadas de las revistas de moda y participado en reality shows como Acapulco Shore, en donde no tiene miedo de exponer su figura ante sus miles de seguidores. Sin embargo, la fisionomía de la actriz recibió una pequeña “ayudadita” por parte de algunas cirugías estéticas.

Un video publicado por Webxican incluyó una transición de los cambios de imagen de la modelo, con lo que exhibió los defectos en el rostro de la actriz.

Algunos de los detalles que ayudaron a la también influencer fueron aplicados directamente sobre la nariz, pues anteriormente, Celia la tenía muy similar a la de su padre, el rockero Álex Lora, quien tiene muy grande, por lo que su hija tuvo varios procedimientos para poder hacerla perfilada y bien delineada.

Celia Lora tuve una ayudadita por parte de procedimientos quirúrgicos (Foto: IG: @celi_lora)
Celia Lora tuve una ayudadita por parte de procedimientos quirúrgicos (Foto: IG: @celi_lora)

También se vio en la necesidad de arreglar parte de su dentadura, pues tenía algunas imperfecciones en la parte frontal, pero después del procedimiento la actriz puede presumir de una blanca y hermosa sonrisa. Además también se arregló las cejas, pues las tenía muy delgadas y disminuidas, pero ahora se le notan mucho más pobladas y resaltan sus características faciales.

Su atractivo más prominente es sin duda su busto, el cual también tuvo un levantamiento e incremento de tamaño. Sin embargo, la misma actriz señaló que ella no se había hecho ningún procedimiento quirúrgico, sino que su aumento se debe a que incrementó de peso.

Celia Lora y El potro tienen una relación que parece tener una relación más romántica de lo que parece (Foto: Instagram@luis_acashore)
Celia Lora y El potro tienen una relación que parece tener una relación más romántica de lo que parece (Foto: Instagram@luis_acashore)

EL MENSAJE DE ROMANCE CON EL POTRO

En la actualidad, Celia Lora se enfoca directamente en su estancia en el reality show de Acapulco Shore, en donde apareció recientemente con Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, con quien la actriz parece tener una relación muy especial sino es que romántica, pues los dos recientemente celebraron el cumpleaños del también participante en el programa.

Feliz cumple, @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida y espero que así sea para siempre. #FelizCumpleañosAmor

Pese a que Lora ya ha declarado en anteriores ocasiones que por el momento no le interesa relacionarse sentimentalmente con nadie, ni tener novio, su mensaje deja claro que aunque ambos personajes no tuvieran una relación de noviazgo, el lazo que los une es muy fuerte.

Este detalle a su amigo y compañero de programa ha mostrado el lado sensible de la conejita de Playboy mexicana, quien ya ha demostrado su solidaridad en esta cuarentena al publicitar negocios locales que han sufrido los estragos de la pandemia, situación que llevó a las microempresas a pasar por una situación económica complicada.

La modelo Celia Lora y la conductora Yolanda Andrade también tienen una relación muy cercana (Foto: Captura de pantalla)
La modelo Celia Lora y la conductora Yolanda Andrade también tienen una relación muy cercana (Foto: Captura de pantalla)

Estos tiempos tan complicados hicieron que la actriz suspendiera todas las grabaciones se suspendieron, pero la modelo decidió subir sus clásicas fotografías donde exhibe la piel, también se enfocó en apoyar a las empresas que le enviaran o le nombraran en redes sociales para que sus seguidores pudieran informarse de los productos que ofrecían mediante un retweet.

Y aunque la polémica actriz de contenido para adultos usualmente suele colgar fotografías donde aparece con poca ropa en posiciones sugestivas, aquella vez publicó una foto donde parece estar retando las normas de Instagram con sus reveladoras fotografías.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No me gustan los rockeros conservadores”: los desencuentros de Alex Lora y su hija Celia con López Obrador

Celia Lora y su original invitación a quedarse en casa

El romántico regalo de Celia Lora a ‘El potro’: ‘Feliz cumpleaños, amor’

Celia Lora declaró su amor a Yolanda Andrade de esta forma


MAS NOTICIAS