Madre de Cory Monteith le dedicó un emotivo mensaje a Naya Rivera

Ann MCGregor se refirió a la actriz de "Glee" como un miembro de la familia

Hace siete años Ann McGregor perdió a su hijo, el protagonista de “Glee”, Cory Monteith. Ahora tras la muerte de Naya Rivera, McGregor dejó un mensaje en el que le hizo saber al mundo lo importante que la actriz fue para su hijo

En una publicación en la cuenta de Instagram dedicada a Monteith, McGregor explicó lo doloroso que ha sido el 13 de julio desde aquel 2013. Un dolor que se hizo aún más grande hace un par de días, cuando el cuerpo de Rivera fue por fin encontrado.

Durante los últimos 7 años, el 13 de julio ha destrozado nuestros corazones sin remedio. No hay suficientes palabras para describir el dolor que sentimos, estamos realmente desconsolados por la pérdida de Naya Rivera”, comenzó.

En el mensaje, la madre de Monteith declaró que para el actor Rivera fue una gran amiga pues le dio fuerza cuando más lo necesitaba, además de que el talento de la actriz de origen puertorriqueño era algo que sorprendía al canadiense.

Rivera y Monteith fueron hallados en la misma fecha con siete años de diferencia (Foto: Instagram@nayarivera/@ corymonteithpic)
Rivera y Monteith fueron hallados en la misma fecha con siete años de diferencia (Foto: Instagram@nayarivera/@ corymonteithpic)

“Naya, Cory te quería tanto. Apreciaba tu amistad más de lo que nunca sabrás. Desde las risas que compartiste hasta la fuerza que le diste cuando más lo necesitaba. Cory realmente te adoraba. Estaba asombrado de tu increíble talento, la forma en que diste todo lo que tenías para cada actuación; la bofetada en el auditorio era una de sus historias favoritas para compartir”, compartió. 

McGregor enfatizó el fuerte lazo que ambos intérpretes compartieron, tanto así que se consideraban familia el uno al otro. Y finalizó ofreciéndole condolencias a la familia Rivera, pues después de todo, ella sabe por lo que están pasando en este momento. 

“Una vez dijiste que Cory era como un miembro de tu familia; siempre serás parte de la nuestra. Te llevaremos en nuestros corazones para siempre. Te extrañamos. Amigos reunidos por la eternidad. Enviamos todo nuestro amor y fortaleza a tu hermoso niño, tu familia, amigos y fanáticos”, escribió.

El pasado lunes marcó una dura fecha para quienes fueron parte del proyecto creado por Ryan Murphy, pues fue rescatado el cuerpo sin vida de la actriz de 33 años en el Lago Piru, en California. El pasado miércoles 8 de julio Rivera se embarcó junto con su hijo, Josey Hollis Dorsey, de cuatro años a un paseo que se suponía, duraría unas cuantas horas.

Naya Rivera y Cory Monteith trabajaron juntos en el show hasta la muerte del actor(Foto: Justin Lubin/FOX)
Naya Rivera y Cory Monteith trabajaron juntos en el show hasta la muerte del actor(Foto: Justin Lubin/FOX)

El día del hallazgo de su cuerpo coincidió con el de Corey Monteith, quien interpretó a Finn Hudson y fue encontrado en un hotel de Vancouver. Había sufrido una sobredosis de alcohol y heroína luego de luchar contra las adicciones por años. 

En medio de la conmoción, una de los miles de fans del show compartió un video en Twitter donde se puede ver a ambos actores. En el clip donde no se especifica ni fecha ni ubicación, se les puede ver a Naya y a Cory con una actitud cordial, sonriendo, abrazando a los fans, firmando autógrafos y posando para las cámaras de sus seguidores.

“La forma en que Naya y Cory siempre se tomaron el tiempo para convivir con los fans y hablar con ellos… Ellos fueron muy gentiles y nos amaron y apreciaron mucho”, escribió la usuaria que adjuntó el video que fue replicado más de 15.000 ocasiones y tiene más de 97.400 ‘Me gusta’.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El video de Naya Rivera y Cory Monteith juntos con fans en medio de la fama de Glee

Naya Rivera: la autopsia reveló la verdadera causa de su muerte

Productores de “Glee” crearán un fondo universitario para Josey, el hijo de Naya Rivera

“Nunca he dejado de amarte”, Tahj Mowry confesó su amor a Naya Rivera, desaparecida desde hace tres días

MAS NOTICIAS