La emotiva despedida de Carina Ricco a su amiga Kelly Preston: “Tengo el corazón en mil pedazos”

La actriz y cantante lamentó en su cuenta de Instagram la muerte de la esposa de John Travolta

Carina Ricco y Kelly Preston (IG: carinaricco)
Carina Ricco y Kelly Preston (IG: carinaricco)

La actriz y cantante Carina Ricco lamentó en su cuenta de Instagram la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta, a quien llamó su amiga.

“Tengo el corazón en mil pedazos”, escribió la viuda de Eduardo Palomo al inicio de su post en la red social, en donde también dejó ver una foto junto a Preston, fallecida a los 57 años a consecuencia del cáncer de mama.

“Mi querida amiga @therealkellypreston se fue dejando un profundo vacío en nuestras vidas. Una mujer amorosa, fuerte y generosa. Una madre y esposa maravillosa. Uno de los mejores seres humanos que conozco”, añadió Carina en su despedida a la actriz de películas como Jerry Maguire.

El mensaje de Ricco también fue dirigido al actor John Travolta y a sus hijos.

“Nuestro amor y abrazo más profundo para nuestro querido amigo @johntravolta, para nuestra hermosa @ella.travolta y el pequeño Ben. Este mundo fue mejor porque estuviste aquí. Te vamos a extrañar”.

No está claro cómo surgió la amistad entre Ricco y Kelly Preston, pero por el mensaje que publicó parece que la relación era bastante cercana.

Ricco vivió unos años en Estados Unidos junto a Eduardo Palomo, quien falleció el 6 de noviembre de 2003 en un restaurante de West Hollywood.

Luto en Hollywood

John Travolta dio a conocer hace algunas horas la noticia del fallecimiento de quien fuera su esposa por 28 años.

“Es con el corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, escribió Travolta en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de su esposa.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdón por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, añadió.

La familia también emitió un comunicado para hablar del deceso.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho. Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos. Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”.

La historia de amor

Travolta y Preston se conocieron en 1987, en una prueba para su película The Experts, que se estrenó en Estados Unidos a inicios de 1989.

John Travolta y Kelly Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 en el Hotel Crillon, ubicado en la Place de la Concorde en París.
John Travolta y Kelly Preston se casaron el 5 de septiembre de 1991 en el Hotel Crillon, ubicado en la Place de la Concorde en París.

Para ambos fue amor a primera vista, pero sólo pudieron reunirse unos años después, ya que Preston tuvo un romance con George Clooney y luego estuvo comprometida con Charlie Sheen.

En la víspera del Año Nuevo de 1991 Travolta le propuso matrimonio a Kelly en un hotel de Suiza y en septiembre, cuando ella ya estaba embarazada de su hijo Jett, se casaron en París.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:



Últimas Noticias

MAS NOTICIAS