La desgarradora imagen de la madre de Naya Rivera pidiendo por su hija

El padre de la estrella también llegó al lago en donde desapareció la estrella de "Glee"

La actriz Naya Rivera. EFE/Mike Nelson/ Archivo
La actriz Naya Rivera. EFE/Mike Nelson/ Archivo

La búsqueda de la estrella de “Glee”, Naya Rivera, aún continúa, pero conforme han pasado los días la desesperación ha sido tan grande por parte de sus familiares, que ellos mismos se unieron a la búsqueda.

De acuerdo con TMZ los padres de la aún desaparecida estrella llegaron al Lago Piru, California. Primero, Yolanda Rivera, madre de la cantante llegó al muelle del lago en compañía de su hijo Mychal, hermano menor de la actriz.

Mientras el ex futbolista de la NFL se quedó parado junto a su madre, ella se arrodilló con los brazos abiertos, en lo que parece ser una súplica por encontrar a su hija de 33 años. Durante el sábado, madre e hijo subieron a un bote con chalecos salvavidas para ayudar en la desesperada búsqueda.

Fue pasadas las 15:00 horas (tiempo local) que el padre de la cantante, George Rivera, llegó al lago con el resto de la familia. En un video captado por TMZ, el padre corrió de manera desesperada hacia el lago al que se adentró y después tomó agua, en lo que parecía un intento por re conectar con su hija.

Yolanda y Mychal Rivera llegaron el sábado a ayudar con la búsqueda de Naya (Foto: Instagram/elgordoylaflaca)
Yolanda y Mychal Rivera llegaron el sábado a ayudar con la búsqueda de Naya (Foto: Instagram/elgordoylaflaca)

“Todo apunta a un accidente”

Las tareas de búsqueda y de rescate aún continúan mientras crece el temor de que la actriz se haya ahogado en el Lago Piru, en Los Ángeles, después de haber sido “arrastrada por un remolino”.

La mujer de 33 años sigue desaparecida y se presume muerta, después de que lo último que se supiera de ella fue que se encontraba en un bote con su hijo Josey de cuatro años, quien fue encontrado en perfectas condiciones, aunque solo y con su chaleco salvavidas.

De acuerdo a las autoridades, Josey Hollis Dorsey le dijo a las autoridades que él y su madre habían ido a nadar, pero que ella nunca salió del agua. No está claro cómo pudo regresar solo al bote y en qué área ocurrió la desaparición.

La búsqueda ahora está siendo tratada como una operación de recuperación del cuerpo de la actriz de origen puertorriqueño, ya que las autoridades creen que Rivera probablemente se ahogó en el lago donde al menos otras ocho personas han muerto desde 1994, incluida Denise Arredondo, de nueve años, quien fue absorbida al fondo del lado por un remolino.

La prima de la niña, Andrea Arredondo, de 26 años, le dijo al diario británico The Sun que es posible que la actriz también haya sido arrastrada por uno de esos remolinos repentinos que son comunes en esa zona.

Naya Rivera estaba con su hijo en el bote al momento de su desaparición (Foto: Instagram@nayarivera)
Naya Rivera estaba con su hijo en el bote al momento de su desaparición (Foto: Instagram@nayarivera)

El Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos difundió un video en el que aparece Naya Rivera junto a su hijo llegando a un muelle en el lago Piru, donde luego desapareció la actriz.

En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía.

En el video se ve a Rivera y a su hijo saliendo de un auto en el estacionamiento en el lago. La actriz caminó hacia el muelle con su hijo Josey, alrededor de 11 minutos después, uno de botes parte del muelle y navega sobre el lago.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Nunca he dejado de amarte”, Tahj Mowry confesó su amor a Naya Rivera, desaparecida desde hace tres días

Naya Rivera fue considerada muerta; autoridades buscan su cuerpo

La policía difundió un video que muestra a Naya Rivera junto a su hijo minutos antes de su desaparición

La actriz de Glee Naya Rivera podría haber sido arrastrada por un “remolino repentino”


MAS NOTICIAS