En esto gasta Marjorie De Sousa la pensión de Julián Gil

La actriz pide alrededor de 400 mil pesos al mes, entre los gastos destacan 50 mil pesos en nanas y 30 mil pesos en el cumpleaños del pequeño

Compartir
Compartir articulo
El actor Julián Gil denunció en redes sociales que Marjourie De Souza lo amenazó con quitarle la patria potestad si no paga 400 mil pesos de pensión (IG: marjodsousa/ juliangil)
El actor Julián Gil denunció en redes sociales que Marjourie De Souza lo amenazó con quitarle la patria potestad si no paga 400 mil pesos de pensión (IG: marjodsousa/ juliangil)

El escándalo continúa entre los actores Julián Gil y Marjourie De Sousa por la custodia de su hijo, Matias, luego de que la hermana de Gil publicara una lista en la que supuestamente se muestra en qué se gasta la pensión que el actor entrega como manutensión, cantidad que rodea los 400 mil pesos al mes.

Patty Ramosco, hermana del actor, subió a su perfil de Instagram un video en el que menciona el desglose de los gastos de la pensión administrada por Marjourie. Y es que la situación entre ambos actores es volátil desde que Gil reportó que Marjourie lo amenazó con querer quitarle la patria potestad de Matias, además de mencionar que uno de los padrinos de la actriz lo amenazó, razón por la cual tuvo que irse de México.

Recientemente el actor reclamó a Marjourie que sólo “sirve de chequera” para la actriz pues le exige la cantidad de 400 mil pesos cada mes como pensión. Así lo publicó en su perfil de Instagram:

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo
Entre los gastos más prominentes de De Souza, están 50 mil pesos para "nanas" y 30 mil pesos para el cumpleaños de Matías  (Foto: Instagram @marjodesouza)
Entre los gastos más prominentes de De Souza, están 50 mil pesos para "nanas" y 30 mil pesos para el cumpleaños de Matías (Foto: Instagram @marjodesouza)

Fue en ese mismo comentario que dio a conocer que había sido amenazado por alguien muy cercano a la actriz, lo que hizo que su carrera tuviera un cambio muy fuerte pues todo lo que él construyó se encuentra en México:

Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó de que si yo peleaba la patria potestad yo me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión

En el video de Ramosco aparece en forma de lista que los gastos más amplios que tiene Marjourie es el de la niñera, por la cual paga 50,000 pesos; chofer, 15,000pesos; súper y pescadería 7,500 pesos; farmacia, 3,000 pesos; trabajadora doméstica, 6,200 pesos; entre otros. Sumado a esto, Marjourie le exigió un plan de ahorro para la universidad en donde se tiene que depositar USD 2,500 al mes con tipo de cambio actualizado.

Además de gasto extra, De Sousa anotó que se gastaron 30 mil pesos sólo en el cumpleaños de Matias y también tuvo que pagar la documentación para las nanas para que pudieran ingresar a Estados Unidos y los pasaportes.

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil subió un recuadro en donde Marjorie De Souza expone los gastos que tiene para mantener a Matías (Foto: Instagram @PattyRamosco)
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil subió un recuadro en donde Marjorie De Souza expone los gastos que tiene para mantener a Matías (Foto: Instagram @PattyRamosco)

Según Patricia Ramosco, Marjorie como tal le exige a Julián cubrir toda la cantidad sin interesarle la patria potestad del actor para con su hijo ni las convivencia entre ambos para el bienestar del niño y reclamó que luego de cubrir las necesidades del niño, Gil tenga que ir a un centro de convivencia para poder tener contacto con su hijo.

¿Para qué yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera

Por su parte, Marjourie dijo que su posición como madre es defender los intereses de su hijo y que mantener conflicto con Julián Gil ha sido lo más complicado que ha podido hacer:

Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías

MÁS SOBRE ESTE TEMA: