Lorenzo Méndez y el romántico mensaje que envió a “Chiquis” Rivera por su aniversario de bodas

"Mi corazón siempre latirá por ti", le escribió en redes

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera enfrentan una crisis matrimonial (IG: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera enfrentan una crisis matrimonial (IG: lorenzomendez7)

El cantante Lorenzo Méndez dedicó un mensaje romántico a “Chiquis” Rivera por su primer aniversario de bodas.

La mediática pareja se casó el 29 de junio de 2019 en California; sin embargo, desde hace unas semanas enfrentan una crisis matrimonial que los tiene distanciados.

Pese a ello, Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje escrito en inglés con dedicatoria a Janney Marín, el verdadero nombre de la hija de Jenni Rivera.

infobae-image


Qué año de crecimiento, madurez, altibajos ... la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año.

Méndez cerró la publicación a los comentarios y acompañó el mensaje con una foto en blanco y negro del día de su boda, en la que lució muy sonriente.

Chiquis también recordó la fecha a través de una publicación en Instagram. Subió una foto luciendo su velo y semidesnuda, cubriéndose únicamente con un ramo de flores.

“6.29.2019: marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. #OneYear. Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo”, escribió en la red social.

infobae-image

“Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío. -JM”.

Rivera no dedicó una sola palabra a Méndez y ambos compartieron fotos en las que no aparecen en pareja.

Por ahora el futuro de ambos parece incierto y es que justo antes de su primer aniversario de bodas, Chiquis culpó a Méndez de su separación.

Quiso responder a la gente que la estaba criticando al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo a la vista, entonces señaló:

"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)
"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)

“Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa”.

Mostró su deseo de no dar más detalles de su vida privada y aceptó que se está divirtiendo porque no le gusta mentir.

“Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir”.

La cantante no cerró por completo la puerta a una reconciliación con Lorenzo, pero dejó en claro que si lo hace será por una decisión propia y no por presiones externas.

“Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”.

También el fin de semana Lorenzo le había dedicado un mensaje en Instagram con motivo de su cumpleaños, pero -al menos públicamente- Chiquis no respondió.

“Feliz cumpleaños a mi precioso regalo de Dios”, escribió Méndez para acompañar una foto de Chiquis cuando era pequeña.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

Fue ella quien confirmó a principios de junio que había problemas con Lorenzo.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó al programa Hoy.

Después Lorenzo emitió un comunicado para confirmar la crisis matrimonial en donde se refería a ella como su “todavía esposa” y Rivera le respondió con la misma moneda el Día del Padre al felicitar a su “todavía esposo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Fui muy buena esposa”: “Chiquis” Rivera culpó a Lorenzo Méndez de su separación

“Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez: a un año de su boda, del amor a la ruptura

Con una foto al natural y sin Lorenzo Méndez: así celebró “Chiquis” Rivera su cumpleaños aunque él sí la recordó

MAS NOTICIAS