“Fui muy buena esposa”: “Chiquis” Rivera culpó a Lorenzo Méndez de su separación

"Si no estoy con Lorenzo es por cosas que Lorenzo ha hecho", aseguró la cantante, quien este lunes 29 de junio cumple un año de casada con él

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera culpó a Lorenzo Méndez de su separación, que aún no se sabe si será definitiva.

Justo este lunes 29 de junio se cumple un año de la boda de la famosa pareja, cuyo futuro parece en vilo.

El domingo por la tarde Chiquis habló en Instagram stories de su situación emocional.

"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)
"Chiquis" Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de junio de 2019 (IG: lorenzomendez7)

Quiso responder a la gente que la estaba criticando al ver cómo se divertía con amigos y sin Lorenzo a la vista, entonces señaló:

Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa

Janney comentó que no quiere dar detalles pues se trata de su vida privada, pero si llega un momento en que desee hacerlo, entonces hablará claro. “Todos tenemos derecho a nuestra vida privada”.

Aceptó que se está divirtiendo, pues suele trabajar mucho y se está tomando un descanso.

Me estoy divirtiendo muchísimo. Esa es la diferencia con otras personas que fingen y que esconden la realidad, yo no, estoy tomando tequila, escuchando música, no tengo por qué fingir
Chiquis y Lorenzo no están juntos, al menos por ahora (IG: lorenzomendez7)
Chiquis y Lorenzo no están juntos, al menos por ahora (IG: lorenzomendez7)

Chiquis insistió en que todo esto que está pasando le sirve para aprender y no cerró del todo la puerta a una reconciliación.

Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”, aseguró.

Hace unas semanas comenzaron a circular versiones sobre un distanciamiento entre la pareja, pues Lorenzo fue captado sin su anillo de bodas y luego se le vio afuera de la casa que compartía con Chiquis, sin poder ingresar.

Terminó saltándose la barda luego de que nadie respondiera a sus llamados.

“Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio... pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”, pidió Lorenzo en su cuenta de Instagram.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y "Chiquis" confirmaron su romance an abril de 2017 (Instagram: lorenzomendez7)

Pero el tema que él quería evitar fue aceptado con total seguridad por Chiquis.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, comentó al programa Hoy.

Accedió a responder si es que hubo una tercera persona causante del distanciamiento de su esposo, pues entre todas las historias que han circulado se llegó a hablar de una infidelidad.

“Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No (hubo infidelidad), hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”.

Hace unos días la cantante celebró sus 35 años de vida y compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posó desnuda.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

Si bien Lorenzo le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para felicitarla, al parecer Chiquis no reaccionó, o al menos no lo hizo de manera pública.

(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)
(Foto: Instagram de Chiquis Rivera)

Méndez decidió darse un respiro de las redes sociales durante algunos días y apenas este fin de semana reapareció en Instagram una imagen que acompañó con la palabra: “Conectado”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con una foto al natural y sin Lorenzo Méndez: así celebró “Chiquis” Rivera su cumpleaños aunque él sí la recordó

Lorenzo Méndez y “Chiquis” Rivera preocuparon con mensajes que mostrarían una profunda separación

“Te extraño y te quiero”: Lorenzo Méndez cantó dolido en medio de su separación de “Chiquis” Rivera




MAS NOTICIAS