Salma Hayek se “transformó” en hombre con FaceApp y sus seguidores la compararon con Diego Boneta

La actriz mexicana compartió el resultado de la simulación a través de Instagram: "¿Qué piensan?"

 (Foto: EFE/Omer Messinger/Archivo)
(Foto: EFE/Omer Messinger/Archivo)

En las últimas semanas, cientos de artistas, deportistas e influencers se han sumado a la tendencia del momento, y han utilizado la aplicación FaceApp para someterse a un cambio de género digital y descubrir cómo se verían si fueran del sexo opuesto. Y ahora, la última en unirse a la dinámica fue la actriz mexicana Salma Hayek, quien compartió con sus más de quince millones de seguidores de Instagram el resultado.

“¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?”, escribió la protagonista de Frida junto al montaje que subió a la red social.

En la publicación se observan dos fotografías en las que la intérprete luce rasgos masculinos, pero con características muy diferentes. Mientras que en la primera su tez es más blanca y tersa, sus cejas aparecen delineadas, y su cabello está peinado con volumen, en la segunda lleva barba, su piel es morena, y su estilo es más desenfadado.

(Foto: Instagram @salmahayek)
(Foto: Instagram @salmahayek)

En menos de 24 horas, la transformación de Hayek alcanzó más de 370,000 me gusta, y logró superar los 10,800 comentarios. Emojis de corazones, llamas de fuego y miles de piropos colmaron la publicación y las comparaciones no se hicieron esperar; entre las más repetidas destacó la del actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie Luis Miguel.

“No es demasiado tarde, todavía podrías convertirte en hombre”, escribió @wlv1979.

“Televisa ya te habría explotado en tres novelas, un programa de chismes y dos de concurso”, añadió @meeerol.

“Eres Diego Boneta. Guapa, guapo”, opinó @karla_delacruz77.

“En la primera foto es @diego en la versión de Luismi”, comentó @sabro19ok.

Además, a sus seguidores la versión masculina de la actriz también les recordó a Javi Noble, el famoso personaje de Nosotros los Nobles. Para uno de sus clubs de fans resultaba más bien una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp, mientras que otros usuarios señalaron que parecía un pariente de Silvester Stallone. Por último, algunos opinaron que era idéntico al hermano de Salma, Sami Hayek.

(Foto: Instagram @salmahayek)
(Foto: Instagram @salmahayek)
(Foto: Instagram @salmahayek)
(Foto: Instagram @salmahayek)
"¿Soy la única aquí que piensa que se parece a Diego Boneta?", se lee en el comentario (Foto: Instagram @salmahayek)
"¿Soy la única aquí que piensa que se parece a Diego Boneta?", se lee en el comentario (Foto: Instagram @salmahayek)

La intérprete nominada al Oscar no es la única famosa mexicana que se ha animado a utilizar FaceApp para simular un cambio de género. A mediados de junio, la actriz y modelo Aislinn Derbez se “transformó” en hombre y sorprendió por el parecido con sus hermanos.

“Pues no sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney... hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro... ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, escribió la hija de Eugenio Derbez en Instagram.

Aislinn Derbez como Vadhir Derbez (IG: aislinnderbez)
Aislinn Derbez como Vadhir Derbez (IG: aislinnderbez)
Faceapp Juanpa Zurita (Foto: Instagram@juanpazurita)
Faceapp Juanpa Zurita (Foto: Instagram@juanpazurita)

También Geraldine Bazán, o influencers como Luisito Comunica y Juanpa Zurita se animaron a averiguar cómo lucirían si fueran del sexo opuesto. Este último incluso, bromeó sobre su apariencia femenina.

“Esta mujer se llama Elizabeth, vive en las afueras de Paris, escucha música alternativa y su pasión es pintar con óleo. Ahorita no le va muy bien pero a ella no le importa el dinero, le importa hacer lo que ama”, escribió Juanpa Zurita junto a la publicación en su perfil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Aislinn Derbez se “transformó” en hombre con FaceApp y se sorprendió por el parecido con sus hermanos

En fotos: los famosos que cambiaron de sexo gracias a “FaceApp challenge”

Cómo es FaceApp, la app que permite simular un cambio de género

Maribel Guardia usó FaceApp para “transformarse” en hombre y la compararon con Albertano

La fiebre de FaceApp: Aracely Arámbula, Danna Paola y otras celebridades mexicanas ya usaron el filtro que te envejece


MAS NOTICIAS