“Ni misógino ni racista”: Horacio Villalobos se disculpó tras acusaciones de Amandititita y Ana de la Reguera

"Todo son bromas", aseguró el presentador en "Venga la alegría"

Horacio Villalobos se disculpó con las famosas que lo acusaron

Después de unos días de estar bajo el fuego de las redes sociales, el presentador Horacio Villalobos se defendió de las acusaciones en su contra, emitidas por famosas como las cantantes Amandititita y Toñita, así como por las actrices Claudia Lizaldi y Ana de la Reguera y se disculpó si es que ofendió a alguien.

Dede el pasado sábado el nombre de Horacio fue tendencia en Twitter luego de que Amandititita recordara sus ataques y un sketch de Desde Gayola con el que se sintió ridiculizada. “De india no me bajaba”, aseguró.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El actor Polo Morín se sumó y destacó que Villalobos solía burlarse de su romance en su programa de radio.

En un primer momento Horacio subió un video para aclarar que en Desde Gayola hacía crítica social y que de Morín, en efecto hizo bromas porque él no aceptaba su relación homosexual con Lambda García, pese a que era evidente.

Horacio Villalobos negó haber hecho comentarios homofóbicos contra Polo Morín (IG: horacitu_oficial/ polo_morin)
Horacio Villalobos negó haber hecho comentarios homofóbicos contra Polo Morín (IG: horacitu_oficial/ polo_morin)

Sin embargo, el domingo se sumaron a las acusaciones Ana de la Reguera y Claudia Lizaldi, por lo que este lunes Villalobos aclaró el asunto en un segmento de Venga la alegría, programa del que es conductor titular desde hace algunos días.

Volvió a comentar que Desde Gayola era un programa que hacía crítica social a través de sus diferentes secciones y personajes.

Sobre el sketch con Amanditita recordó que se grabó hace más de 10 años y señaló que ella misma hace crítica social en sus canciones.

infobae-image

También señaló que se burlaba de Polo Morín en radio (en el programa Dispara Margot, Dispara) por el evidente romance que tenía con otro famoso del que se negaba a hablar.

“Pienso que cuando unos famosos tienen una relación homosexual lo óptimo sería salir y decir que tienen una relación porque serviría de ejemplo”, comentó.

A veces meto la pata por hacer comunicación y periodismo con humor, a veces la gente se ofende

Respecto de Ana de la Reguera negó que se tratara de violencia contra la mujer, “únicamente fue una crítica a una serie que ella subió donde medio hablaba de su vida privada. Dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, dije que había una escena donde se masturbaba que me pareció patetica. Estoy criticando un trabajo”.

Horacio se disculpó con Ana de la Reguera
Horacio se disculpó con Ana de la Reguera

Sobre que lo que dijo Maca Carriedo señaló que ella lo ha atacado en redes sociales, pero como él tiene la “piel grusa” le da “igual”.

“Todo son bromas y chistes que hice”, aseguró Horacio, quien fue respaldado por sus compañeros, Flor Rubio y Ricardo Casares.

Entonces Horacio se disculpó si es que alguien se sintió agredido por sus comentarios.

Entiendo que somos figuras públicas y así es esto. Si yo los ofendí, en verdad les ofrezco una sincera disculpa. No fue mi interés ofenderlos. Mi interés es hacer humor, es hacer periodismo de espectáculos y a veces uno la puede cajetear. Les ofrezco una sincera disculpa

El presentador y actor señaló que siempre da la cara, pero dijo que “tampoco podemos tener la piel tan delgada y matar la comedia. La comedia nos ayuda a despresurizar el encono social, se agrandan los rasgos para llegar a la catársis”.

Horacio Villalobos respondió a las acusaciones que le hicieron famosas como Amandititita, Ana de la Reguera y Claudia Lizaldi (Captura de pantalla - Venga la alegría)
Horacio Villalobos respondió a las acusaciones que le hicieron famosas como Amandititita, Ana de la Reguera y Claudia Lizaldi (Captura de pantalla - Venga la alegría)

Así que fue claro al rechazar los señalamientos que le hicieron a través de redes sociales.

Ni misógino ni racista, mucho menos homófobo cuando yo he trabajado con el alma para la comunidad gay, empezando porque acepto mi preferencia sexual

Villalobos insistió en disculparse si es que ofendió a alguien.

“Hago comentarios fuertes, soy de humor negro. Discúlpenme, así soy, la seguiré cajeteando. Amandititita no entendió que (el sketch) era una crítica social, no era en contra de ella. Una critica a un actriz o un actor no es violencia de género, hay que tener la piel gruesa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ana De la Reguera, Toñita, Claudia Lizaldi y más se suman a las denuncias contra Horacio Villalobos

Horacio Villalobos respondió a la acusación de Polo Morín: “Nunca hubo homofobia de mi parte”

La razón por la que Horacio Villalobos y Amandititita se volvieron tendencia tras la polémica con Chumel Torres

Cuando Horacio Villalobos se lanzó contra Televisa en “Venga la alegría”

MAS NOTICIAS