“Amor incondicional”: Andrea Legarreta se reunió con Héctor Suárez Gomís

En su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Hoy compartió fotos junto al hijo del fallecido Héctor Suárez

Compartir
Compartir articulo
Erik Rubín estuvo en la reunión de Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís (IG: andrealegarreta)
Erik Rubín estuvo en la reunión de Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís (IG: andrealegarreta)

Después de la tristeza por la muerte de Héctor Suárez, Andrea Legarreta pudo reunirse con su amigo Héctor Suárez Gomís, hijo del fallecido actor y comediante.

En su cuenta de Instagram, la presentadora del programa Hoy compartió un par de fotografías del encuentro en el que estuvieron no solo Gomís y ella, sino también su familia.

Legarreta estuvo acompañada por Erik Rubín y sus hijas, mientras que a Suárez Gomís lo acompañaron sus hijos.

Andrea Legarreta mostró fotos de la reunión
Andrea Legarreta mostró fotos de la reunión

“Apapachos al alma. #Familia #AmorIncondicional. La segunda foto se llama ‘Apapachos y tocino’”, escribió Legarreta para acompañar las imágenes, que fueron celebradas por sus seguidores.

“Apapachos y tocino... Eso ya es un nivel mayor de apapacho. Estoy de acuerdo con la @figuerolas ¡VIVA EL AMOR INCONDICIONAL!”, respondió Suárez Gomís a la publicación de Legarreta.

Andrea y Héctor Suárez tienen una amistad desde hace varias décadas. En 1990 actuaron juntos en la telenovela Alcanzar una estrella y, al parecer, desde entonces son amigos.

Héctor Suárez Gomís estuvo acompañado por sus hijos (IG: andrealegarreta)
Héctor Suárez Gomís estuvo acompañado por sus hijos (IG: andrealegarreta)

Poco después de la muerte de Héctor Suárez, Legarreta hizo un emotivo homenaje al actor en el programa Hoy.

“Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo”, dijo Andrea Legarreta a punto de llorar y con la voz entrecortada. “Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México”, comentó antes de dar paso a una semblanza.

Una vez que terminó la semblanza, los presentadores de Hoy le dedicaron algunos aplausos y Legarreta volvió a hablar, de nueva cuenta con la voz entrecortada y a punto del llanto. “Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor”, explicó sobre su amistad con Suárez Gomís.

Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís en "Alcanzar una estrella"
Andrea Legarreta y Héctor Suárez Gomís en "Alcanzar una estrella"

Días después entrevistó en el programa a Suárez Gomís y ambos lloraron al recordar a su padre.

Un momento emotivo llegó cuando Suárez Gomís compartió cómo su hijo Pablo habla ya sobre su abuelo y cómo le dijo que estaba poniendo alpiste en una ventana para que el actor pudiera comer porque la luz lo transformó en una paloma.

Otro de los momentos emotivos entre Legarreta y Suárez Gomís fue cuando este último recordó cómo la presentadora siempre estuvo al pendiente de la salud de su padre.

“Te lo agradezco con el alma”, dijo el actor ya a punto de llorar. “Sabes que aquí estoy para ti”, le respondió Legarreta también con la voz entrecortada y limpiándose algunas lágrimas.

infobae

Ya repuestos, Legarreta y Suárez Gomís destacaron el cariño que el público tuvo hacia el actor.

Siempre supe el pedazo de papá que tenía”, aseguró Héctor.

Suárez Gomís destacó cómo la noticia del deceso fue portada en periódicos e incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al asunto.

El dolor volvió a hacerse evidente cuando dijo: “No quiero oír ninguno de sus mensajes porque me voy a volver, loco me voy a quebrar otra vez”.

Entre lágrimas recordaron a Héctor Suárez Video: Hoy.

Durante aquella charla, el standupero se dijo abierto a cualquier homenaje que le quieran hacer a su papá, pero también recordó que él estuvo “ahí” mucho tiempo y no lo tomaron en cuenta para reconocerlo en vida.

Lamentó que en la sociedad actual haya “un repele estúpido por las personas mayores... a la gente importante que tiene más edad se les trata como apestados”.

Aprovechó para enviar un mensaje a Televisa respecto de que podrían reestrenar y restaurar la película “El Mil Usos”, por la que su padre fue premiado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: