"Tengo Covid”: Melissa López, del grupo JNS, reveló su diagnóstico

La cantante comentó que es asintomática

Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus (IG: melissalz83)
Melissa López reveló su diagnóstico de coronavirus (IG: melissalz83)

Melissa López, integrante del grupo musical JNS, reveló que dio positivo a COVID-19, pero que es asintomática.

En un Instagram Live que realizó junto a su compañera Karla Díaz, Melissa dio la noticia a sus seguidores.

Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia

Y es que su condición asintomática lleva un mayor riesgo de contagio a otras personas.

Melissa López es asintomática (IG: melissalz83)
Melissa López es asintomática (IG: melissalz83)

La cantante explicó que una vez conocido su diagnóstico, acudió con un neumólogo, quien le dio las indicaciones necesarias para cuidar su salud y la de su familia.

Melissa pidió a sus seguidores que permanezcan en sus casas, pues nos encontramos en medio de la fase más alta de propagación del virus en México.

En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo

Otra recomendación de López fue hacerse la prueba de coronavirus en un laboratorio y no confiar en las pruebas que venden en las farmacias.

(IG: melissalz83)
(IG: melissalz83)

Melissa no ha hecho más comentarios en sus redes sociales respecto de su estado de salud.

Su publicación más reciente en Instagram fue realizada el pasado 2 de junio y se trataba de una imagen totalmente en negro, pues se unió al #BlackLivesMatter.

Adaptarse a los nuevos tiempos

Debido a que la epidemia de coronavirus ha obligado a un cierre de teatros y salas de conciertos, especialistas en el mundo del entretenimiento ya vislumbran cambios como transmisiones vía streaming.

Y justo eso es lo que prepara JNS, que el próximo 26 de junio ofrecerá un concierto digital.

(IG: grupojns)
(IG: grupojns)

Mientras algunos seguidores del grupo pop dijeron haber comprado ya su boleto, otros cuestionaron el por qué deberían ver un concierto en su celular o computadora y qué tendría de diferente.

También hubo preguntas relacionadas con la salud de Melissa, pues dudaban si podría presentarse dado su diagnóstico de COVID-19.

El coronavirus en el mundo del entretenimiento en México

Varios personajes de la música y la actuación han sido diagnosticados con COVID-19 y de hecho ya se registraron lamentables casos como los de los cantantes Óscar Chávez y Yoshio, quienes fallecieron debido al coronavirus.

La actriz Cecilia Romo continúa luchando por su salud, luego de ser diagnosticada con COVID-19 y permanecer en coma algunas semanas.

 Cecilia Romo aún está hospitalizada (Captura de pantalla Ventaneando)
Cecilia Romo aún está hospitalizada (Captura de pantalla Ventaneando)

Si bien Romo ya superó el virus, las complicaciones de salud a consecuencia de éste siguen manteniéndola hospitalizada.

La presentadora Odalys Ramírez fue una de las primeras en revelar que tenía el virus. Su pareja, Patricio Borghetti, también resultó contagiado. Tras pasar dos semanas en cuarentena, ambos pudieron reincorporarse a su trabajo en la televisión.

La actriz Camila Sodi también dio positivo a COVID-19 y al igual que Odalys y Borghetti estuvo en cuarentena hasta que quedó libre del virus. “Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, narró el pasado marzo la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí.

Carlos Ballarta tuvo fuertes síntomas (IG: ballartaesputo)
Carlos Ballarta tuvo fuertes síntomas (IG: ballartaesputo)

El presentador Esteban Arce fue otro de los contagiados al igual que el standupero Carlos Ballarta. “Empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente”, relató Ballarta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:


TE PUEDE INTERESAR