El miércoles de los famosos en México: Carlos Ballarta reveló que tiene COVID-19, Gloria Trevi, Yuri y más

Los personajes del entretenimiento continúan dando de qué hablar y esta mitad de semana no es la excepción

Compartir
Compartir articulo
Algunos personajes que dieron la nota este miércoles (Foto: Cuartoscuro/Instagrama@dannapaola/@ballartaesputo)
Algunos personajes que dieron la nota este miércoles (Foto: Cuartoscuro/Instagrama@dannapaola/@ballartaesputo)

Visitas familiares, una desafortunada noticia, sketches de comedia y el anuncio de un nuevo sencillo son parte de la información difundida hoy por algunas personalidades de la farándula mexicana.

El mensaje de Carlos Ballarta

El standupero dio a conocer que tras presentar fuertes síntomas relacionados con la infección por coronavirus. Hoy recibió el diagnóstico confirmatorio, por lo que llamó a su público a no relajar las medidas de prevención.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, el comediante narró que comenzó a sentirse mal el domingo, por lo que a través de una aplicación solicitó asesoría médica.

“El domingo empecé a tener síntomas bastantes fuertes. Una diarrea explosiva muy impresionante que jamás había sentido en mi vida. Ese mismo día, el domingo, sentí como unos problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente".

El también presentador de televisión contó cómo fue el proceso a través del cual pudo conocer su diagnóstico: "Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que fue muy profesional. Llegaron a casa, o sea, van directo a tu casa y se pusieron su equipo para evitar contagios (...) Me tomaron la prueba con un hisopo que te lo meten en la nariz. Me dijeron que los resultados los tenían en unos días. Hoy en la mañana amanecí, desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de COVID”.

también explicó que no había guardado un confinamiento estricto debido a sus salidas por motivos laborales: “Evitar salir lo más que podamos, sé que hay personas... En mi caso era uno de esos. Tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder llevar dinero a mi familia”.

Instagram@ballartaesputo

Una visita con distanciamiento

Gloria Trevi publicó en sus instastories que acudió a la casa de su madre para verla y convivir con ella por unos momentos. En el video se le ve guardando la distancia de doña Gloria Ruiz, quien se ha lanzado recientemente como vlogger en Youtube y se declaró fan de la intérprete de El recuento de los daños.

El anuncio de un nuevo tema en soledad

Danna Paola se encuentra muy productiva en este periodo, pues en el tiempo que lleva confinada en casa ya ha lanzado 2 sencillos que ha grabado a distancia. Luego del tema Contigo, donde plasmó su sentir respecto a la cuarentena y a la lejanía, ahora empleó una compilación de vídeos de diversas ocasiones en que la han entrevistado para compartir el nombre de su último lanzamiento: Sola.

Una extraña forma de usar el cubrebocas

Yuri colgó un vídeo en el que aparece a bordo de un auto y, a modo de rutina cómica, la cantante hizo un lipsync al estilo TikTok. El mensaje que emitió fue para recordarle a su público que la recomendación por parte de las autoridades en salud sigue siendo permanecer en casa si es que no es esencial salir a las calles. La intérprete de Hombres al borde de un ataque de celos acompañó el vídeo con el mensaje: “En estos tiempos es mejor el buen humor”.

Instagram@oficialyuri

El “gallito feliz" quedó inmortalizado en una antropomórfica imagen

Haciendo honor a la canción que cantó cuando niño, Cristian Castro compartió la foto de un montaje digital que una fanática suya de nombre Leyla Key, realizó en su honor. “Qué hermoso arte, muchas gracias”, escribió el hijo de Verónica Castro para reconocer el gesto de su admiradora.

El cantante se encuentra en California, donde hace unos días se reunió con Omar Chaparro (Foto: Instagram @cristiancastronoi)
El cantante se encuentra en California, donde hace unos días se reunió con Omar Chaparro (Foto: Instagram @cristiancastronoi)

Una niña al teléfono

María Elena Saldaña se mostró en TikTok en un pequeño vídeo cómico, la actriz ha empleado la aplicación para aparecer como su popular personaje La güereja, que hiciera famoso en la década de los 90 al lado de Benito Castro, a quien llamaba “papiringo” en la trama del programa La güereja y algo más.

Instagram@mariaelenasalof

MÁS SOBRE ESTE TEMA: