Karla Panini lamentó el show mediático a su alrededor y aseguró: “Si Karla Luna estuviera, nada de esto estaría pasando”

La ex Lavandera ofreció una entrevista a una estación de radio en Monterrey

Karla Panini insistió en que no tiene por qué disculparse con todo un país (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini insistió en que no tiene por qué disculparse con todo un país (IG: malinfluencersmx)

Karla Panini lamentó el circo mediático que se ha alzado a su alrededor en los últimos meses y dijo estar segura de que si Karla Luna viviera esta situación no estaría ocurriendo.

La ex Lavandera ofreció una entrevista a la estación de radio FM Globo Monterrey en donde habló sobre La Parcera, el interés de la familia de Karla Luna en hacer una bioserie y el cuidado de las hijas que ella tuvo con Américo Garza, su esposo.

“Si Karla Luna estuviera hoy con nosotros, yo te afirmo que nada de esto estaría pasando”, aseguró Panini en relación con la mujer que fue su amiga y compañera en Las Lavanderas, y que falleció en septiembre de 2017.

Dijo que ella y Américo tuvieron que salir a defenderse después de que surgiera el “show mediático” debido a que son “los protagonistas”, según reprodujo el portal La Columnaria.

Las lavanderas (Foto: Cuartoscuro)
Las lavanderas (Foto: Cuartoscuro)

Acerca del interés de la familia de la fallecida Karla Luna en hacer una bioserie sobre ella, Panini comentó que se enteró el mismo día que dieron a conocer un audio de una antigua conversación entre ellas y Américo Garza.

"A nosotros nos llegó la información de esta bioserie al mediodía, luego que expusieron este video (con audio) la familia. Entonces nosotros pensamos ¿en dónde está el interés por ver a las niñas? Si mi esposo no les ha negado verlas, solo que no han cumplido con una parte del convenio que para él es importante”.

Tal como lo había explicado en la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini insistió en que ella y Américo hablaron con Luna sobre la situación que las separó en su momento, pero no consideran que tengan que pedirle perdón a todo el país.

Ya con Gustavo Adolfo Infante, Panini dijo que en su momento habló lo que tenía que hablar con Karla Luna (Foto: Twitter@deprimeramano)
Ya con Gustavo Adolfo Infante, Panini dijo que en su momento habló lo que tenía que hablar con Karla Luna (Foto: Twitter@deprimeramano)

El principal punto de conflicto dentro del escándalo es la negativa de Américo Garza para que las hijas que tuvo con Karla Luna puedan convivir con su familia materna.

Panini insistió en que su esposo no está cerrado al asunto, pero la familia de Luna incumplió con el acuerdo que tenían.

“Si ellos quieren ver a las nietas, lo que tienen que hacer es acercarse a mi esposo que ha estado interesado en conciliar desde el día uno. Pero ellos siguen con esta guerra mediática, que no hemos iniciado nosotros”.

Destacó que ella no puede hacer nada porque quien tiene la custodia y patria potestad es Américo y dejó en claro que “ningún niño es menos importante que otro, todos tienen un corazón y una mente que cuidar. Independientemente de los errores y las fallas de adultos, eso es aparte”.

Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)

Precisamente por su interés de proteger a sus hijos fue que decidió demandar a La Parcera, la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karla Luna la verdad, de quien revelaron su identidad, pues se trata de la cantante Jostin Montilla.

En Televisa

Luego de su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Panini y Garza se han mostrado más abiertos para hablar sobre el escándalo.

Garza platicó con la revista TVyNovelas y aseguró que toda la polémica es solo por un interés económico de la familia de Karla Luna. “Mis hijas están bien, y que si las quisieran ver, me buscarían a mí y atenderían lo legal, pero no han hecho ninguna de las dos cosas, entonces, todo esto es por dinero, y lo están haciendo mediático porque tienen un contrato en el que están vendiendo una serie que vienen preparando desde mucho tiempo antes”.

Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna
Américo Garza habló contra la familia de Karla Luna

Por otra parte, el periodista Alex Kaffie dijo en su columna de El Heraldo de México que la polémica pareja se presentará en el nuevo programa de Laura Bozzo, que será transmitido en horario estelar en Televisa.

“Los controvertidos Américo Garza y Karla Panini aparecerán en la pantalla de la televisora más importante de este país. Sí, el matrimonio formado por aquel picaflor y la integrante del desaparecido dueto de comediantas Las Lavanderas van a ser los primeros invitados del nuevo programa, de conflictos de pareja”, escribió Kaffie.

“Laura Bozzo promete que no será una entrevista a modo. La charla que sostendrán ella y los ya mencionados va a transmitirse en horario principal”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Karla Panini y Américo Garza, en Televisa”: Alex Kaffie aseguró que la pareja acudirá a un nuevo programa

“Todo esto es por dinero”: Américo Garza volvió a hablar contra la familia de Karla Luna

MAS NOTICIAS