“Lo que yo te quiero”: Ester Expósito y Alejandro Speitzer intercambiaron cariñosos mensajes

La actriz española felicitó a Alejandro por su cumpleaños

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El cumpleaños de Alejandro Speitzer dio pie a que el actor y Ester Expósito intercambiaran cariñosos mensajes.

“Hoy cumple 25 este hombre increíble”, escribió el domingo la estrella de Élite en sus historias para acompañar una imagen de Speitzer.

La felicitación de Ester Expósito a Alejandro Speitzer
La felicitación de Ester Expósito a Alejandro Speitzer

En su felicitación, Ester incluyó un emoticono de corazón, lo que fue respondido por Alejandro, también a través de Instastories, con la frase "Lo que yo te quiero" y también con un corazón para rematar.

Y aunque, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado de manera que tengan un romance, sus publicaciones en redes sociales suelen mostrar el gran cariño que existe entre ambos.

La respuesta de Alejandro al mensaje de Ester
La respuesta de Alejandro al mensaje de Ester

A principios de mayo, el actor mexicano compartió una foto muy íntima junto a Ester.

Los dos posaron juntos, recostados sobre una almohadilla y mirando fijamente a la cámara.

“Y es que te echo de menos”, escribió Alejandro para acompañar la foto que en apenas unos minutos logró acaparar la atención de sus seguidores y de los fanáticos de la pareja.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Para muchos se trató de la confirmación del romance entre ambos del que se habla desde hace meses, aunque ninguno lo haya admitido de manera oficial.

Y es que desde que actuaron en la serie Alguien tiene que morir se empezó a hablar de la cercanía entre Ester y Alejandro.

Poco a poco fueron dejando pistas en redes sociales y pasaron más tiempo juntos, como lo mostraron las visitas que hicieron por distintos puntos de México.

Fueron a las pirámides de Teotihuacan y a Tulum, un famoso centro turístico en el caribe mexicano.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

De hecho Expósito hizo una publicación en Instagram sobre aquel viaje a Tulum. “Acordándome de esos días y ese lugar”, comentó la actriz española para acompañar una foto donde se le veía en bikini y con chaleco salvavidas a la entrada de lo que parecía ser un cenote.

En su momento, Ester también dio cuenta de su presencia en el centro turístico a través de unas publicaciones en redes sociales.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Dio a conocer en sus historias de Instagram algunos clips en los que aparecía en compañía de Alejandro y de otro joven.

Según pudo verse, la actriz y sus acompañantes disfrutaron de una lujosa casa de descanso, con jacuzzi incluido.

Poco antes había mostrado su visita a Teotihuacan con una serie de videos sobre el sitio arqueológico y además se dejó ver en bikini disfrutando de un caluroso día en México.

Aunque en aquellas imágenes no aparecía acompañada, Speitzer publicó en sus redes fotos que hacían evidente que se encontraba en un sitio muy similar a Ester, por lo que se entendió que estaban juntos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Expósito estuvo en México previo al estreno de la tercera temporada de Élite, pues se tenían planeandos algunos eventos de promoción que, sin embargo, fueron cancelados por la pandemia de COVID-19.

Fue así que Ester aprovechó su estancia en el país para conocer algunos puntos turísticos junto a Speitzer.

Aunque es evidente la relación tan cercana entre ambos, no está claro si son pareja o no. Ninguno de los dos ha hablado ante algún medio o en redes sobre la naturaleza de su vínculo. Hasta ahora parece que Ester y Alejandro prefieren resguardar cualquier detalle relacionado con su vida íntima.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Te echo de menos”: la foto más íntima de Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Entre días soleados y una reunión con amigos: así se divirtieron Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una lujosa casa en Tulum

Así inició la amistad de Danna Paola y Alendro Speitzer: los actores que surgieron de Televisa y ahora triunfan en Netflix

MAS NOTICIAS