Así inició la amistad de Danna Paola y Alendro Speitzer: los actores que surgieron de Televisa y ahora triunfan en Netflix

Los famosos presumieron la amistad que iniciaron hace 16 años

Compartir
Compartir articulo
infobae

Danna Paola y Alejandro Speitzer son dos actores mexicanos que iniciaron su carrera desde muy pequeños. Ambos protagonizaron telenovelas infantiles como Rayito de Luz, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, pero ahora triunfan en las series producidas por Netflix.

La amistad de ambos histriones inició hace 16 años, cuando coincidieron en la telenovela Rayito de Luz, en la que dieron vida a Lupita Lerma y Juan de Luz. En este proyecto trabajaron al lado de Mariana Levy, Miguel Pizarro, Luis Gatica y Lourdes Murguía.

La carrera de estos dos niños actores no tardó en despegar y pronto se convirtieron en rostros aclamados por la audiencia infantil, así que era común viéndolos en otras telenovelas de Televisa.

Aunque Danna y Alejandro volvieron a colaborar en otros seriales como Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar, y también han hecho otros proyectos que los ayudaron a consolidarse como dos estrellas del momento.

infobae

La actriz estuvo en Plaza Sésamo, protagonizó María Belén y dio vida a Elphaba en la obra Wicked, además participó en el musical Hoy no me puedo levantar; mientras que su compañero de reparto también actuó en Cómplices al Rescate, La reina del Sur, Bajo el mismo cielo y en las obras La Bella Durmiente, El Musical o Straight.

A 16 años de que se conocieron, Danna Paola y Alejandro Speitzer celebraron la amistad que iniciaron dentro de los foros de grabación de su primera telenovela juntos y publicaron dos fotografías juntos.

La publicación de Instagram, del actor de 24 años, los mostró cuando eran muy pequeños y ahora que ya son todas unas estrellas de Netflix. Este post ha recibido más de 500,000 Me gusta.

Alejandro escribió "Y 16 años después… Creo que seguimos siendo los mismos niños". Las imágenes también fueron compartidas por la actriz en sus historias de la misma red social.

Esta no es la primera vez que ambos famosos comparten sus reuniones, fue este año cuando Danna Paola publicó una fotografía al lado de Alejandro, mientras disfrutaban de las calles de Madrid, España, donde ambos se trasladaron para rodar sus proyectos de la plataforma de streaming.

infobae

Alejandro Speitzer es el protagonista de la serie de Netflix, El Club, que retrata la vida de tres jóvenes que se introducen en el mundo del narcomenudeo, comercializando MDMA (éxtasis) entre su núcleo social. Fue creada por Camila Ibarra.

Además se encuentra grabando Alguien tiene que morir, también incluida en el catálogo de contenido original de la plataforma de streaming. Esta miniserie es una realización de Manolo Caro, reconocido por sus éxitos en La Casa de las Flores, La vida inmoral de la pareja ideal, Perfectos desconocidos y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

En los tres episodios de este proyecto Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez, Ester Expósito y el bailarín mexicano, Isaac Hernández, entre otros, retratarán la historia de la sociedad conservadora en España en el año 1950.

Danna Paola, por su parte, es la protagonista de Élite, otra serie de Netflix, donde da vida a Lucrecia, la estudiante adinerada de un colegio español que guarda muchos secretos, entre ellos asesinatos, la venta de drogas y la vida de sus estudiantes.

Actualmente es una de los jueces de La Academia, reality show que busca nuevos talentos musicales en México y que es transmitido por TV Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA