Horacio Villalobos se une a “Venga la alegría”: “Con algunos tenía mis roces, hemos limado asperezas”

El conductor reconoció que tuvo algunos desencuentros con Flor Rubio y Laura G, pero lograron superarlos

Sergio Sepúlveda presentó a Horacio Villalobos como nuevo integrante de "Venga la alegría" (Captura de pantalla)
Sergio Sepúlveda presentó a Horacio Villalobos como nuevo integrante de "Venga la alegría" (Captura de pantalla)

Por petición del público, el conductor Horacio Villalobos se integró al programa matutino Venga la alegría, de TV Azteca, del que ya había formado parte hace algunas semanas como presentador invitado.

Después de varias horas de misterio, finalmente este martes se anunció la llegada de “Horacitu”, quien fue presentado por Sergio Sepúlveda como “abogado, dramaturgo, productor, divertido, irreverente y polémico, pero sobre todo con un gran corazón”.

Villalobos fue recibido por otros integrantes de Venga la alegría (como Anette Cuburu, Roger González, Cynthia Rodríguez, Laura G y Flor Rubio) con aplausos y palabras positivas, destacando el carácter y amabilidad de Horacio.

“El destino nos trae de vuelta... casi caí aquí como un hijo no deseado”, comentó Horacio con su característico sentido del humor.

Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas
Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas

Debido a la pandemia de coronavirus y al positivo que dio Patricio Borghetti, Horacio formó parte de los presentadores que entraron a suplir al equipo titular de Venga la alegría mientras se les realizaban análisis.

Horacio se quedó durante 29 programas y este martes se supo que a partir del 15 de junio se integrará ya de manera habitual al equipo.

De hecho se dio a conocer que ya desde hace tiempo la producción deseaba tener a Horacio como parte de su plantilla, pero en su momento rechazó la oferta porque se encontraba en un programa de radio (Dispara Margot, Dispara).

Horacio dijo que el equipo del matituno de TV Azteca logró hacerlo sentir en casa. “No es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión”.

Junto a Carmen Muñoz, hace algunas semanas (Foto: Venga la Alegria  - captura de pantalla.)
Junto a Carmen Muñoz, hace algunas semanas (Foto: Venga la Alegria - captura de pantalla.)

Reconoció que con Flor Rubio y Laura G había tenido problemas en el pasado, pero lograron superarlos.

Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño

Bromeó con sentirse como Señorita México y aceptó que se sentía nervioso porque sabe que su humor y su vocabulario son “más para la noche”, pero destacó el hecho de que en el programa “me han dejado de ser y lo agradezco muchísimo”.

Laura G dijo que precisamente esa manera de ser y de hablar es lo que la gente le ha aplaudido.

“Si hubiera habido mala leche no le entro. Había mal rollo entre Flor y yo lo hablamos, con Laura lo hablé, nos reconciliamos”, añadió sobre los desencuentros que tuvo con ambas.

Con Laura G tuvo problemas que ya arreglaron (IG: lauragii)
Con Laura G tuvo problemas que ya arreglaron (IG: lauragii)

De Flor aseguró que en cuanto aparecieron juntos a cuadro surgió la química y con Laura G nunca había convivido.

Laura G sobre Loret de Mola

La semana pasada el programa también dio de qué hablar cuando, por primera vez, Laura G se refirió al escándalo con Carlos Loret de Mola.

Aunque nunca dijo su nombre, las referencias que hizo fueron evidentes, pues comentó que aún hoy sigue siendo juzgada por un error que cometió hace muchos años y aseguró que se enamoró de la “persona equivocada”.

“No se vale que te sigan juzgando por un error y te lo siguen recalcando, pareciera que les hiciste daño a todo mundo”, señaló la presentadora, visiblemente conmovida.

Laura G enfrentó una polémica hace años relacionada con Loret de Mola (IG:
Laura G enfrentó una polémica hace años relacionada con Loret de Mola (IG:

“Fueron años de mucha tristeza, de aceptar lo que pasó, de pedirle perdón sobre todo a mis papás, de pedirme perdón a mí misma, eso fue mi sanación”, añadió.

Dijo que quiso compartir su mensaje a las mujeres porque México es un país machista, donde ellas siempre son señaladas y lamentó que aún hoy reciba mensajes de otras mujeres atacándola. "Si se equivoca una mujer es la peor persona que existe en el mundo. Si se equivoca un hombre se le aplaude, se le perdona".

Laura G fue más allá y reveló que llegó a tener pensamientos muy oscuros respecto de su situación. “Yo también sufrí, hubo momentos donde no quería vivir, en donde quería huir del país”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Me enamoré de la persona equivocada”: Laura G se habría referido así a la polémica con Loret de Mola

“Venga la alegría” está libre de coronavirus: las pruebas de los presentadores resultaron negativas


MAS NOTICIAS