“Yo tenía un novio, nunca lo oculté”: así se defendió Karla Luna de la acusación de infidelidad de Karla Panini

En una entrevista para “Ventaneando”, la ex Lavandera aseguró que el propio Américo Garza sabía de su romance

Karla Luna jamás ocultó tener un romance cuando aún estaba casada con Américo Garza y es que en aquel momento la pareja ya estaba separada.

Tras la reciente publicación de un video y un artículo en la revista TV Notas, sobre el momento en que Luna recibe una propuesta matrimonial, se recordó una antigua entrevista que Luna (fallecida en septiembre de 2017) dio al programa Ventaneando a finales de julio de 2015.

La importancia de aquella charla radica en el hecho de que en el reciente artículo de TV Notas un supuesto amigo de Luna y de Garza aseguró que en el matrimonio hubo infidelidades de ambas partes.

Las Lavanderas (Foto: Cuartoscuro)
Las Lavanderas (Foto: Cuartoscuro)

Además dijo que la relación era muy tóxica, pues Luna amenazaba con quitarse la vida y por ello Américo no la dejaba.

Acerca del video, no se sabe de qué fecha es, pero según el Instagram Karla Luna la verdad, sería de 2014, cuando la ex Lavandera ya había anunciado su separación de Garza (lo cual ocurrió en noviembre de 2013).

En el momento de anunciar su separación, lo que la ex Lavandera aún no sabía era que su todavía esposo le fue infiel durante años con su amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, quien llegó a realizar en redes algunos comentarios en contra de Luna luego de que ésta destapara públicamente la traición.

De hecho, uno de esos comentarios fue lo que detonó el que Luna saliera a defenderse. Y es que Panini publicó en su Twitter una foto de Luna muy sonriente junto a otro hombre sugiriendo que había sido infiel.

La publicación donde Panini sugería que Luna fue infiel
La publicación donde Panini sugería que Luna fue infiel

“¿Aquí no se acordaba que Américo era su esposo? ¿El año pasado?”, escribió.

En otro tuit fue más directa y señaló en un mensaje dirigido a la hermana de Karla: "Según para Luna ¿era su esposo? pero salía con otros hombres, este era su novio el año pasado y todos sabíamos".

Otro ataque de Panini
Otro ataque de Panini

“Si está peleando que Américo era su esposo, ¿por qué acepta matrimonio de otro hombre? Esto fue a mediados del año pasado?”, añadió Panini en otro mensaje en 2015.

infobae-image

Luna realizó algunos comentarios vía Twitter, donde informó que la relación entre Panini y Garza llevaba seis años, cuando ella aún no se embarazaba de su primera hija con él.

Karla Luna no se quedó callada y escribió en Twitter este mensaje
Karla Luna no se quedó callada y escribió en Twitter este mensaje

En aquel momento Luna se defendió y dijo a La Columnaria que sí se trataba de su novio y que Américo Garza sabía de esa relación, pues él mismo les llegó a tomar fotografías y que incluso Panini estaba presente.

“Antes de hacer mi vida y tener novio, Américo y yo platicamos que no existía la posibilidad de regresar y por eso iniciaría este romance, mientras llevábamos el divorcio a cabo y él gustoso aceptó”, dijo Luna a La Columnaria.

Lo que criticó Luna fue que en un primer momento Panini le aseguró que había dejado a Garza pero luego surgieron fotos de los dos juntos.

“Por Américo yo no peleo, que quede claro, yo sólo me defiendo de las acusaciones de esa mujer y por mi ¡que se lo quede!”, añadió.

Karla Luna aseguró que no estaba peleando por Américo (IG: karlalunatv)
Karla Luna aseguró que no estaba peleando por Américo (IG: karlalunatv)

En la entrevista con Ventaneando, Luna aclaró los dichos de Panini respecto de que ya había iniciado un nuevo romance cuando aún estaba con Américo Garza.

Me defiendo diciendo que efectivamente yo tenía un novio, nunca oculté esa relación

Luna explicó que a su entonces novio lo conocía toda su gente cercana, pues incluso la acompañó a Ciudad de México para las últimas grabaciones con Telehit.

Inclusive convivía muy bien con mi ex esposo, bueno con mi ex pareja, porque ex esposo todavía no
Karla Luna habló a "Ventaneando" de la acusación de infidelidad que le hizo Karla Panini
Karla Luna habló a "Ventaneando" de la acusación de infidelidad que le hizo Karla Panini

Luna abundó en cuanto a los señalamientos que le hizo Panini a través de redes.

Yo hice pública esta relación el 28 de octubre del año pasado (2014). Cuando ella lo que me hizo sí fue hace cuatro, cinco años y yo sí estaba casada y yo sí tenía mis hijas con él, yo sí tenía una relación. Por mi parte es verdad, yo lo publiqué, yo ya no estaba con mi ex esposo y los dos nos pusimos de acuerdo

Según Luna, ella le preguntó a Garza si no habría problema en que iniciara una nueva relación, pues ya se encontraban en trámites de divorcio, a lo que él le habría respondido “Adelante Karla, puedes hacerlo”.

En aquella entrevista, Luna también respondió a las acusaciones de que estaba inventando su cáncer y mostró incluso la cicatriz que le dejó el cateter de la quimioterapia.

“Dicen que mi cáncer es falso, que lo inventé y que estoy lucrando con eso. Yo nunca lucré, nunca mentí, el doctor no me ha dado de alta”, indicó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"¿A quién quieren engañar?”: la verdad detrás del romance que Karla Luna inició cuando ya estaba separada de Américo Garza

“Ya se puso muy feo, ya ríndete Panini”: Elisa Beristain volvió a hablar fuerte contra la ex Lavandera

“Ella se intentó quitar la vida”: una antigua amiga de Karla Panini hizo temerarias revelaciones

MAS NOTICIAS