“Nunca hemos tenido un problema”: Inés Gómez Mont y Galilea Montijo aclararon que no están distanciadas

Esta semana circuló una versión según la cual las famosas presentadoras ya no eran tan amigas

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son amigas y comadres (IG: inesgomezmont)
Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son amigas y comadres (IG: inesgomezmont)

Luego de que circulara una versión según la cual estarían distanciadas, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo aclarar que su amistad sigue siendo sólida.

Todo comenzó porque el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México, aseguró que Galilea e Inés estaban distanciadas sin revelar los motivos detrás de ese supuesto alejamiento.

“Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego (cero exitoso por cierto) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”.

Aclaró que no habían roto por completo su relación, sino que simplemente ya no eran tan cercanas y es que en sus redes sociales dejaron de aparecer publicaciones de ambas, lo cual antes era muy usual.

Suelen hacer publicaciones en redes que demuestran su amistad  (Instagram)
Suelen hacer publicaciones en redes que demuestran su amistad (Instagram)

“No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas. Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”, añadió Kaffie.

Para aclarar cualquier malentendido, Galilea e Inés hicieron una transmisión en vivo en Instagram y se burlaron del supuesto distanciamiento.

"La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema vamos a solucionarlo en vivo”, aseguró Inés, en declaraciones que reprodujo el portal de la revista Quién.

(IG: inesgomezmont)
(IG: inesgomezmont)

En la misma transmisión Inés dijo sentirse aliviada luego de saber que no hay ningún problema con Galilea.

“Ya volví a respirar, es que no sabes la angustia que me entró cuando me mandaron eso, dije: ‘¿Ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?’”.

Con su habitual sentido del humor, Galilea se refirió al asunto: “Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”.

"Pero lo que la gente no sabe es cuántas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado", añadió Inés.

Inés y Galilea tienen una relación bastante cercana (Instagram)
Inés y Galilea tienen una relación bastante cercana (Instagram)

“Estamos separadas porque hay tierra de por medio y porque ahorita no se puede viajar”, señaló Galilea en otra parte de la transmisión, y es que mientras ella permanece en México, su amiga se encuentra en Estados Unidos junto a su familia.

Las presentadoras prometieron hacer una reunión virtual para celebrar el cumpleaños de Galilea Montijo, que será el próximo 5 de junio.

Sus publicaciones en redes

El pasado febrero Inés Gómez Mont compartió en Instagram una serie de imágenes para celebrar su amistad con Galilea Montijo.

“Te quiero tantísimo”, escribió Gómez Mont para acompañar aquella publicación, mientras que Galilea subió a su Instagram una de esas imágenes y también le expresó su cariño.

En aquella ocasión también mostraron cómo fue el debut de Galilea Montijo en TikTok, pues Inés le enseñó a usar la popular aplicación e hicieron un clip con el famoso audio de “traes faja, ¿verdad?”.

Las presentadoras tuvieron una divertida reunión

Además de ser amigas desde hace años, Galilea es la madrina de bautizo de la hija menor de Inés.

En al menos un par de ocasiones Galilea ha defendido a su comadre en plena transmisión de Hoy ante el conflicto que mantiene con su ex esposo, Javier Díaz, por la custodia y manutención de cuatro de sus hijos.

"Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada , Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: