“Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran”: la versión de Alex Kaffie sobre las presentadoras

Según el periodista, entre ambas existe un distanciamiento

Compartir
Compartir articulo
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo en un viaje que hicieron a la playa hace más de un año (Instagram)
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo en un viaje que hicieron a la playa hace más de un año (Instagram)

Aunque es conocida la amistad que existe entre las presentadoras Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, según el periodista Alex Kaffie ambas figuras de la televisión mexicana están distanciadas.

En su más reciente columna del periódico El Heraldo de México, Kaffie dejó ver que la relación entre ambas no pasaría por su mejor momento.

“Galilea Montijo e Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego (cero exitoso por cierto) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”.

Según Kaffie, no es que las presentadoras hayan roto por completo su relación, sino que ésta ya no es tan cercana como antes.

Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)
Galilea Montijo es madrina de bautizo de la hija más pequeña de Gómez Mont (Instagram)

Y es que en sus redes sociales han sido frecuentes sus muestras de cariño y apoyo.

“No se han retirado el habla, pero pasaron de ser íntimas casi hermanas a estar alejadas. Tal vez al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, sin embargo su lejanía se dio desde antes del confinamiento y el quédate en casa”, añadió el periodista.

Kaffie no dio a conocer los motivos detrás del supuesto distanciamiento de las presentadoras.

Si bien, ninguna de las dos ha salido a aclarar tal historia, lo cierto es que fue el pasado febrero la última vez que ambas publicaron en sus redes sociales fotos de su convivencia como amigas.

El pasado febrero Inés compartió varias fotos con Galilea (IG: inesgomezmont)
El pasado febrero Inés compartió varias fotos con Galilea (IG: inesgomezmont)

Inés Gómez Mont le enseñó a Galilea a usar TikTok, la aplicación del momento, y compartieron clips de su experiencia. También publicó una serie de divertidas imágenes junto a su comadre (Galilea es madrina de bautizo de la hija menor de Inés).

“Te quiero tantísimo”, escribió Gómez Mont para acompañar aquella publicación, mientras que Galilea subió a su Instagram una de esas imágenes y también le expresó su cariño.

Apoyo en todo momento

En septiembre del año pasado Inés Gómez Mont fue sometida a una operación para extraerle un tumor cerebral, lo que la ha mantenido alejada de los medios desde hace meses.

En redes solían mostrar imágenes de su amistad  (IG: inesgomezmont)
En redes solían mostrar imágenes de su amistad (IG: inesgomezmont)

En el programa Hoy, del que es titular, Galilea se refirió a la salud de su amiga y aseguró que su comadre se encontraba muy bien, pero no había tenido oportunidad de verla.

Montijo también ha defendido a Inés Gómez Mont, en plena transmisión de Hoy, en un par de ocasiones.

Y es que ha hecho referencia a la disputa que Inés sostiene desde hace años con Javier Díaz, padre de cuatro de sus hijos, por la custodia de sus pequeños.

Las presentadoras tuvieron una divertida reunión

Poco después de que Inés fuera operada del tumor, Galilea comentó en el programa de Televisa -ante la noticia de que Díaz había convocado a una rueda de prensa para hablar de su conflicto:

"Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”.

Meses antes Galilea ya había hablado del asunto con un comentario en tv:

“(Javier Díaz) es un chavo que podría llevar una perfecta relación con sus hijos. Por qué victimizarte, por qué atacar a la mamá de tus hijos cuando lo más importante son esos bebés hermosos. La verdad siempre va a salir... y es triste porque hay cuatro niños preciosos que por supuesto extrañan a su papá. (Inés) es una excelente mamá, eso no se lo quita nadie”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: