Adele aconsejó a Meghan Markle y al príncipe Harry en su nueva vida californiana

La cantante les dio algunos tips acerca de dónde salir sin ser captados por las cámaras de los paparazzis

Compartir
Compartir articulo
Adele les ha dado recomendaciones al matrimonio (Foto: Instagram)
Adele les ha dado recomendaciones al matrimonio (Foto: Instagram)

Parece ser que Meghan Markle y el príncipe Harry ya están haciendo amistad con sus nuevos vecinos, ya que una de ellas es la cantante Adele, quien les ha dado consejos acerca de los mejores lugares para ir en el área.

De acuerdo con un reporte de del diario Mirror, la cantante y los duques de Sussex viven cerca, por lo que la cantante ya estableció una amistad con los miembros de la familia real, e incluso, les dio recomendaciones de lugares a los cuales ir sin ser reconocidos.

Aunado a esto Adele, quien tiene un hijo con su ex esposo Simon Konecki, le recomendó al matrimonio una escuela para que Archie Harrison pueda asistir.

Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el barrio. También recomendó los lugares discretos y el preescolar al que asiste su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos”, reveló la fuente al diario.

La duquesa se dejó ver con su hijo en su primer cumpleaños (Foto: Captura de pantalla)
La duquesa se dejó ver con su hijo en su primer cumpleaños (Foto: Captura de pantalla)

Los tres comenzaron a socializar desde diciembre de 2018, cuando visitaron una cocina comunitaria en para las víctimas del incendio de las Torre Grenfell.

Por lo pronto Harry y Meghan están rentando una villa de GBP 14.5 millones (USD 17 millones 550.365), de ocho habitaciones y 12 baños. El dueño de este lugar es el productor Tyler Perry.

“Meghan y Harry quieren ver cómo avanzan en el área antes de comprometerse a comprar en algún lugar”, agregó la fuente.

Aunado a esto, según la fuente, Meghan ha sido una gran fanática de la cantante desde 2013, el año en el que se divorció del productor Trevor Engleston.

La pareja repartió comidas a la gente en necesidad (Foto: Shutterstock)
La pareja repartió comidas a la gente en necesidad (Foto: Shutterstock)

Los tres se llevan muy bien. Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum 21, que según ella la ayudó durante su divorcio de Engelson”, reveló.

Fue a finales de marzo que los duques decidieron cambiar de residencia una vez mas y dejaron su hogar en Canadá y se mudaron a Los Ángeles.

El tabloide The Sun dijo que la pareja tomó un vuelo privado a Los Ángeles, pero no indicó cuándo lo hizo.

“Esta mudanza fue planeada por algún tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su base en el área de Los Ángeles”, dijo una fuente real no identificada, según fue citada por el diario.

La vida de la pareja en Canadá no resultó como ellos esperaban (Foto: Reuters)
La vida de la pareja en Canadá no resultó como ellos esperaban (Foto: Reuters)

Meghan Markle creció en la zona de Los Ángeles, pero nunca en una zona tan privada como en la que vive ahora. No obstante, esto no la ha hecho ser menos caritativa, pues el par fue visto repartiendo víveres a gente enferma.

La pareja entregó comidas para Project Angel Food, una organización sin fines de lucro que prepara y entrega alimentos a personas con enfermedades crónicas que no pueden salir de sus casas durante la cuarentena por coronavirus, COVID-19.

Las cámaras de seguridad de uno de los edificios los capturó esperando que una persona les abriera para poder llevar la comida a uno de los beneficiarios. De acuerdo a las imágenes, los duque de Sussex aparecen de civil y sin ningún tipo de protección.

En el material se puede ver a los duques en la entrada de uno de los departamentos. Meghan comprueba en sus documentos cuáles eran los alimentos a entregar y el piso correspondiente, mientras que Harry porta la bolsa con la comida.

MÁS SOBRE ESTE TEMA