La modelo Carmen Campuzano está de luto: murió su hermano Jorge y ella lo despidió en redes

“Cuánto me duele tu partida”, escribió en Instagram

Carmen Campuzano informó en redes de la muerte de su hermano (IG: carmencampuzanooficial)
Carmen Campuzano informó en redes de la muerte de su hermano (IG: carmencampuzanooficial)

La modelo Carmen Campuzano informó de la muerte de su hermano, Jorge Campuzano.

En su cuenta de Instagram, Carmen compartió una foto de su hermano con el mensaje: “Jorge Campuzano. Hermano, te amo, descansa en paz y ve con Dios”, acompañada de un moño negro sobre una cruz.

También compartió con sus seguidores un texto más amplio:

“Cuánto me duele tu partida. Te amo profundamente, que Dios te guarde con él, que ilumine tu camino. Bendito seas por siempre mi Jorgito. Amigos, se me fue mi hermano. Decibeles en una oración al cielo para que guíe su camino y llegue con Dios”.

La modelo mexicana no dio más detalles sobre el deceso de su hermano, así que por ahora no se saben las causas detrás de la muerte.

Otras partidas en el mundo del entretenimiento

La mañana de este jueves también se supo del deceso del mago Krotani, padre del mago Ari Sandy.

De hecho, fue Ari Sandy quien dio a conocer la noticia. “Con tristeza en el corazón les informo que mi papá el Mago Krotani falleció en la madrugada del día de hoy14 de mayo. Descanse en paz y gracias por las grandes enseñanzas que me dejó”, escribió en Twitter.

Ari Sandy había informado el pasado abril sobre las complicaciones de salud de su padre, quien se cayó y se rompió la cadera, por lo que había sido operado para que le colocaran una placa.

“Muchas gracias por sus palabras de aliento Les comento mi papá, el Mago Krotani, ya salió de la operación y todo muy bien Está en recuperación y en dos o tres horas estará en su cuarto. Es una persona de 90 años , fuerte y con muchas ganas de vivir”, escribió Ari Sandy en Twitter el pasado 27 de abril.

El 29 de abril, Ari Sandy informó que su padre había salido del hospital y compartió una foto de cómo se preparó para ir por él al hospital, en medio de la epidemia de coronavirus.

“Con el gusto de informarles que ya está en casa mi papá, el Mago Krotani, hoy salió del hospital. Estos son las medidas que tomé para ir por él; más vale exagerar que lamentar".

Krotani fundó una verdadera dinastía de magos, pues como explicó Ari Sandy en su blog, su “familia mágica” comenzó con el Mago Krotani y siguió con sus hermanos, “el Mago Rolando, la Maga Nani y de la pequeña incursión que hizo mi hermano mayor que se llamó el Mago Aldo en algún tiempo. Mis sobrinos magos, el Mago Mich, el mayor y el Mago Riken que actualmente vive en Japón ejerciendo este noble oficio o profesión; y mi sobrina, la Maga Caro”.

La muerte de Yoshio

También el miércoles por la noche falleció el cantante Yoshio, por complicaciones de COVID-19. El intérprete se encontraba hospitalizado desde principios de mayo.

“No se merecía irse de esta forma”, aseguró Marcela Hernández, viuda de Yoshio, al programa radiofónico de Javier Poza.

“Mi corazón está... no sé cómo estoy, pero voy a estar bien porque se lo prometí y le dije que si Dios se lo tenía que llevar iba a estar bien, que lo estábamos esperando, pero que si Dios decía que se fuera íbamos a estar bien, que se fuera tranquilo”, recordó.

“Su alma ya está donde debe estar. Tengo que hacer algo, una despedida, un homenaje que sea digno ... Grabó un disco que era el último que iba a sacar, lo disfrutó, lo grabó con mi hija. Estaba componiendo algo pero no dejó grabado nada”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: