“La verdad de Karla Luna”: el audio que destapó un nuevo episodio en la historia de “La lavandera” y Karla Panini

La familia de la fallecida mostró un audio que evidenció maltratos, traiciones y un adeudo económico

Compartir
Compartir articulo
La familia de la fallecida mostró un audio que evidenció maltratos, traiciones y un adeudo económico

Un nuevo episodio en la historia de “Las Lavanderas” se conoció la madrugada de este sábado. La familia de Karla Luna publicó un video para contar varios detalles escabrosos de la relación que la conductora fallecida sostuvo con su ex mejor amiga, Karla Panini, y ex pareja, Américo Garza.

Desde hace varios días el nombre de Karla Panini, una de las comediantes conocidas como “Las Lavanderas”, ha estado entre las tendencias y búsquedas porque en Twitter recordaron el escándalo desatado cuando se supo que mantenía un romance con Américo Garza, la pareja de su gran amiga, Karla Luna.

Aunque han pasado varios años de que se destapó el romance entre Panini y Garza, así como del fallecimiento de Karla Luna, el tema sigue generando morbo y críticas entre la sociedad mexicana que no olvida “la traición” que cometió la pareja contra la otra humorista regia identificada como “Lavandera”.

Ante el resurgimiento del escándalo, la familia de Karla Luna, incluyendo sus hijos Stephany y José Rubén, publicaron un video para revelar que Américo Garza y Karla Panini maltrataron en muchas ocasiones a la fallecida e incluso se negaron a pagarle el dinero necesario para su seguro de gastos médicos, a pesar de que durante varios años padeció cáncer.

La familia de Karla Luna publicó un video para contar varios detalles escabrosos de la relación que la conductora fallecida sostuvo con su ex mejor amiga, Karla Panini, y ex pareja, Américo Garza. (Foto: captura de pantalla)
La familia de Karla Luna publicó un video para contar varios detalles escabrosos de la relación que la conductora fallecida sostuvo con su ex mejor amiga, Karla Panini, y ex pareja, Américo Garza. (Foto: captura de pantalla)

Fue Erika Luna, hermana de Karla, quien reveló los abusos de los que fueron objeto e incluso mencionó que la pareja tiene una fuerte deuda económica con su familia.

Yo notaba que recibía maltrato psicológico, físico, emocional y en todos los sentidos”, comenzó su relato.

Erika también mencionó que Panini y Garza tienen un gran adeudo con su hermana: “Yo le cobraba a esta señora abonos bien pequeños, porque sacaba de justificación que su papá estaba pasando por un proceso de cáncer; mi hermana también lo estaba y sólo exigía su dinero, era lo único que pedía”.

“Lamentablemente estas personas se burlaron de ella. Se burlaron al grado de que cuando yo fui y le cobré, esta persona ya se había casado con la otra y me dijo ‘que te pague mi marido’. Me dio mucho coraje”, agregó.

Erika Luna precisó que su hermana necesitaba el dinero para pagar su seguro de gastos médicos para cubrir su tratamiento de cáncer: “Nunca le pagaron”.

infobae

“Fuimos testigos de las golpizas que le daban a mi hermana”, confesó la mujer sobre una de las conductas que presenció de la pareja hacia su hermana.

La familia también difundió el audio de una de una conversación entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza. En esta prueba, los tres personajes discuten por el manejo del dinero, y hacia el final, una pelea.

“Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara”, encaró Luna a sus interlocutores, quienes negaron todo lo dicho por la presentadora fallecida en 2017.

“Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, continuó la conductora regia.

La historia detrás de “Las Lavanderas”

Karla Luna falleció en septiembre de 2017 tras padecer cáncer en la matriz durante cuatro años. Además de ser reconocida por su trabajo en Las lavanderas, el programa sin censura donde con albures y doble sentido divertían a la audiencia de Telehit -canal de televisión restringida-, también es famosa por su escándalo con Karla Panini, quien ha sido señalada por su traición a quien fuera su amiga y confidente.

Karla Luna murió a consecuencia del cáncer (IG: karlalunatv)
Karla Luna murió a consecuencia del cáncer (IG: karlalunatv)

Las lavanderas surgió de un programa en Monterrey llamado El club, pero cobraron mayor relevancia al conseguir su propio show, a raíz del cual lograron colarse en el gusto del público y consiguieron presentarse en distintos escenarios de México y Estados Unidos.

Karla Luna, la lavandera morena, y Américo Garza, estuvieron viviendo seis años en unión libre, se casaron en 2012 y procrearon dos hijas, Sala Valentina y Nina Victoria; pero en 2013 se separaron cuando Luna descubrió la infidelidad de él con su compañera de Las lavanderas, Karla Panini, quien en aquel momento se encontraba casada con el presentador de El club, Óscar Burgos, conocido por su interpretación de El perro guarumo.

Durante la temporada de éxito de Las lavanderas, Karla Luna dio a conocer que se encontraba afectada por la enfermedad; en ese tiempo Karla Panini se mostró incondicional a ella, la apoyó moralmente e incluso la ayudó económicamente. Tras una recuperación momentánea, Luna se encontraba muy unida a su pareja, Américo Garza, y disfrutando del éxito del programa que la llevó a la fama.

Pero esta situación no duró mucho tiempo, pues mientras Luna se dejaba ver en público sola con sus hijas y desaliñada, ya sospechaba que su pareja tenía otra relación. Cuando Karla Panini anunció su divorcio de Óscar Burgos, aseguró que la decisión fue tomada por exceso de trabajo, sin embargo, después se supo que en realidad la comediante sostenía una relación con Américo, la aún pareja de su compañera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA