Karla Panini: quién es la conductora a la que señalan de ser la tercera en discordia en el matrimonio de la comediante

Panini y Américo Garza se casaron en 2016 , tuvieron una niña llamada Isabella y actualmente, tras casi cuatro años de matrimonio, además de padecer cientos de críticas en redes sociales, ambos parecen pasar por un momento no muy brillante

Compartir
Compartir articulo
Fabiola Martinez la conductora que presuntamente es la tercera en discordia (Foto: Instagram@bellafaby)
Fabiola Martinez la conductora que presuntamente es la tercera en discordia (Foto: Instagram@bellafaby)

Todo empezó con “Las Lavanderas”, un dúo cómico que acabó no sólo por una traición, sino también con la muerte de una de sus integrantes: Karla Luna. Además de compartir nombre, las dos conductoras convivían con el mismo hombre, Américo Garza, éste último esposo en aquel entonces de Luna, la mejor amiga de Karla Panini.

Luna falleció el 28 de septiembre de 2017, tras una larga lucha contra el cáncer, dejando detrás suyo a cuatro hijos, dos fruto de su matrimonio con Américo y dos de una relación anterior.

Luna y Garza se casaron en 2012, vivieron seis años juntos, mientras ambas Karlas aparecieron a cuadro a lo largo de 12 años, siendo ésta no sólo una relación laboral, sino una gran amistad que se desgastó con el engaño de Garza con Panini; aunque el valiente Américo alguna vez señaló que Luna no era ninguna santa y que ella misma le había sido ya infiel. Se separaron en 2014 (al igual que el dúo de “Las Lavanderas”) y su divorcio se dio un año más tarde. Al parecer el “romance” entre Panini y Garza fue descubierto por Luna a través de mensajes de teléfono.

Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Garza y las hijas que él tuvo con Luna (IG: malinfluencersmx)

Panini y Garza se casaron en 2016 y tuvieron una niña llamada Isabella y actualmente tras casi cuatro años de matrimonio, además de padecer cientos de críticas en redes sociales, ambos parecen pasar por un momento no muy brillante en su vida amorosa, pues exiten versioes que, de nueva cuenta Américo está saliendo con otra mujer llamada Fabiola Martínez.

Las versión se acentuó cuando Karla Panini grababa un video para una de sus redes sociales en el que se aprecia cómo ésta le canta a Garza “Suavecito” que interpreta la actriz Laura León; en el video se ve cómo la mujer quiere bromear con su esposo, mientras éste luce muy molesto cada vez que Karla se le acerca riéndose al tiempo que le grita: “¿A poco no soy tu comediante favorita?" El desagrado no cesa y, mientras Panini se ríe sola, Américo hace un gesto desagradable.

Américo Garza con una extraña actitud hacia Karla Panini (Video: Facebook/Jossie LR)

En ésta ocasión, una supuesta nueva relación de Américo parece salir a la luz, misma que en redes ha sido calificada como “el karma de Panini”. El nombre del karma es Fabiola Martínez y es conocida por ser conductora de Telehit e incluso, los mismos usuarios de redes sociales y seguidores de la farándula aseguran que la conductora tiene un gran parecido con Karla Luna, la primera esposa de Garza.

Sobre Martínez se sabe que además de ser conductora, es licenciada en Psicología, con varios años de experiencia en la televisión, a quien en el ambiente de los espectáculos también se le conoce bajo el apodo de “la bomba sexy”, supuestamente por su gran belleza y atributos. Martínez disfruta de subir sus más sensuales fotografías a Instagram en las que no desaprovecha ocasión para aumentar la fama de su apodo, estallando en poses, miradas y sonrisas que desbordan sensualidad.

El mensaje de Fabiola Martinez que sus seguidores interpretaron que estaba dirigido a Panini (Video: Instagram@bellafaby)

Se comenta también que, al parecer es viuda, además de ser madre; del fallecimiento de su pareja sólo se sabe que fue asesinado en Nuevo León durante el año 2019, tema en el que Fabiola Martínez nunca ha abundado. En lo que no pone recato es en trabajar, pues también ha aparecido en revistas para caballeros, además de demostrar que cuenta con un cuerpo muy bien trabajado, sus facciones son muy finas e incluso, angelicales.

Aunque el supuesto affaire entre Américo Garza y Fabiola Martínez no se ha confirmado, el mero hecho de que el video en el que Américo aparece muy a disgusto con su actual esposa, parece ser razón suficiente para que los internautas duden de su capacidad de fidelidad, al tiempo que critican a Karla Panini a quien, a través de los años, no ha dejado de recordarle que traicionó a Karla Luna y que hoy, podría estarlo pagando muy caro. Por lo mientras el video de Panini continúa viralizándose en todas las redes sociales, sin que hasta el momento, Américo o ella se expresen sobre el incidente.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: