“Hoy estoy bien”: Juan de Dios Pantoja se recupera así de su turbulenta ruptura con Kimberly Loaiza

La vida sigue para el youtuber, quien ahora está centrado en su carrera musical

Compartir
Compartir articulo
La vida sigue para el youtuber, quien ahora está centrado en su carrera musical

Sin que esté claro aún si decidieron darle vuelta a la página a su relación, la vida de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza parece seguir su rumbo habitual después de su turbulenta ruptura.

Ella ha optado por mantener un perfil más bajo y apenas ha hecho declaraciones o comentarios en sus redes sociales, en donde sí ha compartido algunas fotos con su hija Kima y videos de TikTok.

Juan de Dios ha sido más abierto para hablar del tema y así como expresó su tristeza ante millones de seguidores al dar a conocer la separación, también ha mostrado el día a día en su recuperación.

Después de haber cerrado su canal de YouTube, en donde sólo dejó disponible un video en el que Kimberly aparece vestida de novia, Pantoja parece estar totalmente enfocado en su carrera musical.

Juan de Dios Pantoja parece estar más centrado ahora en su carrera musical (IG: juandediospantoja)
Juan de Dios Pantoja parece estar más centrado ahora en su carrera musical (IG: juandediospantoja)

La semana pasada dio a conocer la canción Error, cuya letra parecía ser una carta abierta hacia Kimberly, en donde admitía las equivocaciones en su relación.

Además, Pantoja puso en su foto de perfil de Instagram la imagen de un corazón roto.

Como suele ocurrir con cualquiera de sus acciones, por un lado sus fans le aplaudieron y por otro, las voces críticas se alzaron en su contra, como la de Lizbeth Rodríguez, quien -sin mencionar nunca su nombre- hizo comentarios irónicos en donde lo tachó de “tóxico”, de estar actuando y de hacerse la víctima.

Juan de Dios siguió adelante y a través de Twitter e Instagram ha mostrado su satisfacción por el buen recibimiento que tuvo su nuevo tema.

Lizbeth señaló a Pantoja por hacerse la víctima
Lizbeth señaló a Pantoja por hacerse la víctima

También comentó a través de Instagram stories que ya está trabajando en un nuevo video e incluso está haciendo dinámicas con sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo en estas semanas complicadas y por darle "fuerza cuando saben que lo estoy pasando mal".

Pantoja grabó unos clips desde la azotea de un inmueble en Acapulco donde produce su nuevo video y aunque parece estar ya más tranquilo por la ruptura, reconoció que aún tiene altibajos.

“Ya me he sentido mejor. De repente como que sí me agüito y me da pa’bajo. Mis amigos, mi familia, ustedes me han ayudado mucho a estar mejor y se los agradezco de verdad. Espero que me entiedan cuando me vean de repente un poco más triste, es normal, esto es un proceso”, explicó a sus fans.

Pantoja celebra el éxito que ha tenido su canción "Error" (Foto: Instagram)
Pantoja celebra el éxito que ha tenido su canción "Error" (Foto: Instagram)

Pero admitió que ya se encuentra mucho mejor.

"Hoy estoy bien y vamos pa’delante, vamos a echarle ganas. Voy a estar en dinámica con ustedes como ya se los dije

En un video más que subió a Instagram, Juan de Dios celebró el hecho de que Error esté en el top 50 de varios países.

También habló de sus sentimientos luego de haber cerrado su canal de YouTube, en donde tenía más de 19 millones de suscriptores.

“Me siento un poco triste por mi canal, obviamente son muchos recuerdos, se siente feo, pero no saben cómo me sentia y a lo mejor me equivoque pero es lo que en ese momento senti que era lo correcto”.

En el video de Juan de Dios Pantoja que sí dejó en su canal aparece Kimberly Loaiza vestida de novia (Captura de pantalla)
En el video de Juan de Dios Pantoja que sí dejó en su canal aparece Kimberly Loaiza vestida de novia (Captura de pantalla)

Su dolor

Apenas hace un par de días la actitud de Juan de Dios era otra. Sumido aún en la tristeza, el youtuber y cantante escribió en su cuenta de Twitter: “Todos pueden opinar, pero nadie sentir mi dolor. Quisiera que esto fuera una mentira o un sueño”.

Sufre por su hija Kima
Sufre por su hija Kima

Además, en Instagram compartió un extenso video en donde, entre otras cosas habló de lo difícil que ha sido no estar cerca de su hija Kima, pues extraña despertar junto a ella y a Kimberly. Incluso dijo que echa de menos que la pequeña se despertara en las noches para pedir biberón.

“El tiempo se encarga de sanar cosas ... no presionen a Kim, déjense de cosas, eso sí me molesta, no es la manera correcta”, añadió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: