Victoria Ruffo apareció en el Instagram de Eugenio Derbez: ¿se acerca el fin de la batalla?

Esta vez, el actor no recortó a su ex de la imagen junto a su hijo José Eduardo

Compartir
Compartir articulo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan una buena relación (Twitter y Cuartoscuro)

Se han recortado en fotos publicadas en redes, tienen versiones contradictorias sobre su historia de amor y su boda, su hijo José Eduardo reconoce que sus padres nunca se llevaron bien, pero la reciente aparición de una foto de Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio Derbez desató comentarios acerca de si podría tratarse del fin de su batalla.

Y es que con motivo del cumpleaños de José Eduardo, Derbez compartió primero en la red social una fotografía de cuando su hijo era pequeño, pero horas más tarde publicó otra imagen de cuando su hijo y su madre, Victoria Ruffo, aparecieron en uno de sus programas de comedia.

José Eduardo apareció caracterizado como Armando Hoyos y Ruffo como una maestra.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió Derbez para recordar aquella escena que, por supuesto, era una broma sobre una operación matemática y no sobre alguna parte del cuerpo de la actriz.

Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo
Esta vez Eugenio Derbez no recortó a Victoria Ruffo

Por supuesto, entre los miles de comentarios que recibió su publicación no podían faltar las referencias al conflicto con la actriz.

“Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo”, “Victoria infartada en estos momentos”, “Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio, creo que ya lo he visto todo”, “Esto se va a descontrolar”, se leía entre algunos de los mensajes.

Y es que a diferencia de esta reciente publicación, en el pasado ambos famosos dieron de qué hablar por recortarse de fotografías.

Derbez recortó a Ruffo de esta imagen en Instagram
Derbez recortó a Ruffo de esta imagen en Instagram

Primero fue Victoria quien subió a Instagram, en mayo de 2017, una imagen de José Eduardo con Raquel Welch; sin embargo, en la foto original también estaba Derbez.

Al siguiente año, el actor hizo lo mismo, pues publicó una foto para felicitar a José Eduardo, pero recortó a la actriz de la imagen, tema que se convirtió en tendencia.

Y es que desde hace años los actores llevan una relación poco cordial. Temas como el de su supuesta boda (Victoria asegura que Eugenio la engañó, pero él dice que ella sabía que se trataba de una ceremonia falsa) o la manutención de su hijo los han enfrentado.

Esta vez, el actor no recortó a su ex de la imagen junto a su hijo José Eduardo

En una reciente entrevista para Univisión, José Eduardo aceptó que es muy complicado que sus padres se lleven bien.

“Yo creo que así de lejitos los dos, mucho mejor, son agua y aceite. Yo siempre me he preguntado cómo se enamoraron si son agua y aceite, o sea no entiendo”.

La reciente controversia

El conflicto de los actores parece no tener fin y unas recientes entrevistas que José Eduardo les hizo, por separado, para su canal de YouTube lo confirmaron.

Al recordar cómo inició su romance, Derbez aseguró que Victoria Ruffo comenzó a preguntar por él cuando actuaba en Simplemente María, la telenovela donde compartía créditos con la madre del actor, Silvia Derbez.

Según él, varias personas le hablaron del interés de Victoria y por ello decidió acudir al foro para comenzar a hablar con ella hasta que se dio una invitación a cenar, que él sufrió porque no tenía mucho dinero entonces y ella ya era una estrella de las telenovelas.

Esta vez, el actor no recortó a su ex de la imagen junto a su hijo José Eduardo

Pero, según Victoria, con el pretexto de saludar a su mamá, Derbez en realidad acudía al foro para verla a ella y coquetearle.

En la misma charla, la actriz dejó en claro que no tiene conversaciones pendientes con Derbez.

“Le diría hola y nada más, porque lo que siguen son mentadas de madre. Lo único que podemos cruzar es un hola”.

Por ahora habrá que esperar si hay alguna reacción a la foto que subió Derbez a Instagram.

Derbez fue acusado esta semana de difundir noticias falsas
Derbez fue acusado esta semana de difundir noticias falsas

La otra polémica de Derbez

Esta semana el actor enfretó una serie de ataques por, supuestamente, haber difundido fake news.

Derbez compartió la carta de un médico de Tijuana que le pedía ayuda con insumos médicos pues no contaban con ellos en la clínica 20 del IMSS. Poco después una funcionaria negó lo que decía el actor, pero finalmente él demostró que estaba diciendo la verdad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: