“Seguiré opinando”: la tajante respuesta de Paty Navidad a los famosos que la critican

La actriz compartió un par de videos en Instagram para hablar de las burlas hacia ella

Compartir
Compartir articulo
"Les sugiero que no entren a leerme", comentó la actriz en Instagram

A Paty Navidad no le importa que la critiquen y tampoco que quienes levanten la voz contra ella sean sus propios compañeros del medio artístico en México.

Famosa por sus peculiares opiniones sobre una diversas de temas que van desde el origen del coronavirus hasta el cambio climático, Navidad ha sido tendencia en varias ocasiones en Twitter por sus mensajes.

Sin embargo, lejos de sentirse mal por los comentarios negativos, la actriz agradece a quienes se dan tiempo de leer lo qu escribe.

“Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, explicó en uno de sus videos.

Paty Navidad toma con agradecimiento las críticas (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Paty Navidad toma con agradecimiento las críticas (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Dejen de enojarse conmigo que yo yo nada les hecho y seguiré opinando, el pensar diferente no quiere decir que no tenga derecho

Para presentar el clip, Navidad escribió un mensaje donde también reflexionó sobre las críticas en su contra.

“Mi Conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones negativas de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, y no creo que sepan las tormentas que las personas pudieron atravesar en su momento de prueba, se necesitaría tener una vida intachable para poder señalar a los demás con tanta ligereza y severidad sin verse la cola que cada quien arrastra, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y la boca siempre habla de lo que abunda en el corazón. Nadie somos dueños de la verdad absoluta y las opiniones son sólo opiniones. Lindo y bendecido fin de semana!!”.

En el otro clip, Navidad se refirió también a sus compañeros del medio que se toman el tiempo de “leer y opinar, de estar de acuerdo o no, de criticar o de juzgar, de desacreditar o de burlarse. Todo lo recibo con mucho agradecimiento... las palabras siempre califican a quien las dice”.

Se ha reído de quienes la llaman "loca" (Foto: Twitter)
Se ha reído de quienes la llaman "loca" (Foto: Twitter)

La tecnología 5G

Los videos de Navidad llegaron apenas días después de que volviera a convertirse en tendencia en redes sociales, ahora por su opinión respecto de la tecnología 5G.

A través de un hilo reveló el supuesto origen e intenciones de esa red. “A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”, escribió en Twitter.

Según la actriz, tal tecnología involucra cientos, miles y millones de microchips en los hogares, ciudades, incluso hasta nuestro cuerpo. “Un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G integrada que se está implementando rápidamente”. Dijo además que se trata de un proyecto masónico donde “somos solamente baterías sin alma utilizadas para impulsar a la élite de Lucifer”.

La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo (Foto: Twitter)
La actriz mexicana aseguró que el nuevo coronavirus fue creado por las farmacéuticas para controlar al mundo (Foto: Twitter)

La actriz aseguró que los humanos vamos a ser programados para convertirnos en “otra cosa”, pues nuestro ADN orgánico será sustituido por metal, lo que abre la puerta al trans-humanismo con la integración de la 5G en nuestros cuerpos.

“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, tuiteó.

Navidad aprovechó e hizo un último llamado para escapar de la red tecnológica 5G, ya que -dijo- pone en riesgo “tanto nuestro libre albedrío, como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y hasta pueden dejar de existir”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: