Nos quieren esclavizar con la tecnología 5G: la nueva teoría de Paty Navidad

Pidió a la gente escapar lo antes posible de la red tecnológica 5G para evitar que se metan a tus pensamientos y te hagan un esclavo

Paty Navidad también puso en duda la veracidad de la crisis por coronavirus (Foto: Instagram @patricianavidad)
Paty Navidad también puso en duda la veracidad de la crisis por coronavirus (Foto: Instagram @patricianavidad)

Paty Navidad es una de las actrices con más energía cuando se trata de utilizar Twitter, pues constantemente la vemos entre las tendencias más importantes de la red social por sus múltiples historias o teorías ligadas a la tecnología y en fechas recientes al coronavirus.

En esta ocasión fue reconocida por los fanáticos gracias aun hilo donde nos explica todo lo que supuestamente hay detrás de la tecnología 5G y las intenciones que tienen de convertirlo en un arma o bomba cerebral.

A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez

A través de una serie de publicaciones, la actriz y cantante reveló que dicha tecnología involucra cientos, miles y millones de microchips en los hogares, ciudades, incluso hasta nuestro cuerpo.

Según Paty Navidad, se trata de “un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G integrada que se está implementando rápidamente". Reveló, además, que se trata de un proyecto masónico donde “somos solamente baterías sin alma utilizadas para impulsar a la élite de Lucifer”.

Paty Navidad aseguró que buscan esclavizar a la raza humana con la tecnología 5G (Foto: Instagram @patynavidadbella)
Paty Navidad aseguró que buscan esclavizar a la raza humana con la tecnología 5G (Foto: Instagram @patynavidadbella)

También aseguró que los humanos vamos a ser programados para convertirnos en “otra cosa”, pues dijo que cambiarán nuestro ADN orgánico por metal, lo que abre la puerta al trans-humanismo con la integración de la 5G en nuestros cuerpos.

“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos, ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, tuiteó Navidad.

Al parecer, la esclavización de la raza humana a través de una red mundial es la última esperanza que tienen de capturarnos a todos.

Por otra parte, aseguró que distintas herramientas de control tecnológicas ya comenzaron a implementarse sin que podamos impedirlo, como los drones que “roban imágenes de nuestras caras”, mismas que van a parar a un software de reconocimiento facial y próximamente capturarán nuestras voces al solicitar una confirmación verbal cuando paguemos las facturas por teléfono.

El objetivo final, según la actriz mexicana es que “Implantarán y cambiarán sus pensamientos y emociones para que sean congruentes con la agenda satanista”.

Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas polémicos como el calentamiento global (Foto: Instagram @patricianavidad)
Paty Navidad ha sido criticada en varias ocasiones por su opinión acerca de diversos temas polémicos como el calentamiento global (Foto: Instagram @patricianavidad)

Navidad también hizo un último llamado a escapar de la red tecnológica 5G, pues pone en riesgo “tanto nuestro libre albedrío, como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y hasta pueden dejar de existir”.

La publicación dividió opiniones entre los internautas que lograron llegar a su hilo. Algunos apoyan con fe ciega a Paty Navidad, mientras que una gran mayoría aprovecha para burlarse de sus contenidos con memes e insultos que más allá de generar un debate, buscan humillar a la actriz.

La también intérprete vernácula mexicana, por su parte, ha declarado claro en otras ocasiones que no le interesa lo que dicen de ella en las redes sociales o los pasillos de las empresas de entretenimiento pues “su locura no tiene cura y es infinita”.

Una de sus últimas polémicas fue cuando aseguró que el coronavirus es una enfermedad creada por la farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población llamado ‘Plan Kalergi’.

Navidad añadió que el negocio impulsado por las desarrolladoras de medicamentos es conocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), organismo que está detrás de la creación de las epidemias mundiales.

El objetivo principal es que a través de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos,a sí como volvernos vulnerables a cualquier enfermedad.

MÁS SOBRE EL TEMA:

La actriz mexicana Paty Navidad y su indignante comentario sobre Greta Thunberg que desató una polémica en Twitter

“Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme”: Paty Navidad se ríe de las críticas

La nueva polémica de Paty Navidad: la actriz mexicana aseguró que el coronavirus fue creado por las farmacéuticas

MAS NOTICIAS