Las enfrijoladas de Anahí “son una tragedia”: la ex RBD compartió una receta y desató memes y burlas en Twitter

La cantante fue objeto de bromas y críticas por su manera de preparar un famoso platillo en México

Compartir
Compartir articulo
La receta de enfrijoladas de Anahí

La cantante Anahí lideró las tendencias en México de Twitter no por alguna nueva canción o por algún anuncio sobre su vida personal, sino por su manera de preparar enfrijoladas, un platillo muy popular en México.

A través de un video que ya ha sido ampliamente compartido en la red social, se puede ver la peculiar manera que tiene la ex RBD para cocinar.

En menos de dos minutos la cantante y actriz preparó un platillo que no dejó satisfechos a los usuarios de la red social.

Anahí pidió a sus seguidores que usen tortillas saludables, por ejemplo tortillas de nopal, “que tiene mucha fibra y además no tiene calorías”.

En menos de dos minutos Anahí preparó unas enfrijoladas
En menos de dos minutos Anahí preparó unas enfrijoladas

En cuanto a los frijoles, que Anahí ya tenía preparados, comentó que estaban “molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Si le quieres poner un poquito más de sabor le puedes poner hierbas, no sé, albahaca o tomillo”.

Y fue así que la cantante tomó dos tortillas frías de nopal, las dobló por la mitad, les untó frijoles y para rematar les colocó algo de queso. También recomendó que si deseas que estén rellenas, se les puede poner pollo, queso o tofu.

“A los grandes, a los chicos y a todos nos encanta”, comentó para finalizar su video.

Sin embargo Anahí usó las tortillas frías. Normalmente se fríen en aceite para darles mayor flexibilidad, pero al tratarse de una receta saludable en lugar del aceite podrían calentarse en un comal.

No explicó la manera de preparar los frijoles
No explicó la manera de preparar los frijoles

La cantante tampoco compartió con sus seguidores la manera de preparar los frijoles, pues el sabor de éstos es clave para que tenga éxito el platillo.

Los usuarios de Twitter se mostraron implacables con la ex RBD y expresaron su disgusto por la manera en que preparó las enfrijoladas.

El video ya ha sido replicado cientos de veces y uno de los tuits que más impacto tuvo fue el de la cantante Elán, quien escribió para acompañar el clip:

“No mame* Las enfrijoladas de Anahí son una put*a tragedia”.

Sus enfrijoladas la convirtieron en tendencia
Sus enfrijoladas la convirtieron en tendencia

Pero no fue el de Elan el único tuit que se burló de la ex RBD.

Anahí, acabas de ofender a las enfrijoladas”, “pensé que ya había visto lo peor en la vida, hasta que vi las enfrijoladas de Anahí”, “No lo hagan en casa, los mexicanos sabemos que eso no son enfrijoladas”, “imagínate conocer al amor de tu vida y que las enfrijoladas las haga como las de Anahí”, se leía en algunos comentarios en Twitter.

Desde el lunes por la noche el nombre de Anahí se colocó en las tendencias de México en la red social y durante varias horas ha permanecido entre los temas que más comentarios generan entre los usuarios de la red social.

Las burlas fueron más allá y algunos se preguntaban si las enfrijoladas de Anahí le habrían gustado a Manuel Velasco, su esposo.

infobae

También comenzaron a burlarse con ideas de los próximos platillos que podría preparar la cantante, como cereal.

Algunos más se mostraron sorprendidos con el hecho de que Anahí le ponga albahaca a las enfrijoladas o use tofu (un ingrediente típico de la cocina japonesa) para rellenarlas.

infobae

El video de Anahí se encuentra en su página web oficial, en la sección de Nutrición y tienen acceso a ese sitio quienes están registrados.

Además de recetas, la ex RBD también ofrece consejos de fitness, yoga y cuenta con un podcast y blog.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: